#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender a codificar en PHP

En 01/02/2022
Anuncios

Antes, aprender a codificar en PHP era una ardua tarea, pero, gracias a la tecnología, esto ha cambiado. Claro, es un verdadero reto, puesto que la app web tienen mayor complejidad en nuestros días. La mayoría de los desarrolladores han tenido que aprender otros lenguajes de programación, en donde el lenguaje estrella es el PHP.

Existen cursos para aprender codificar en PHP, en ellos aprenderás los fundamentos básicos y las habilidades más difíciles. Acompáñanos a conocer las apps perfectas para aprender sobre este tema, sacando el mayor provecho posible a nuestra codificación.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender a codificar en PHP

Anuncios

De todos los editores y aplicaciones para aprender a codificar en PHP, hemos seleccionado los siguientes, pues, consideramos que son los mejores que existen en la Play Store y App Store. Además, son perfectos para quienes disponen de poco tiempo o desean extender sus conocimientos sin inscribirse en ningún curso.

Aprende PHP / SoloLearn: Aprende a codificar

Seguramente, ya has oído de esta app, es muy conocida entre los desarrolladores, su contenido ayudará a codificar en distintos lenguajes, entre ellos el PHP.

Aprende PHP, se está mudando hacia SoloLearn, con la finalidad de ofrecer una mejor herramienta, más completa y con amplias posibilidades en la programación. Gracias a esta app, tendrás una biblioteca repleta de información sobre programación, así que podrás dejar de ser el principiante y convertirte en todo un experto de PHP.

Se trata de una app completamente gratis que podrás descargar en Play Store y App Store.

Learn PHP Programming

Anuncios

Desarrolla tu conocimiento sobre el lenguaje PHP. Con Learn PHP Programming podrás aprender y convertirte en un gran profesional de la programación codificada. De hecho, es la app perfecta para quienes estudian codificación o ingeniería informática, pues fomenta los conocimientos básicos y profesionales sobre los distintos lenguajes.

Disfruta de un contenido variado y completo:

  • Tutoriales
  • Lecciones
  • Programas
  • Cuestionarios

Eso y mucho más tendrás en tu móvil cuando descargues esta gratuita e increíble aplicación. Encuéntrala en las tiendas Android e iOS.

AWD – PHP/HTML/CSS/JS IDE

AWD no es más que un increíble IDE que funciona perfectamente para el desarrollador de una web. De hecho, soporta distintos lenguajes y formatos, entre ellos tenemos:

  • PHP.
  • CSS.
  • JS.
  • HTML.
  • JSON.

Es ideal para cualquier dispositivo Android, el teclado te ayudará a codificar en tiempo real y además, podrás navegar y codificar sobre la marcha. El software perfecto para codificar y editar en diferentes lenguajes. Del mismo modo, podrá administrar cualquier tipo de proyecto, gestionar archivos y más, todo completamente gratis.

PHP Code Play

Code Play es la oportunidad perfecta para aprender a codificar en PHP, pues, permite trabajar con más de 7 versiones de este lenguaje de programación. Aparte de ello, la app incluye un compilado de PHP, lo que también se conoce como corredor de códigos. Así que, podrás poner en marcha cualquier codificación en PHP y ver su salida en tiempo real.

Es una aplicación intuitiva con la que podrás aprender y desarrollar fácilmente. Se trata del mejor editor de todos, incluso, cuenta con un temario completo sobre PHP. Descárgala completamente gratis en las tiendas Play Store y App Store.

Learn PHP Coding OFFLINE

Aprende a codificar en PHP con esta increíble aplicación, la cual trabaja aun cuando no tiene conexión a Internet. Es gratis y muy completa, por lo que podrás convertirte en un verdadero profesional de la programación PHP.

En esta aplicación conseguirás la información necesaria para aprender a crear web en un mundo real. Asimismo, Learn PHP Coding OFFLINE cuenta con todos los datos necesarios para trabajar y codificar con todas las versiones de PHP 8. Cabe destacar que es una app que constantemente se actualiza, por lo que siempre tendrás información actualizada con ejemplos y demás.

Creative IDE (Accede antes)

Se trata de un IDE que aún se está desarrollando, por lo que aún faltan ciertas funciones por incluir, claro que el trabajo continúa para convertirse en un desarrollador profesional. Esperamos increíbles funciones que vienen para todos los desarrolladores.

Creative IDE funciona con distintos lenguajes de programación, así que podrás crear, ejecutar y suprimir todos estos idiomas. Se trata de una app gratis con la que podrás codificar con solo un clic.

PHP Editor

Esta es otra de las aplicaciones que colecciona programas con lenguaje PHP, así pues, ofrece un temario con los fundamentos que se adaptan a la informática, software, desarrolladores webs y otros profesionales. Vale la pena probarlo, descárgala gratis en la tienda Play Store.

PHP Compiler – OnePercent

Si estás buscando una aplicación para compilar bajo el lenguaje de programación PHP, esta es la indicada. PHP Compiler es una app avanzada en IDE que permite compilar, ejecutar y guardar programación de PHP en su equipo móvil y lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita. Las principales características son:

  • Compilación de programas con lenguaje PHP.
  • Ejecución de archivos con lenguaje PHP.
  • Guarde la programación que hizo con lenguaje PHP.
  • Visite el apartado de preguntas y respuestas para ampliar y mejorar el aprendizaje de programación PHP.
  • La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS.

Aprende PHP desde cero

Ahora te presentamos la mejor aplicación de estilo tutorial para aprender a codificar en PHP, es fácil de usar y su diseño ofrece conocimientos certeros y fluidos. Incluso, si no estás familiarizado con programación no hay problema, pues con esta app podrás aprender desde cero.

Esta guía tutorial es completamente gratis y en español, pero, eso no es todo, está disponible para dispositivos Android.

Learn PHP – Offline Tutorial

Para finalizar nuestro top te presentamos la aplicación ideal para aprender PHP básico, aunque también podrás avanzar de nivel si así lo deseas.

Learn PHP es el tutorial que hará que cualquier principiante se convierta en un verdadero profesional del scripting PHP. Así que ya no hay excusas para aprender sobre este lenguaje. No lo pienses más y descárgalo ahora mismo en tu dispositivo Android.

Ahora que ya sabes cuales son las mejores aplicaciones para aprender a codificar en PHP, esperamos que las descargues y te conviertas en un experto programador.

Anuncios