#Aplicaciones

Aplicación de emoji japonés: copie y pegue

En 22/08/2022
Anuncios

Los emojis se han apoderado del mundo y con la app de emoji japonés Kaomoji japonés Emoticon Smiley puedes elegir tus kaomojis o emoticonos preferidos según la situación y lo que quieras expresar.

Cuenta con diversas funciones que la convierten en una app divertida, útil y segura. Además, tienes la posibilidad de crear nuevos kaomojis que se ajusten a la forma que tienes de ver el mundo y luego compartirlos con amigos.

Emoji japonés: ¿Qué es Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

Anuncios

La app de emoji japonés Kaomoji Japonés Emoticon Smiley es una aplicación, creada por Fait Au Japon. Está permite utilizar fácilmente diferentes kaomojis, los puedes copiar y pegar en los mensajes que envíes a través de la redes sociales o SMS.

Puedes impresionar a tus amigos utilizando estos emojis en las conversaciones grupales para describir cómo te sientes o a modo de meme en alguna situación en particular.

¿Cómo funciona Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

La aplicación móvil de Kaomoji resulta muy fácil de usar, una vez la descarga cuenta con varias funciones:

  • Copia el kaomoji que vas a usar. Solo debes hacer clic sobre el que más te guste, elegir la opción “copiar” y pegarlo en el chat o lugar que quieras.
  • Crea una lista. Puedes usar listas para separar los kaomojis y usarlos en la ocasión oportuna. Para esto, solo debes deslizar el emoji elegido hacia la izquierda o la derecha.
  • Usa las categorías. Encuentras todas las categorías que puedas imaginar y muchos emojis para enviar en cada una. Existen categorías para: fiestas, amor, felicidad, tristeza, enojo, entre muchas otras.
  • Crea kaomojis. En caso de que no sean suficientes, puedes crear un nuevo kaomoji. Encuentras brazos, ojos, orejas y cada una de las partes del emoji para que dejes volar la imaginación.

Además, tus creaciones están seguras. Cuentas con un espacio en la nube para guardar los kaomojis que crees, las listas y preferencias.

¿Cuáles son las cinco ventajas de Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

Anuncios

Contar con una nueva app de emoji japonés que haga más divertidas la conversación tiene un par de ventajas que seguramente quieres conocer:

  1. Kaomoji es una aplicación con una alta puntuación en la App Store de Google. Tiene una puntuación de 4,6, más de 500 mil descargas y 2400 reseñas.
  2. En su mayoría, los usuarios que la han descargado dicen que les encanta la aplicación por lo ordenadas que pueden tener sus caritas y por la versatilidad que ofrece.
  3. La creación de nuevos kaomojis es un punto muy importante al valorar esta app. Siempre puedes entretenerte creando nuevos emojis y sorprender a todos.
  4. De seguro, más de una vez las palabras no son suficientes para comunicar lo que sientes. Esta aplicación móvil tiene listados de emojis según la emoción que estés experimentando. Un emoji vale más que mil palabras.

Por último, (pero no menos importante) la app es gratuita, así que no debes preocuparte al descargarla.

¿Cuáles son las cinco desventajas de Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

Por cada aspecto positivo, existe alguno que puede mejorarse. Esta app también cuenta con algunas desventajas que más vale saber antes de descargarla:

  1. Como toda app gratuita necesita de algún tipo de publicidad para sobrevivir. Aun así, los usuarios dicen que es muy poca y no afecta el uso de la aplicación. Además, cuenta con algunas compras integradas con las que debes estar atento.
  2. Algunos usuarios han reportado que, al copiar sus emojis, en las conversaciones, pueden aparecer incompletos. De seguro están trabajando en mejorar esto lo más pronto posible.
  3. No se vincula directamente con las aplicaciones de mensajes, así que, cada vez que quieras usar un emoji, debes ir a la app para copiarlo y luego pegarlo en la conversación.
  4. Aunque es una app fácil de usar, no es del todo clara para algunos usuarios. Podría explicar un poco mejor su funcionamiento para evitar dolores de cabeza.

Existen páginas donde puedes encontrar algunos kaomojis sin necesidad de descargar una aplicación.

¿Cómo descargar Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

Existen dos formas muy sencillas para encontrar esta aplicación y descargarla en tu celular:

  1. Puedes ingresar a este link o ir directamente a la Play Store de Google y escribir las palabras claves “Kaomoji Japonés Emoticon Smiley” en el buscador.
  2. Una vez estés en la página para descargarlo, tienes la opción de ver las reseñas y valoraciones que le han dado los usuarios. Así como, algunas imágenes que explican su funcionamiento, entre otras cosas.
  3. Ubica el botón de “instalar” y haz clic para que comience la descarga de la aplicación.

Espera un momento hasta que la descarga finalice, ingresa a la app para abrirla por primera vez. Revisa sus funciones y empieza a utilizar un sin fin de kaomojis.

¿Qué se necesita para descargar la aplicación?

Cada aplicación, dependiendo de sus funciones y la persona que la haya creado, requiere de dispositivos móviles con determinadas características. En este caso, la app de Kaomoji necesita:

  • Un mínimo de 3.67 MB de espacio en la memoria del teléfono para iniciar su instalación.
  • Un dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o versiones superiores.

¿Es recomendable usar Kaomoji Japonés Emoticon Smiley?

En caso de que solo estés buscando un par de kaomojis específicos y no cuentes con demasiado espacio en el celular o dispositivo móvil, no es una app recomendada. Existen múltiples páginas en la red en las que encontrarás uno que otro emoji para utilizar.

Pero, si, por el contrario, si lo que buscas es tener en total orden los emojis, acceder a ellos según tu estado de ánimo o la situación que estás experimentando, definitivamente esta es la app que deberías usar.

Ahorras tiempo al buscar el emoji perfecto y, en caso de no encontrarlo, siempre puedes crearlo según lo quieras y explorar los miles de posibilidades que ofrece esta app.

No es una app para cualquiera, pero sí que es perfecta para los amantes de la cultura japonesa, sobretodo si eres fan de las cosas kawaiis y de todo lo que estas representan. No pasarás desapercibido ante todos los usuarios de las redes sociales.

Anuncios