#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para conectar tu celular a tu televisor de forma inalámbrica

En 21/01/2023
Anuncios

Seguro alguna vez intentaste conectar tu celular a tu televisor para poder ver alguna película o compartir algún video con alguien en una pantalla de mayor tamaño que el celular. Existen muchos tipos de cables que te ayudarán a conectar ambos dispositivos y poder transmitir lo que ves en el celular en tu televisor. Muchas veces estas conexiones no funcionan o requieren de mucho trabajo.

En este post, te mostraremos diferentes modos para que puedas conectar tus dispositivos electrónicos a tu televisor y transmitir todo lo que tú quieras. Es una manera más sencilla de mirar cualquier tipo de contenido en una pantalla más grande. Además, te ahorrarás el trabajo de tener que conectar cientos de cables entre un dispositivo y el televisor, muchas veces incluso sin lograr que funcione.

Top 10 de las mejores aplicaciones para conectar tu celular a tu televisor sin cables de por medio

Anuncios

Existen ciertas aplicaciones que permiten conectar tu celular a tu televisor para poder ver en él todo el contenido. También puedes transmitir distintos contenidos desde tu celular; desde fotos, videos, música hasta diferentes archivos.

Es por eso que, a continuación, te mostraremos cuáles son las aplicaciones más descargadas por los usuarios que te ayudarán a conectar tus dispositivos de una manera más sencilla.

Screen Mirroring

Con esta aplicación podrás crear un espejo de tu teléfono en cualquier otro dispositivo. Con Screen Mirroring puedes duplicar la pantalla de tu móvil de una manera fácil y rápida; al instante tendrás el contenido de tu celular reflejado en la pantalla de tu televisor.

Chromecast Streamer

Esta aplicación te permitirá transmitir y conectar tu celular a tu televisor. Puedes transmitir música, fotos, videos, y todo aquello que quieras desde tu móvil directo al televisor. Con Chromecast Streamer puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo a tu televisor en un sencillo procedimiento de emparejamiento que solo te llevará unos pocos minutos.

TV Cast for Chromecast Airplay

Anuncios

Esta es una app que sirve para conectar tu celular a tu televisor y poder así duplicar la pantalla del móvil y transmitir todo lo que veas en él. TV Cast te permitirá compartir la pantalla de tu celular en la pantalla del televisor y de esta manera podrás disfrutar del contenido en mayor tamaño y sin preocuparte por cables que te molesten o interrumpan tu camino.

Espejo de Pantalla – Miracast

Con la aplicación Miracast puedes solucionar el problema de los cables y la conexión entre tu celular y el televisor cuando quieres transmitir algo en él. Con esta aplicación puedes ver lo que se está transmitiendo en tu celular, en tu televisor. Esto se logra de una manera tan sencilla que solo te llevará unos segundos crear la conexión entre ambos dispositivos.

Duplicar Pantalla Móvil en TV

Como las aplicaciones anteriores, Duplicar Pantalla Móvil en TV te permite reflejar tu teléfono inteligente en la pantalla del televisor. De esta manera, puedes acceder fácilmente a todos los programas y aplicaciones en una pantalla aún más grande gracias a esta aplicación.

SmartThings

Dicha aplicación no es específica para conectar tu celular a tu televisorSmartThings es una aplicación que sirve para controlar tus dispositivos Samsung y aquellos que sean compatibles con estos. Puedes conectarte y controlar lo que se esté transmitiendo en tu televisor utilizando como mando tu celular.

Tubio – Videos de web a TV

Tubio es una aplicación que te permite transmitir videos y música de tu celular a un televisor. Puedes transmitir esto y mucho más desde tu teléfono móvil a la pantalla de un televisor de una manera más sencilla y de forma inalámbrica. Esta aplicación tiene la virtud de poder detectar todos los televisores conectados que haya al momento de utilizarla.

LetsView – TV conectar a celular

Es una aplicación creada para duplicar la pantalla de cualquier Android, iOS y PC a un televisor. LetsView tepermite duplicar la pantalla del móvil, tableta o computadora en un televisor y poder compartir cualquier contenido con tus amigos y familiares. Es una manera sencilla de compartir el contenido de tu celular a través del televisor sin la necesidad de utilizar un cable como medio de conexión entre ambos.

iMediaShare – Fotos y música

iMediaShare es una aplicación que te ofrece una manera fácil y sencilla para enviar fotos, videos, archivos y música desde tu dispositivo móvil a tu televisor. Accede a tu contenido digital desde cualquier televisor, ya que esta aplicación detecta todos los dispositivos conectados a tu alrededor.

Pantalla inalámbrica

Con esta aplicación puedes conectar tu celular a tu televisorPantalla inalámbrica te permite duplicar la pantalla de tu celular al televisor sin la necesidad de tener que utilizar cables que lo conecten. Es una manera más sencilla y práctica de disfrutar del contenido que se transmite en tu teléfono, pero en una pantalla más grande.

Ahora es mucho más sencillo ver tu contenido favorito en tu televisor

Luego de leer y conocer acerca de todas las aplicaciones que te ayudarán a conectar tus dispositivos electrónicos con tu televisor, puedes decidir cuál es la adecuada para ti. Ya no tendrás que preocuparte por los problemas generados por los cables y las malas conexiones entre los dispositivos. Ahora puedes hacer todo eso y más de manera inalámbrica, sin cables molestos de por medio.

Con la ayuda de cualquiera de estas aplicaciones, conectar tu celular a tu televisor ya no será un problema por el cual te tengas que preocupar y perder tiempo valioso. Las conexiones con cables ya pasaron de moda y, cada vez más, se utilizan las conexiones inalámbricas que facilitan todo. Con esta nueva forma de conectar los dispositivos, podrás disfrutar sin preocuparte.

Anuncios