#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de magia para Android e iOS

En 20/11/2021
Anuncios

¿Te gusta el mundo de la magia y el ilusionismo? Actualmente existen aplicaciones que te permiten aprender, divertirte y tal vez, cumplir algunos de tus sueños. Te invitamos a conocer las aplicaciones de magia más originales e interesantes.

Top 10 de las mejores aplicaciones de magia

La siguiente lista te permitirá conocer las mejores aplicaciones de magia. Están disponibles en Google Play Store y Apple Store y se pueden descargar gratuitamente en Android e iOS.

Escuela de Magia

Anuncios

Es una de las aplicaciones más encantadoras. Escuela de Magia te ofrece construir en un bosque mágico, tu propia escuela de magia. En dónde podrás: optimizar cursos, desbloquear situaciones de aprendizaje de magia, inscribir participantes y ayudarlos a transformarse en verdaderos caballeros del Dragón.

La interacción con la app se plantea como un juego. En él podrás:

  • Ganar dinero formando a los muggles (personas sin magia).
  • Administrar ese dinero.
  • Gestionar las residencias.
  • Atraer a los magos de élite para dar prestigio a tu escuela.

Posee una terminología propia y es una aplicación muy bien diseñada, creativa e interesante.

Magic Tricks

Magic Tricks es ofrecida por Mikael Montier. Esta aplicación recomendada por el The New York Times, es una colección de los 24 efectos de magia digital más legendarios. Con esta aplicación, podrás sorprender y maravillar a tu familia y amigos.

Anuncios

Utiliza tecnología avanzada y aumentada compatible con los juegos de carta más conocidos. Ofrece acceso gratuito a 12 trucos y la posibilidad de ir desbloqueando diversas funciones. Igualmente, podrás acceder gratuitamente a muchos videos tutoriales, más de 70.

Learn Magic

Esta es otra de las mejores aplicaciones de magia, con ella podrás formarte y actuar como mago. Tiene ilusiones y trucos divertidos e interesantes. Todos, independientemente de la edad, podrán aprender y realizar shows de magia.

La aplicación Learn Magic ofrece el siguiente contenido:

  • Categorías mágicas y su paso a paso.
  • Trucos de magia sencillos, sin mediación de internet.
  • La colección de trucos más sorprendentes.
  • Trucos para magos profesionales y principiantes.
  • Vídeos didácticos realizados por magos expertos.
  • Trucos para pasarla bien en compañía de otros.
  • Bricolaje en casa: trucos y secretos.
  • Agregar tu magia predilecta, en la sección de favoritos de la aplicación.

Con esta aplicación, completamente gratuita, aprenderás magia con gran diversión.

Magia Blanca Real

Esta aplicación, bien valorada también por sus usuarios, te ofrece aprender todo lo que desees en el tema de la Magia Blanca Real. Los pasó a paso de rituales para realizar hechizos, conjuros y amarres. Este tipo de magia está completamente orientada a hacer el bien.

Aborda los siguientes temas:

  • Cómo elaborar un altar de Magia Blanca.
  • Cómo llevar a cabo un Círculo Mágico.
  • Recetas para realizar Magia Blanca.
  • Hechizos de amor y encantamientos.
  • Atraer dinero mediante conjuros.
  • Rituales protectores.
  • Los hechizos y la salud.

Podrás aprender la magia de los colores, tipos de velas, inciensos y mucho más. La app es gratuita y busca ser una aliada para la consecución de tus sueños.

Abracadapp

Esta aplicación es la primera caja de magia del siglo XXI. Podrás dejar asombrados y sorprendidos a tu familia y amigos. Con esta aplicación innovadora, sólo necesitarás el móvil y la magia surgirá.

Entre otras cosas ofrece que, sólo con tu dedo podrás borrar notificaciones y aparecer objetos en tu móvil. También predecir contenidos en tus redes sociales favoritas, y adicionalmente, conocer al fascinante genio Fakman. Todo eso y mucho más lo podrás realizar con Abracadapp.

Magic Box Cife

Es una caja de magia muy completa. Te ofrece convertirte en un “Wandie”. Así se denomina a los miembros activos y muy participativos de la comunidad de MagicBox. A tal efecto, tendrás que configurar tu perfil y elegir un avatar con el cual te identifiques y comenzar a ver y aprender trucos.

Magic Box Cife incluye tecnotrucos, en los cuales vas a poder ver más de 50 videos. En la sección Academia, podrás ir avanzandodesde ser un aprendiz-varita blanca, hasta transformarte en un verdadero Wandie-varita negra.

Si bien la app es para que todos puedan aprender magia. En el caso de niños, para la seguridad y tranquilidad de sus padres, la aplicación cuenta con un equipo experto supervisor. El objetivo es que no puedan estar expuestos a contenido inadecuado.

Tecnomagia Borras

Esta aplicación con estilo tecnológico te permitirá realizar trucos sorprendentes. Entre ellos, recargar el móvil sólo con el poder de tu mente, adivinar cartas con la pantalla del móvil y volver realidad objetos virtuales.

Tecnomagia Borras fue desarrollada por 2 emprendedores de la magia que la combinan perfectamente con tecnología. Llevan a cabo shows muy atractivos en organizaciones y eventos en todo el mundo.

Película invertida video magia

Esta es otra aplicación con muy buena valoración entre los usuarios. Posibilita crear un video con contenido invertido, y esto crea una ilusión. Te propone grabar un video tuyo o de otra persona, realizando una actividad. Puede ser algo tan simple como caminar, ingerir una bebida, conversar o cualquier otra acción.

Al subir el video y pulsar Iniciar, la aplicación reproducirá el contenido a la inversa. Será una experiencia divertida observar las acciones al revés. Tendrás la posibilidad de rediseñar contenidos y divertirte.

Con Película Invertida video magia puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Si grabas un video, por ejemplo, arrojando un elemento, podrás crear la ilusión de atracción cinética.

Instrucciones para trucos de magia

Instrucciones para trucos de magia, es una de las apps más altamente valoradas. El pasó a paso y apoyo con imágenes te van a permitir aprender a realizar trucos con cartas, monedas, objetos y leer los pensamientos.

Juegos magia con varita mágica

Con juegos magia, te podrás imaginar como un gran mago, conocedor de los más grandes secretos de la hechicería de todo tipo. La imaginación es fantástica, tendrás súper poderes increíbles para hacer cosas sorprendentes.

Aprendizaje, diversión y muchas experiencias

Las mejores aplicaciones de magia son creativas e ingeniosas. Facilitan aprender trucos, divertirse y mucho más. Independientemente de tu edad, podrás adentrarte en el mundo de la magia y la ilusión.

Anuncios