#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a cantar bien

En 08/01/2022
Anuncios

Si te gusta hacer karaokes y quieres aprender a cantar bien estas apps son las ideales. Algunas te ayudarán a perfilar el canto y otras a mejorar tu voz. Además, podrás entonar tonos altos como si fueras un cantante famoso.

Aquí te presentamos los mejores aplicativos para que cantes como uno de tus cantantes favoritos.

Las mejores aplicaciones para aprender a cantar bien

Anuncios

A continuación, te presentamos las 10 mejores aplicacionespara aprender a cantar bien:

StarMaker

Entre los aplicativospara aprender a cantar bien tenemos a StarMaker. Es excelente para ayudar a moldear tu voz. Cuenta con 50 mil usuarios en todo el mundo que disfrutan del karaoke. Con su catálogo internacional puedes escoger tu género favorito.

Posee letras rodantes y edita las grabaciones con una variedad de efectos de voz, te permite hacer duetos con los artistas y grabar vídeos fabulosos. También puedes compartirlo por las redes para ganar “Me gusta” y seguidores.

Acapella de PicPlayPost

En el segundo puesto está Acapella de PicPlayPost una manera fácil de crear increíbles vídeos. Podrás mejorar tus armonías con tu voz, para ello solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona un diseño.
  • Graba tu voz y comparte.
Anuncios

Está equipado con las siguientes características:

  • Tiene un metrónomo.
  • Graba hasta 9 vídeos y los sintoniza en tiempo real.
  • Personaliza tu marca de agua y reproduce el vídeo para sincronizar y grabar.
  • Cuenta con ajuste de audio.

Puedes ser parte de la comunidad de Acapella y conectarte con otros músicos y cantantes.

Vox Tools

Se trata de una excelente herramienta muy famosa llamada Vox Tools. En ella puedes encontrar:

  • Un apartado dedicado al entrenamiento de tu voz, donde serás guiado en todo momento. Fue creado por profesores de técnica vocal de Vox Vocal Studio.
  • Selecciona con exactitud el tipo de voz para brindarte un entrenamiento preciso y personalizado.
  • Tiene una avanzada herramienta para expertos y para profesores con la que realizarás tus propios entrenamientos.
  • Cuenta con un piano virtual que te servirá para practicar.

Además, tendrás acceso directo al blog, donde encontrarás muchos consejos para mejorar tu voz.

Aprenda a cantar

Una de las apps más buscadas es Aprenda a cantar. Con ella puedes practicar y aprender a cantar a través de:

  • Ejercicios vocales.
  • Entrenamiento auditivo.
  • Programas de calentamiento.
  • Entrenamiento vocal y lecciones de canto.

Su programa de adiestramiento se lleva a cabo en forma de juego. Cuenta con la tecnología de Sing Sharp para detectar y mostrar en tiempo real la precisión de tu entonación.

Voloco

Y en el ranking número 5 de las aplicacionespara aprender a cantar bien está Voloco. Esta eleva el sonido a una calidad profesional, con un uso intuitivo. Graba mejores demos, voces en off y presentaciones de vídeo.

Sonarás como un profesional, sin utilizar un estudio, un software complicado o un estudio. Este aplicativo elimina el ruido de fondo, corrige el tono de tu voz y ofrece una gran variedad de preajustes para efectos de comprensión y ecualización. Entre sus características se encuentran:

  • Amplia variedad de ritmos gratis.
  • Importa y exporta tus canciones.
  • Procesa audios y vídeos.
  • Extrae la voz.

También cuenta con una gran variedad de pistas, bloc de letras y más de 50 efectos.

Musixmatch

Si te gusta escuchar todo estilo de música, entonces Musixmatch es para ti. En su arsenal se encuentra una gran colección de letras de canciones usada por millones de personas, además de traducir las canciones sobre la marcha. Entre sus principales características están:

  • Notificación de tiempo real para mostrar la letra de la canción que estas escuchando.
  • Letras Spotify, Pandora, Apple Music y Google Play Music.
  • Muestra la traducción de la letra, lo que te ayuda a ejercitarte con facilidad en otros idiomas.

Además de ello, puedes identificar la letra de las canciones que suenen a tu alrededor con un toque y busca tus canciones favoritas por cualquier frase que introduzcas.

Voice Over Stopwatch

Voice Over Stopwatch es un cronómetro simple con anuncio vocal. Notifica el tiempo transcurrido a cada minuto durante la reproducción de la música. Tiene un intervalo de notificación de 10 tipos a 10 minutos.

Es muy útil cuando no puedes ver el dispositivo. Puedes realizar ajustes en:

  • El tipo de voz.
  • Intervalo de tiempo.
  • El modo de presentación.
  • Tiempo de retardo.

Puedes configurar la pantalla y el sonido de la campana.

Voisey

Si eres rapero, Voisey es la ideal, es una de las mejores apps de música para este género. Esta aplicación brinda los mejores filtros de voz de todos los tiempos, incluye el Auto-Tune original, el sonido que cambió la música rap y pop para siempre.

Puedes cantar, rapear, subir de ritmos, componer canciones, crear vídeos en pantallas divididas y conocer el contenido de tus artistas preferidos.

SWIFTSCALES – Vocal Trainer

SWIFTSCALES – Vocal Trainer fue diseñado por y para cantantes. Sigue tu ritmo, alto o bajo, rápido o lento. Puedes controlar todas las sesiones en forma pasiva o en tiempo real, tiene 88 teclas en su interfaz y no necesitas tener conocimientos en música o profesionales.

Puedes utilizar esta herramienta sobre la marcha para calentar y entrenar con ejercicios, gracias a la personalización y flexibilidad que brinda. Se destaca en la creación de sesiones personalizadas, creación de patrones de escala y en los bonus de lectura para principiantes.

Riyaz – Learn Singing

Y en el top 10 tenemos a Riyaz – Learn Singing. Con el aprenderás a cantar con lecciones grabadas por entrenadores con experiencia. Podrás elegir lo que quieras practicar, bien sea canciones, calentamientos vocales o ejercicios para mejorar el rango vocal.

Obtendrás orientación a tiempo real y correcciones instantáneas de los errores mientras cantas. Contarás con bucle de áreas para corregir posibles errores y te permitirá hacer resúmenes de avance después de cada sesión.

Para aprender a cantar bien no necesitas equipos sofisticados, ni ser un experto en canto. Solo debes tener una buena herramienta para cantar como todo un profesional y en este post te hemos mostrado las mejores. Escoge la que más te guste y date a conocer en las fiestas de tus amigos y familiares.

Anuncios