#Cursos

Curso de japonés gratis: aprende a hablar japonés en casa

En 10/09/2022
Anuncios

Ahora tienes la oportunidad de hacer un curso de japonés gratis desde la comodidad de tu casa. Si quieres aprender a hablar a japonés busca el tiempo para realizar el curso que será descrito a continuación. Sigue leyendo para acceder a la información.

¿Cuál es el contenido del curso de japonés gratis?

El contenido del curso de japonés gratis te permitirá adquirir las bases fundamentales del idioma. Con ellas podrás comenzar a entender cómo se conforma y cuáles son sus letras. Son símbolos completamente diferentes a los que estás acostumbrado. Por esta razón será una aventura del todo novedosa.

Anuncios

Se divide en 8 unidades con las que podrás abarcar todos los puntos relevantes para alcanzar la habilidad de comunicarte en japonés.

La primera unidad. “Introducción a la lengua japonesa”

Los primeros nueve son los temas del primer módulo con los que comenzarás a introducirte en este idioma tan peculiar para los hispanohablantes. Son bastante generales para que puedas ir familiarizándote con un lenguaje totalmente nuevo.

Sus letras, en este momento, son símbolos incomprensibles para ti, pero con los días se irán haciendo comunes. La práctica será lo que lo haga posible. Y si eres dedicado, pronto serás capaz de leerlo sin interrupciones.

Es un programa de estudios bien completo que te ayudará a dar los primeros pasos. Sin embargo, como en todo idioma, para realmente aprenderlo deberás relacionarte con personas que lo sepan y practicarlo con ellos.

La segunda unidad. “Silabario japonés: Hiragana y Katakana

Anuncios

Esta unidad es exclusivamente para Hiragana y Katakana. Cada uno de ellos cuenta con cuatro partes para desarrollarlos completamente. El japonés está conformado por diferentes silabarios que le dan la estructura al idioma.

Con ellos serás capaz de comprenderlo y desenvolverte entre los habitantes de Japón. Estúdialos con paciencia, tratando de pensar como ellos, dejando de lado tu lengua materna para entender su lenguaje de forma más efectiva.

La tercera unidad. “Silabario japonés: Kanjis”

Los diecinueve temas sobre el silabario kanjis te darán todos los detalles con respecto a su origen, la comida, el clima, los medios para transportarte. También encontrarás a la familia, los días semanales, los pasatiempos, etc.

Existe un tema con los consejos que te permitirán aprender este silabario de una forma más eficiente. Además, tendrás que redactar un diario, en este idioma, utilizándolo. Los números y cómo presentarte. Es un silabario imprescindible para realmente manejar el japonés.

La cuarta unidad. “Introducción a la gramática japonesa: Formación verbal y partículas”

Esta unidad está compuesta por 13 temas que te presentarán la gramática de este idioma de manera más profunda. Podrás comenzar a desarrollar diálogos más extensos y empezarás a comprender más claramente el lenguaje nipón.

La quinta unidad. “Gramática japonesa: Interrogativos, adjetivos, adverbios, demostrativos, imperativos, Kunyomi y Onyomi

La quinta unidad contiene 11 clases para que aprendas cuáles son los adjetivos, adverbios, los demostrativos e imperativos, cómo interrogar, etc. Además, de conocer las lecturas japonesas y chinas (Kunyomi y Onyomi).

La sexta unidad. “Vocabulario básico japonés”

Con 10 temas disponibles en esta unidad descubrirás, entre otras cosas, las 10 maneras en que puedes decir “hola” en el idioma nipón.

La séptima unidad. “Vocabulario elemental en japonés”

La séptima unidad te ampliará el vocabulario nipón con respecto al clima, la ropa, el turismo, el cuerpo y sus partes. También los días que conforman la semana, las comidas, los colores, etc.

La octava unidad. “Cultura y contexto japonés”

Los diez temas de la última unidad abarcarán sus gesticulaciones y lenguaje corporal, su cultura, tradiciones, la noche vieja y el año que comienza en Japón. Además, descubrirás lo que diferencia a un japonés, un chino y un coreano, y otras cosas interesantes.

¿Qué habilidades te otorgará el curso de japonés?

Al estudiar cada unidad del curso con dedicación lograrás manejar el idioma de manera elemental. Ya podrás comprender y realizar oraciones correctamente, así:

  • Sabrás cuáles son las distintas clases de silabarios existentes en Japón.
  • Conocer la escritura japonesa mediante hiragana y katakana.
  • Sabrás reconocer los conceptos de la gramática.
  • Conversar utilizando el vocabulario base que los japoneses suelen usar a diario.
  • Habrás obtenido conocimientos sobre historia y cultura del país, lo que te ayudará a interiorizar mejor el aprendizaje.

Al estudiar un idioma que proviene de una cultura totalmente diferente a la tuya, hace que se abran experiencias totalmente novedosas.

Las garantías de este certificado de estudios

Si tú te enfocas y te concentras en aprender cada tema perfectamente, estará garantizado tu aprendizaje. Edutin Academy te ofrece:

  • Más de 120 horas dedicadas al curso.
  • El conocimiento necesario para desenvolverte sin problemas.
  • Es válido internacionalmente. Lo aceptarán las empresas y las instituciones sin importar el país donde se encuentren.
  • Las tareas que realices serán calificadas y se realizarán observaciones sobre las mismas.
  • Te asistirán académicamente con respecto a cómo se hará la certificación.

Los usuarios han calificado al curso positivamente, por lo que ha llegado a obtener 4.5 estrellas. Accede a él en línea y decide el horario que le dispondrás.

¿A quiénes les interesará más este curso?

El curso está pensado para quienes estén en el área docente especializados en idiomas. Sin embargo, cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos o siempre haya querido introducirse en el aprendizaje de este idioma en específico puede tomarlo.

Además, si quieres ser políglota puedes seguir estudiando los otros idiomas disponibles:

  • Alemán
  • Francés A1
  • Francés A2
  • Inglés A1
  • Inglés A2
  • Inglés B1
  • Inglés B2
  • Inglés C1 – C2

¡No te detengas! Todo es posible mientras estés dispuesto y tengas las ganas de seguir adelante. Cada nuevo aprendizaje te dará más oportunidades para alcanzar el éxito.

Disfruta de tu curso de japonés gratis

El curso de japonés gratis está diseñado con dedicación para poder trasmitir todo lo relevante del idioma. Y, con ello, adentrarse en el mundo de los ciudadanos nipones. Se sabe que son personas de mucha inteligencia y alta competitividad. Si siempre has soñado con visitar Japón, saber comunicarte en japonés será una herramienta fabulosa.

Anuncios