#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender alemán

En 11/01/2022
Anuncios

¿Estás estudiando idiomas, pero se te hace difícil aprender alemán con tu profesor? No es tan difícil. Solo debes usar las estrategias adecuadas y ¿Qué mejor manera de aprender que utilizando tu dispositivo móvil?

Pensando en ti y en la necesidad que tienes de aprender de una manera interactiva, te presentamos los aplicativos que te facilitarán el aprendizaje.

Top 10 de las mejores aplicaciones para aprender alemán

Anuncios

Tenemos para ti el top de los mejores aplicativos para aprender alemán que te sacarán de apuros cuando necesites hablar en otro idioma.

Duolingo

Encabezando la lista de las mejores aplicaciones para aprender alemán desde elmóvil tenemos a Duolingo, la preferida por muchos. Es muy conocida para aprender inglés. Sin embargo, no sólo se utiliza para aprender ese idioma, sino también otros como el alemán. Los cursos son completamente gratis, con una interfaz fácil y amigable.

Con este simpático Búho podrás encontrar lo siguiente:

  • Educación de alta calidad sin costo alguno.
  • Evaluaciones científicas para mejorar tu aprendizaje.
  • Diversión a montón, mientras avanzas al completar las unidades.

¡Pero ten mucho cuidado! Porque por cada respuesta incorrecta pierdes vida, como en cualquier otro juego.

Busuu

Anuncios

Otro de los más solicitados es Busuu con millones de seguidores. En esta pueden corregir tus dificultades en alemán. Entre sus particularidades podrás encontrar:

  • Conocimientos básicos con una gran cantidad de lecciones y vocabulario, exámenes interactivos y dialogo con audios.
  • Ejercicios prácticos, para que los que hablan el idioma nativo te ayuden a perfeccionarte.
  • Personalizaciones para adaptarse a tu estilo de aprendizaje, garantizando que podrás dominar el idioma en poco tiempo.

También tiene 150 temas y 3.000 palabras para que aprendas el idioma.

Aprendan alemán

Siguiendo con nuestro ranking tenemos a Aprendan Alemán cargada de frases y muchas palabras útiles, como por ejemplo: Gracias o por favor. Al tocar una frase la aplicación dice en voz alta la palabra en alemán, po ello no tienes por qué adivinar como pronunciar las palabras.

Si notas que la aplicación está hablando muy rápido o no lo entiendes, solo tocas en el caracol y la pronunciación será más lenta. Cuenta con grabaciones de hablantes nativos de alemán y puede ser utilizado sin conexión a Internet.

Aprende alemán rápidamente

Y la cuarta en la lista es Aprende alemán rápidamente, en la que podrás aprender 14 idiomas online. Esta app se ha convertido en una de las líderes en el sector de educación. Tiene una interfaz muy divertida y práctica, basada en actividades interactivas con ejercicios escritos y orales.

Posee un método sencillo que imita a un traductor, con una palabra en español y la otra en su traducción en alemán. Puedes recibir feedback, aprender con profesores titulados y pequeños grupos. En sus clases en vivo practicarás la pronunciación y recibirás comentarios personalizados para reforzar lo que aprendiste.

Memrise: Aprende idiomas

Con Memrise aprenderás de la mano con los hablantes nativos, desde sus localidades, utilizando sus videos. En el método empleado hay ciencia de aúpa, que te ayudará a recordar palabras nuevas y aprender más rápido, de una forma sutil. Con sus videos entretenidos y juegos tipo test, que no tienen nada que ver con un libro impreso.

A través de esta aplicación podrás aprender con los nativos, practicar jugando, mejorar tu pronunciación, adoptar hábitos entretenidos. Solo tendrás que elegir un idioma. Pero lo bueno a veces tiene un costo y en este caso es la suscripción a Memrise y la disponibilidad está sujeta al país.

Lern Deutsch

Lern Deutsch se encuentra entre los mejores aplicativos para aprender alemán desde el teléfono. Es un juego en línea gratuito que combina imágenes. A través de estas medirás tus habilidades en vocabulario con otros usuarios. Posee ejercicios de aprendizaje, que tienen un enfoque lúdico.

Aprender Vocabulario Alemán

Aprender Vocabulario Alemán forma parte de las aplicaciones más buscadas por los estudiantes y profesoresEs un software gratuito para mejorar en tu vocabulario de forma rápida y fácil, con más de 5.000 palabras organizadas por temas y niveles.

  • Tiene imágenes magnificas para que memorices visualmente.
  • Cuenta con palabras pronunciadas por nativos y ejercicios básicos para cada tema.
  • Avances en la nube.
  • Tiene un sistema multiusuario.

Y si quieres competir puedes hacerlo y ganar puntos resolviendo ejercicios.

Rosetta Stone

Con Rosetta Stone aprenderás con los cursos contextuales e interactivos combinando las funciones de aprendizaje. Con conexión o sin ella y libre de anuncios cuentas con premios recientes.

Ofrece todos los idiomas con una suscripción, puedes cambiar entre idiomas las veces que quieras y disfrutar de la app plenamente.

Se adapta a cualquier horario, te permite usarla donde quieras, aprendes de forma contextual usando el método de inmersión dinámica. Sirve tanto para empresas como profesores y está disponible en 22 idiomas.

Drops

En el puesto número nueve tenemos a Drops, un juego donde aprenderás de una forma divertida. Utiliza ilustraciones de micro-juegos y minimalistas de ritmo rápido. Solo requieres de 5 minutos diarios para aprender.

Drops utiliza imágenes para conectar directamente el significado, con enfoque en el vocabulario, sin gramática, con palabras curadas con valor práctico. También cuenta con dialectos para los estudiantes casuales, tienes más de 1700 palabras y 99 temas. Entre los idiomas se encuentran: alemán, chino, árabe, español, hebreo, francés, esperanto, polaco, ruso, turco, entre otros.

Babbel

En la última app del top de los mejores aplicativos para aprender alemán se encuentra Babbel. Creada por expertos en la enseñanza. Tiene lecciones cortas e interactivas para que puedas hablar otros idiomas con confianza. Cuenta con 13 idiomas, con un aprendizaje de 15 minutos cada uno, por día.

Esta app es ideal para los principiantes, incluso para los experimentados, ayudando a promover sus habilidades verbales.

Aprender idiomas nunca había sido tan fácil, ya no necesitas ir al salón de clases o tomar un curso por Internet. Descarga cualquiera de estas aplicaciones en tus dispositivos y aprender de una forma amena y divertida.

Anuncios