#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de lectura [Android e iOS]

En 08/01/2022
Anuncios

Si quieres entrenar tu cerebro y aumentar la velocidad de lectura este artículo es para ti. Te mostraremos las mejores aplicaciones para lograr leer de una manera rápida y como todo un profesional en la lectura.

Estas aplicaciones te enseñarán la manera correcta de leer y disfrutar una buena lectura. Todo de una manera divertida y entretenida.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de lectura

Anuncios

Aquí están las mejores aplicaciones para aumentar la velocidad de lectura de una manera fácil y rápida.

Leer más rápido: juegos, estadísticas y motiva 2020

A través de desplazamientos y con ejercicios parecidos a un juego. Esta aplicación te brinda la oportunidad de desarrollar mucho más la velocidad de la lectura. Leer más rápido es una aplicación para aumentar la velocidad de lectura te ayuda a corregir los hábitos de lectura tales como repetir la lectura.

Esta aplicación trae agregado ejercicios de lectura para mejorar la capacidad de lectura, y así leer sea ligero y divertido.

ReaderPro lectura rápida y desarrollo mental

La lectura rápida es una habilidad que se desarrolla poco a poco a través de la práctica. La aplicación ReaderPro lectura rápida y desarrollo mental ofrece ejercicios y entrenamientos de alta calidad muy eficaces para tener el dominio de esta técnica.

Anuncios

Con esta aplicación puedes desarrollar y aumentar la velocidad de lectura, atención, memoria, concentración y ampliar tu vocabulario. La aplicación está disponible para Android.

Readme

Esta aplicación es una herramienta muy útil para aumentar la velocidad de lectura, su propósito es orientar y ayudar a todos los lectores. Readme mejora al 100% la naturalidad y la compresión de la lectura en todos los niveles. La aplicación está disponible para IOS y Android.

La aplicación también tiene al alcance variadas tecnologías para la lectura. Tales como BeeLine reade que ha sido galardonada por la capacidad para aumentar la velocidad de lectura en la Universidad de Stanford y Dell education.

Speed Reading – schulte table

Es una aplicación disponible para Android y iOS, la aplicación Speed Reading ha sido diseñada para el estudio de las propiedades de atención. Su diseño original ha sido usado por psicólogos y especialistas para mejorar las habilidades del pensamiento.

También mejora la capacidad y calidad de la lectura a 1000 palabras por minuto, es una manera eficaz de comprensión de la lectura. Aumenta el flujo de concentración y práctica de la lectura.

Lectura rápida – entrenamiento del cerebro

Esta aplicación contiene un sistema de herramientas y métodos únicos para la lectura rápida. La aplicación te ayuda a aumentar la velocidad de lectura hasta el nivel deseado y de manera independiente.

Lectura rápida te ayuda a incrementar la capacidad de lectura, concentración, ampliar tu campo de vista y mejorar considerablemente el vocabulario. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos.

Speed reading: the best

Esta aplicación hace una recolección de técnicas únicas para la enseñanza de lectura rápida. Speed Reading: the best podrás encontrar varios simuladores para facilitar y mejorar la velocidad de aprendizaje las cuales se nombran a continuación:

  • Los cuadros Schulte el cual determina la estabilidad de la dinámica de atención y rendimiento, orientado a mejorar la visión periférica y aumenta la capacidad para visionar los textos.
  • Recuerde número y número de serie te ayuda a recordar y a como memorizar números palabras y a aumentar la velocidad de lectura y así podrás ser eficaz y veloz en la lectura.
  • Buscar texto y búsqueda de palabras te ayuda a la búsqueda eficaz de fragmentos y una forma rápida de buscar y aprender nueva información.
  • Medidor de velocidad te ayuda a mejorar y a controlar la velocidad de lectura.

Speed Reader

Es una aplicación es excelente y posee las técnicas de lectura rápida que muestra una palabra a la vez, de esta manera puedes alcanzar hasta las 750 palabras por minuto. Con Speed reader puedes insertar tu propio texto y desde el portapapeles puedes leer el texto.

También puedes compartir texto en la aplicación, la aplicación es compatible con Android e IOS.

Lectura rápida

Esta aplicación viene en 48 idiomas. Es una de las aplicaciones que te enseña de manera eficaz el método de lectura rápida para aumentar hasta 5 veces tu capacidad de lectura. Esta aplicación es compatible para Android 4.0 y versiones posteriores.

Lectura rápida te ayuda a mejorar la memoria fotográfica y aumenta considerablemente tu campo de visión y capacidad de concentración. Ejercita tus músculos visuales haciendo que tus ojos sean más resistentes a enfermedades de la vista.

Speed Reading App: How to read faster

Es una aplicación que te ayuda a entrenar el cerebro para que tenga un enfoque práctico y fácil en la lectura. Speed Reading la aplicación especializada para aumentar la velocidad de lectura tiene características que la distinguen, tales como: Prueba diaria es una planificación de doce días para la lectura es un plan preciso y muy organizado.

Entrenamiento individual: es especial para observar y mejorar los diferentes aspectos de la lectura.

Spritz

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS. Spritz te ayuda a aumentar la velocidad de lectura, está especialmente diseñada para profesionales con muchas ocupaciones, lectores entre otros.

Su función es mejorar la velocidad y comprensión de la lectura de igual forma te ayuda también con la retención.

Con esta aplicación puedes mantenerte al día con noticias, entrevistas explorando los contenidos con facilidad, lo cual te ayuda a dedicar menos tiempo a leer. Tiene un periodo de prueba gratuito de dos semanas.

Aprende a leer rápidamente

Muchas veces por los afanes y compromisos diarios, se descuida un poco el hábito de la lectura. Para balancear y dedicarle unos minutos a la lectura tenemos a tu alcance aplicaciones que te ayudarán a la comprensión, fluidez de la lectura.

Para aumentar la velocidad de lectura estas aplicaciones te abren la posibilidad de leer gran cantidad de palabras en muy corto tiempo con ejercicios.

Anuncios