#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para aprender japonés

En 04/08/2021
Anuncios

Tener aplicaciones para aprender japonés en el teléfono o en cualquier otro dispositivo móvil puede ser de mucha ayuda al viajar, leer o incluso trabajar. Con estas aplicaciones, que han ido llegando, aprender idiomas de otras regiones se ha vuelto mucho más sencillo para millones de personas en todo el mundo.

Es por eso, que hemos decidido traer para ti 10 de las mejores aplicaciones que se encuentran actualmente activas para dispositivos con iOS y Android. Esto podrá servirte para realizar un viaje, trabajar con personas de Japón o, incluso, si quieres expandir tus conocimientos en idiomas internacionales.

Las 10 aplicaciones para aprender japonés desde tu móvil

Anuncios

Ahora es momento de conocer las aplicaciones para aprender japonés, por lo que visitaremos un grupo interesante de opciones que están disponibles. Una vez conozcas cada una de ellas podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades y tener en tus manos todo lo necesario para aprender este idioma.

Drops: Aprende japonés, kanji e hiragana

Esta aplicación tiene mucha utilidad, cuenta con solo lecciones en 5 minutos y puede ofrecer información importante para poder aprender japonés más fluido. Entre las más grandes virtudes que deben cumplir estas aplicaciones para manejar otros idiomas, se encuentra el uso de imágenes e incluso escritos para poder entenderlo mejor.

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en dispositivos móviles que tengan sistemas operativos Android, al igual que los que tienen iOS.

Estudio Kanji

Entre las aplicaciones para aprender japonés desde el móvil se destaca una que enseña muy bien el kanji japonés a quienes buscan aprender esta lengua. A través de distintas pruebas, tarjetas e incluso con pruebas de escritura, sus usuarios podrán aprender mucho más sobre este buen idioma asiático.

Anuncios

Esta aplicación puede ser descargada totalmente gratuita en dispositivos que usen Android o incluso iOS. Además de esto, la app tiene un apartado Premium en donde los usuarios podrán eliminar los anuncios y tener más herramientas para aprender el japonés.

LingoDeer

Estando disponible para usuarios de iOS y Android totalmente gratuita, LingoDeer se vuelve una alternativa entre las diferentes aplicaciones que sirven para entender el idioma japonés.

Con ella, encontraremos una herramienta que se adapta a la experiencia que tengas y que, además, te puede llevar a conocer otros idiomas con su gran plataforma.

JA Sensei

Esta es una aplicación totalmente gratuita que se puede encontrar en la Play Store de Android, donde podrás tener una herramienta para aprender Hiragana, Kanji, verbos y más. Dentro de su interior hay 23 distintas clases del idioma japonés, en donde el usuario podrá ir reuniendo experiencia para entender mucho mejor el idioma.

Mondly

Si quieres tener un régimen para hablar japonésMondly se convierte en una de las mejores apps para aprender lenguas desde el móvil. Con esta aplicación puedes tener clases diarias de manera gratuita, para aprender a formular oraciones, pronunciación y crear conversaciones con el idioma.

Mondly se puede descargar totalmente gratis a través de la Play Store de Android o en la App Store de iOs. Tanto los principiantes, como quienes estén avanzados con el japonés, van a poder encontrar una buena herramienta a través de esta aplicación realmente útil.

Learning Japanese

Si deseas hablar japonés o desarrollar la gramática dentro de este atractivo idioma asiático, esta es la herramienta indicada para hacerlo desde el móvil. Se puede descargar sin inconvenientes y de forma rápida tanto en Play Store, como en la App Store, para comenzarla a usar y aprender.

Se puede conocer gramática básica y esencial en el idioma japonés, Hiragama, Katakana y Kanji, todo a través de niveles sucesivos para ir mejorando cada vez que aprendes.

Busuu

Esta es otra de las aplicaciones que funcionan para aprender japonés, además de idiomas incluidos dentro de ella, como el francés o el inglés. Con ella se podrá tener un avanzado progreso desde el nivel principiante hasta que te conviertas en todo un experto dentro de idioma.

En Busuu podrás crear tu propio plan de estudio con un modelo personalizado, para que puedas ajustar el tiempo que desees darle a la aplicación. Además de esto, la podrás encontrar de forma gratuita para dispositivos con Android o para quienes usen dispositivos iOS.

Write it! Japanese

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store y en la App Store para iOS para quienes quieran aprender más sobre este idioma. Podrás practicar la escritura de una forma muy eficiente, y de esta forma, poder llevar lo que manejas de japonés a otro nivel.

HelloTalk

Entre las aplicaciones que hay para entender japonés no puede faltar HelloTalk, la cual permite que el usuario pueda practicar el idioma con audios, escritura e incluso hablando. A través de ella, se puede conectar con otros usuarios que también están aprendiendo, y así mantener conversaciones en este idioma.

Esta aplicación puede ser descargada gratuitamente tanto en la App Store para iOS, como en la Play Store para Android y comenzar a ver lecciones.

Jisho Japanese Dictionary

Entre las aplicaciones para aprender japonés no podía faltar un diccionario en el que puedas encontrar cualquier palabra en este idioma. Con ella, podrás tener una gran ayuda a la hora de formular escritos e incluso usar con otras apps.

Está disponible gratuitamente en Play Store y App Store.

Descarga tus favoritas aplicaciones para aprender japonés

Entre las distintas aplicaciones para aprender japonés que hemos mencionado, cada una cuenta con un ritmo de exigencia totalmente específico. Es por eso, que escoger la app que más se adapte a tus conocimientos va a ser fundamental para poder entender cada una de las lecciones que tengas con ellas.

Conocer cada una de las características que tienen estas aplicaciones, te podrá garantizar el nivel de conocimiento que vas a conseguir. Con el idioma japonés podrás trabajar, viajar e incluso compartir experiencias totalmente increíbles con esta cultura del continente asiático.

Anuncios