#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a cocinar y tener éxito

En 10/02/2022
Anuncios

Las aplicaciones para aprender a cocinar son utilizadas por muchas personas en la actualidad. Cocinar ha estado de moda últimamente, y todo gracias a los programas de televisión que despiertan el paladar de la audiencia.

Aunque la comida puede observarse deliciosa en la TV, a la hora de la verdad cocinar puede resultar ser tedioso y aburrido si no se poseen los conocimientos necesarios.

Top 10 aplicaciones para aprender a cocinar y no fracasar en el intento

Anuncios

Con las aplicaciones para aprender a cocinar vas a lograr ser un cocinero experto. Podrás entonces, sorprender a tus familiares y amigos con exquisitos platos a la medida de todos los gustos. Entre las mejores apps están:

Cookpad

Es una aplicación para aprender a cocinar, cuenta con variedad de recetas que se encuentran almacenadas en formato de imágenes y videos. En Cookpad se pueden buscar recetas por ingredientes y preparar menús semanales.

Cookpad tiene una puntuación de más de 4.5, sus descargas superan los 200.000 usuarios. La app se encuentra disponible para descargar en sistema iOS y Android.

Kitchen Stories

Esta aplicación cuenta con infinidad de recetas en imágenes y videos en HD. Cada receta tiene sus especificaciones incluidas lo que la hace ideal para la creación de nuevos platillos.

Anuncios

Con comentarios positivos de los diferentes usuarios tiene una calificación de 4.6, y sus descargas sobrepasan los 30.000. Kitchen Stories se encuentra disponible para iOS y Android.

Vegamecum

Es una aplicación especialmente para comida vegana. Vegamecum selecciona las mejores recetas 100% de origen vegetal, sin huevos ni lácteos. En esta aplicación las recetas son en audios, videos e imágenes por lo que a la hora de cocinar se puede escuchar la receta en vez de estar mirando en todo momento.

La calificación de esta aplicación es de 4.3, y aunque no tiene muchas descargas los usuarios hacen comentarios favorables. Vegamecum se encuentra en la Apple Store y en la Play Store.

Recetario recetas de cocina

Recetario cuenta con más de 2.500 recetas categorizadas, es una de las mejores, ya que los usuarios pueden intercambiar recetas. En Recetario recetas de cocina, se puede buscar cualquier receta por ingrediente o por nombre mediante el buscador.

Recetario tiene más de 9.000 descargas en la Play Store, y los comentarios son positivos dándole una calificación de 4.4. Esta app está disponible solo para Android.

Nooddle

Con esta aplicación se pueden crear recetas con solo los ingredientes disponibles en casa. En Nooddle se introducen los materiales disponibles y la app se encarga de buscar recetas con los ingredientes descritos, y lo mejor es que la preparación de cada una no tarda más de 20 minutos.

Nooddle es de las favoritas por los usuarios, cuenta con una puntuación de 4.2 y más de 9.000 descargas. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Nestlé cocina

Es una aplicación creada por la famosa empresa de alimentos Nestlé. En esta app se pueden encontrar diversas recetas de alimentos, pero lo más importante es que cada receta puede ir organizada por cada día de la semana.

Nestlé cocina cuenta con más de 20.000 descargas y tiene una calificación de 4.6. La app está disponible en iOS y Android.

Divina Cocina – Recetas fáciles, caseras y rápidas

En Divina cocina, cocinar es divertido, fácil, rápido y sobre todo sabroso. En esta aplicación podrás disfrutar de guías que paso a paso, te van enseñar tus primeros conocimientos por el arte culinario.

Divina cocina tiene más de 3.000 descargas, y su calificación es de 4.4. Esta app está disponible para Apple Store y Play Store.

Tasty

Está dentro de las mejores aplicaciones para aprender a cocinar. En tasty se pueden filtrar la búsqueda de cualquier tipo de comida que quieras hacer. Entre ellas, las comidas sin gluten, vegano, saludable, bajo en grasa entre otras. Es ideal para las personas que quieren organizar sus comidas por día.

Los usuarios califican a Tasty con 4.5 y tiene más de 150.000 descargas ubicándola como la favorita de las aplicaciones para cocinar. Tasty puede descargarse gratis en iOS y Android.

Recetas Kiwilimón

Kiwilimón cuenta con más de 17.000 recetas disponibles para todo el público. Es perfecta para aprender a cocinar por su variedad de recetarios, además puedes buscar cualquier receta por ingrediente mediante su buscador. Esta aplicación ofrece videos explicativos con el paso a paso de cada platillo.

Esta aplicación es de las más nuevas y ya tiene una calificación de 4.3 y más de 5.000 descargas. Encuentra a Recetas Kiwilimón en tu tienda favorita Apple Store y Play Store.

Petitchef

En Petitchef sacarás a relucir el cocinero que hay en ti. Es una aplicación especialmente dirigida a pequeños y medianos cocineros. Cuenta con más de 100.000 recetas a disposición de los usuarios. Petitchef te acompaña a preparar la receta ideal todos los días ya que, cuenta con un menú que facilita la rutina cotidiana.

Petitchef obtiene un promedio de 4.4 y cuenta ya con más de 60.000 descargas. Esta app puedes descargarla desde iOS y Android.

Cómo descargar las aplicaciones para cocinar

Siempre y cuando tengas un Smartphone, puedes descargar cualquiera de las aplicaciones para aprender a cocinar. La primera opción es hacer clic en la app que más te haya gustado a lo largo del artículo, una vez dentro de la aplicación podrás ver la opción de “instalar”, la instalas y listo, ya puedes disfrutar de ella.

¿Cómo saber qué sistema operativo debo descargar? Es muy sencillo, si tienes un IPhone debes entrar a la tienda de aplicaciones llamada Apple Store (iOS) y si tienes otro teléfono inteligente es probable que utilices Play Store para descargar todas las aplicaciones (Android).

Aprender a cocinar ahora es posible

Las aplicaciones para aprender a cocinar facilitan el aprendizaje para los amantes culinarios. Y no solo para los principiantes, también para los medianos cocineros gracias a la variedad de recetas disponibles. Además de la facilidad de elegir recetas diferentes todos los días, estas apps te ayudarán a conocer más sobre lo que no sabías en cocina.

Anuncios