#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para conocer gente nueva que vive cerca de ti

En 11/01/2022

Conocer gente nueva es una ley de vida, a diario nos topamos con personas en la calle que tienen nuestros mismos intereses y no lo sabemos. Por otro lado, en lo que a distracción respecta, el conversar con alguien diferente nos puede cambiar de rutina.

A algunos se les hace fácil entablar una conversación en donde se encuentren y no necesitanayuda para conocer nuevas personas. No obstante, otros necesitan un poco más de ayuda. Con las aplicaciones podemos conectarnos y conocer personas en nuestra zona o fuera de ella.

Top 10 de las mejores aplicaciones para conocer gente nueva

Las aplicaciones para conocer gente nueva nos permiten ver a otras personas con las mismas preferencias y conectarnos por chat llamadas o videollamada. En esta ocasión traemos un top de las más usadas para que comiences a conocer gente nueva de inmediato.

Badoo: Seamos honestos

Para comenzar, una de las aplicaciones para conocer gente nuevacerca de ti y otros países es Badoo. Descárgala gratis o por suscripción en tu dispositivo, crea tu cuenta y comienza a ver las ubicaciones cercanas de las personas que la utilizan.

Badoo filtra información verdadera, nada de perfiles falsos, al conocer a alguien por medio de esta app puedes estar seguro de que es alguien real.

Telegram: Autonomía

Otra de las aplicaciones que puedes tener en tu dispositivo para conocer gente nueva es Telegram. Puedes buscar grupos en tu zona y unirte a ellos para interactuar. Tiene la ventaja de contar con el cifrado de extremo a extremo en los chats, es una app segura, sincronizada y muy rápida.

Además, tiene gran poder de almacenamiento en la nube y ofrece la posibilidad de realizar descargas sin límite de archivos. Diviértete usando su interfaz sencilla pero llena de poderosas herramientas de edición. Crea tu propio grupo e invita a otros.

Meetup: Eventos locales

Sideseasconocer gente nuevaen eventos o grupos locales de tu interés puedes descargar la app Meetup. También puedes crear tus propios eventos e invitar a aquellos que están en tu zona. Además, Meetup te permite conectarte con personas para salir del confort y te ofrece apoyo para las actividades que hagas o la carrera que estudies.

Encuentra la inspiración que necesitas junto a otros, aprende algo nuevo y explora tu ciudad o el lugar donde te encuentres.

Skout: Conoce, chatea, haz amigos

Si buscas una manera rápida y divertida de conocer gente nueva cerca de ti, esto es posible con la app Skout. Una vez descargada puedes conectarte y presentarte con el meet people que elijas, compartir archivos multimedia y tus intereses.

La desventaja de Skout es que no cuenta con un filtro de información verdadera de los perfiles registrados.

Tinder: Citas y ligar

En ocasiones, existe el deseo de compartir con una persona, pero con intenciones de ir a una cita y ver posibilidad de una relación. En este orden de ideas, la aplicación idónea para conocer gente nueva y hacer match es la popular Tinder.

Tinder enciende la chispa en miles de personas, puedes encontrar esa persona ideal o simplemente ampliar tu círculo social y pasarla bien. Esta app para solteros te permite divertirte.

Happn: Encuentros y citas

A cupido no le vendría mal una ayuda extra con las aplicaciones gratuitas. Para ello, esta Happn. Si alguna persona pasa cerca de ti, en tu usuario aparecerá su perfil, si sientes el flechazo podrás marcar un like de manera secreta. O si prefieres podrás enviarle una nota rápida, al obtener respuesta se abre la posibilidad de que consigas tu media naranja.

Tendrás seguridad al usar Happn, ya que los perfiles están certificados. Descubre todo sobre tu posible crush,chatea con esa persona y haz videollamadas. También puedes navegar en el mapa, ver usuarios próximos de Happn y hacerte notar.

Bumble: Citas, amigos y negocios

Para conocer gente nueva y a futuro tener amistades valiosas o una relación amorosa o de negocios, la aplicación de Bumble resulta perfecta. En Bumble se aprecian los valores como el respeto, y allí las mujeres dan el primer paso.

Los modos que incluye Bumble se clasifican en Date, Bizz y BFF, y la elección depende de lo que estés buscando. Además, tiene unos tops features como los filtros, modo invisible y de seguridad. En este último, puedes bloquear y denunciar faltas de usuarios.

Tagged

La aplicación Tagged te permite conocer gente nueva cerca de ti en modo fiesta, sin limitaciones en cuanto a nacionalidad e intereses. Las funciones básicas de Tagged son el de chatear, meet me, ver fotografías y dar like. También incluye: juegos con mascotas, uso de canal RSS para escuchar, hacer alguna publicación o comentar.

Además, puedes filtrar tus preferencias y estar seguro de que tú privacidad está protegida.

Meet My Dog

Actualmente, la mayoría de la población tiene una mascota, y si tienes una es probable que a diario te topes con personas que también tengan, ¿Y por qué no conocerla? Para ello, la aplicación Meet My Dog conecta a las mascotas y sus dueños con otras de sus mismas razas o diferentes.

Dos en uno, cita para tu mascota y para ti. Aquí podrás compartir tus gustos, consejos, planificar salidas al parque y demás. Crea tu perfil y comparte las mejores fotos de ambos, chequea noticias y personas cercanas paseando en el parque.

Grindr

Para todos los gustos hay aplicaciones que te llevan a conocer gente nueva, en este caso Grindr es exclusivo para chicos de la comunidad LGBTQ+. Puedes encontrar desde amigos hasta relaciones descargando Grindr y creando tu perfil.

Cuidados al usar una app para conocer gente nueva

Sabemos que muchas de las aplicaciones para conocer gente nueva ofrecen seguridad y protección de tus datos, además de filtros de información. Pero hay que tener cuidado a la hora de elegir las apps y, sobre todo, al planificar alguna cita presencial.

Por esta razón, es recomendable que otra persona de confianza conozca a dónde vas a ir para mayor seguridad.