#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender trucos de magia gratis

En 27/09/2022
Anuncios

Aprender trucos de magia gratis nunca antes fue tan sencillo. Actualmente existen muchas aplicaciones para dispositivos móviles que proporcionan elementos de ilusionismo fáciles de ejecutar, y sin costo alguno. De esta manera, será muy fácil que logres cultivar nuevas habilidades e ingenio en el mundo de la magia.

Con solo descargar alguna de las apps que te traemos a continuación, podrás convertirte en todo un profesional del ilusionismo en pocas lecciones. Obtener herramientas que mejoren tus shows de magia ahora será mucho más divertido.

Top 5 de las mejores aplicaciones para aprender trucos de magia gratis

Anuncios

Aprender turcos de magia gratis representa todo un reto para quienes buscan incursionar en el mundo de los magos e ilusionistas. Por ello, si estás interesado en conocer los mejores y más prácticos métodos de aprendizaje que existen, es necesario que descargues alguna de las siguientes aplicaciones.

Todas estas apps contienen información organizada, videos, fotos con procedimientos sencillos y consejos prácticos. Te ayudarán a convertirte en el mejor mago de todos los tiempos.

Trucos de magia, cartas, learm

Es una app bastante sencilla, enfocada en un público joven y divertido. A través de esta plataforma web podrás encontrar lecciones y tutoriales en video que brindan información completa de trucos de magia. Una vez descargada la aplicación, puede ser utilizada sin acceso a conexión de internet.

Representa una colección de magia distribuida en pestañas digitales, para una mejor organización y explicación del contenido. En cada sección encontrarás temas y procedimientos mágicos diversos. Los consejos disponibles ayudan a subir de nivel en el mundo del ilusionismo. Aquí aprenderás a aparecer y desaparecer monedas, cuerdas y pañuelos, flotar cartas y desarrollar habilidades de ilusión.

Anuncios

Además, ofrece trucos de magia avanzados con mayor efecto ilusionista. Los videos paso a paso que presenta la app son una gran herramienta de aprendizaje. Asimismo, los tutoriales de magia callejera suelen ser las lecciones más vistas y divertidas.

Aprender trucos de magia

Es una app completamente gratuita disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Integra más de 250 clases virtuales de ilusionismo avanzado y de sencillos trucos de magia. El contenido presentado es material clasificado proveniente de los expertos e influencers más populares del mundo de la magia.

Contiene una amplia lista de reproducción con lecciones y prácticos consejos que prometen convertir a cualquier principiante en todo un experto. Su colección multimedia está distribuida en apartados, por categorías, lo cual facilita la experiencia de aprendizaje.

La plataforma proporciona fotografías secuenciales con su respectiva explicación. Todas ellas extraídas de diferentes presentaciones de magia, para una mejor ejecución de los trucos. Alcanzar el máximo nivel en ilusión óptica nunca antes fue tan entretenido y fácil de conseguir.

Magic Tricks

Es una aplicación desarrollada por Mikael Montier. La cual ha sido diseñada tanto para magos aprendices como para profesionales del ilusionismo. Contiene juegos y trucos de magia muy completos de forma gratuita. Además, la plataforma aporta contenido destacado (opcional) a través de pagos adicionales.

Descargando esta aplicación encontrarás más de 70 tutoriales enfocados en la realidad aumentada, específicamente con mazos coloridos de cartas. En total ofrece 24 juegos programables de trucos mágicos. Solo necesitas desbloquearlos uno a uno para empezar a desarrollar los trucos de magia.

Es una versión liviana tanto para dispositivos Android como iOS. Actualmente cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play Store. Asimismo, el diseño de la plataforma tiene una apariencia muy dinámica y atractiva a la vista. Sin duda otro punto a su favor. El único inconveniente hasta ahora es que puedes descargarla en inglés y francés únicamente.

Trucos de magia revelados

Es un espacio virtual diseñado para todas las personas que quiere aprender trucos de magia gratis. Aquí encontrarás lecciones con cartas, monedas y dados, de forma fácil y divertida. Contiene tutoriales informativos en los cuales se explica el truco mágico, revelándolo paso a paso.

Asimismo, ofrece videos y lecciones especializadas en levitación de objetos y personas. Esta aplicación revela los secretosdel ilusionismo mejor guardados por los profesionales de todos los tiempos. De esta manera, la app permite que los aprendices ejecuten de forma excepcional los trucos de magia.

La app brinda la oportunidad de que todo su contenido pueda ser distribuido y compartido en las redes sociales de tu preferencia. Actualmente está disponible para equipos Android y ha sido descargada en más de 50.000 ocasiones.

Trucos de magia gratis

Los desarrolladores de esta aplicación han recopilado información, tutoriales y videos populares que muestran diferentes trucos de magia completamente revelados. De esta forma, los aprendices del ilusionismo comprenderán mucho mejor de qué se trata el mundo de las desapariciones y las lecturas de mente.

Descargando esta aplicación puedes tener acceso a lecciones que muestran diversos efectos de ilusiones ópticas. Además, aprenderás a hacer levitar pequeños objetos, incluyendo mazos de cartas. Descubre la precisión que hay detrás de la pretidigitación con objetos pequeños.

Aunque es una app muy sencilla visualmente, la verdad es que el contenido informativo es bastante completo y actualizado. Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque contiene anuncios publicitarios molestos que aparecen durante las lecciones. Aprender a manipular la realidad con técnicas mágicas no tiene precio.

Recuerda

Si quieres ser parte del mundo del ilusionismo moderno y aprender trucos de magia gratis, deberás descargar alguna de estas aplicaciones. Aquí encontrarás trucos hechos a corta distancia, con objetos pequeños y diversidad de accesorios coloridos y dinámicos. Además, cultivarás la destreza de maniobrar de forma correcta los mazos de cartas.

Aprender la manipulación de los objetos a través de habilidades en las manos es muy sencillo. Ten en cuenta que todos estos trucos son útiles a la hora de llevar a cabo presentaciones en cualquier fiesta o evento con amigos. Convertirse en un gran ilusionista está al alcance de tu dispositivo móvil. Solo requiere de práctica, compromiso y constancia.

Anuncios