#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para calcular el porcentaje

En 07/02/2022
Anuncios

Ahora calcular el porcentaje de una cuenta es una tarea fácil de realizar. Existen infinidad de aplicaciones en Google Play que pueden facilitarte el cálculo de los porcentajes de tu negocio o los de un salón de clases.

Por esta razón queremos presentarte las mejores apps que no puedes dejar de instalar y probar.

Las mejores aplicaciones para calcular el porcentaje

Anuncios

A continuación te presentamos las mejores apps para calcular el porcentaje en tu dispositivo Android.

Calcular Descuento

El primer aplicativo para calcular el porcentaje es Calcular Descuento. Es ideal cuando hay rebajas y no quieres perder tiempo, y necesitas conocer el precio de venta de un artículo.

Es perfecto cuando hay rebajas de verano, invierno, Black Friday o simplemente para comprar en una tienda. Es completamente gratuita y una gran ayuda. Instalándola en tu dispositivo móvil no tendrás que perder tiempo calculando.

Si quieres conseguir el descuento del producto debes seguir estos pasos: Toma el precio inicial del producto que está en oferta, multiplícalo por el porcentaje que será el descuento y divides su resultado por 100. Están hechas para todos los que están acostumbrados a comprar.

Calculadora de Porcentajes

Anuncios

Calculadora de Porcentajes cuenta con una interfaz que es muy fácil de usar y permite el cálculo en los cambios porcentuales, de avance e inversión. Tiene una gran cantidad de usos prácticos, incluyendo el IVA, empleando el precio de venta o el precio original. Si lo deseas puedes personalizar los colores de la app y separar los decimales de usuario definible.

Tiene separadores de miles, precisión variable de aproximadamente 20 cifras decimales. Te permite elegir entre punto, espacio o coma, todo depende del marcador decimal.

Calcular el porcentaje y calculadora de descuentos

Con Calcular el porcentaje y calculadora de descuentos resolverás muchas situaciones. Calcularás descuentos en tiendas cuando veas ofertas o al dejar la propina en un restaurante o dividir la cuenta. Tiene una interfaz sencilla, fácil de usar y personalizable. Con los datos mínimos es suficiente para que te arroje la información que buscas. Entre sus características se encuentran:

  • 7 tipos de operaciones.
  • Puedes introducir 2 datos y el resto lo hace la aplicación.
  • Al cambiar un dato, el resultado se actualizará solo.

Tienes la opción de personalizar la app a con 4 colores diferentes, incluyendo el modo oscuro. También puedes mantener el color predeterminado que viene con la instalación.

Calculator

Calculator también puede hacerte la vida más fácil. Tiene secciones para cada caso que necesitemos resolver y así llenar cualquier campo en la ecuación. Todos sus apartados permiten que resuelvas muchos casos, tanto en el trabajo como en la escuela y de compras. Incluso, en la salud. Podrás calcular la grasa de un alimento o el índice de masa muscular.

Tiene un diseño agradable e intuitivo que lo hace más fácil de utilizar, además, cuenta con secciones pagas.

Calculator porcentaje 2022

El Calculator porcentaje 2022 convierte una fracción en un porcentaje, tasa interna de retorno, cambio porcentual, índice actual de ganancia y mucho más. Solo tienes que abrir la función del aplicativo introducir los datos y te dará la respuesta en segundos.

No importa si eres profesor o estudiante, es aplicable para cualquiera de los dos. Podrás administrar negocios, a través de fórmulas creadas para usarlas a diario. Dispone de las siguientes funciones:

  • Saca cálculos complejos para la vida cotidiana y empresarial.
  • Calcula la relación de beneficios.
  • Transforma las calificaciones en porcentajes.

Dispone también de una tasa de ganancias o de pérdida de tu inversión.

HiPER Scientific Calculator

En el puesto número 6 de este top figura HiPER Scientific Calculator con más de 16 millones de descargas y calificación de 5 estrellas. Este aplicativo tiene 100 dígitos de significando y también se pueden introducir números como fracciones o convertirlos en ellas.

Sus expresiones se pueden escribir de forma natural y visualizar todo lo que estás calculando, su resultado es expresado de forma simplificada. Cuenta con varios diseños que se adaptan a diferentes tamaños de pantallas, entre ellos se encuentran:

  • Vista de bolsillo.
  • Orientación horizontal.
  • Visa expandida.

También dispone de varios temas de alta calidad.

Calculadora de % de descuentos e impuestos

Para calcular el porcentaje también puedes utilizar la Calculadora de % de descuentos e impuestos. Introduces el precio de venta y el descuento y la app mostrará el precio rebajado. Establece un monto para los impuestos, el cual utilizarás cuando este no figure en el precio del producto. Sus características principales son:

  • Teclado de calculadora real.
  • Opción de añadir los impuestos.
  • Facilidad de poner el descuento en la barra.

Además, permite utilizar el aplicativo sin tener que desbloquear el teléfono.

Samsung Calculator

Con Samsung Calculator tendrás la posibilidad de realizar 4 operaciones de cálculos de ingeniería que son fundamentales. Posee un historial de cálculos, con fórmulas previamente ingresadas. También, convierte unidades como área, temperatura y longitud.

Calculadora científica 82 es plus advanced 991 ex

La Calculadora científica 82 es plus advanced 991 ex es ideal para los estudiantes de ingeniería. Proporciona funciones potentes y avanzadas como una calculadora real. Dispone de 4 tipos:

  • Básica 82 es plus.
  • Avanzada 82 es plus.
  • Científica 991 ex.
  • Gráfica 84 plus.
  • Científica 991 ex plus.

Dependiendo de la que escojas puedes disponer de matemáticas básicas, funciones avanzadas y cálculo de porcentajes.

Calcular porcentaje

Calcular porcentaje te servirá para obtener el porcentaje de incremento, de disminución y de cantidad. Tiene un panel de control que permite elegir el monto que desees, solo tienes que agregar el valor inicial y el porcentaje.

Está bien diseñada, es realista y fácil de usar. Incluye fracciones, estadísticas avanzadas, números complejos, y un historial de registro de memoria. Cuenta con un modo experto para los más avanzados. Solo tienes que hacer clic en “completo” para acceder a él.

Calcular el porcentaje nunca había sido tan fácil, y todo gracias a estas aplicaciones. Con sus diferentes diseños y funciones facilitan el trabajo y te da la opción de escoger entre su gran variedad.

Anuncios