#Aplicaciones

Duolingo Plus: 5 funciones que no encontrarás en el gratuito

En 28/05/2022
Anuncios

Duolingo Plus es un complemento de la versión gratuita y online de Duolingo. Si has utilizado esta app en algún momento, debes haber visto la publicidad de la versión Plus. Pero, ¿conoces qué contiene y en qué se diferencia del aplicativo? Si no lo sabes, no te preocupes. Te mostraremos todo sobre ella

Duolingo Plus y la plataforma online gratuita

Antes de hablar de Duolingo Plus queremos hablarte sobre Duolingo online. Con esta app aprenderás una gran variedad de idiomas, entre los que se encuentran: italiano, ruso, árabe, francés, inglés, coreano, chino y otros.

Anuncios

Disfrutarás mientras aprendes de la misma forma que aprende un niño. Una manera casual en la que incorporas nuevas palabras cada día. Esta aplicación se encarga de imitar el aprendizaje para que se haga más fácil aprender nuevos idiomas.

Y con la versión Premium obtienes una mayor y mejor experiencia. Es una opción más especializada con atención personalizada, clases particulares y profundización en las lecciones, que mejora más la eficiencia en el idioma que estés aprendiendo.

5 Funciones que no encontrarás en la plataforma gratuita

Con la suscripción Premium de Duolingo Plus desbloqueas las siguientes funciones:

Recuperación de la racha

Si no estudias durante todo el día, recuperaras tu racha de forma fácil para no perder la motivación de aprender y avanzar.

Cuestionario de progreso

Anuncios

Con este tipo de cuestionario puedes comprobar si estás progresando en el aprendizaje.

No contiene publicidad

Disfrutas de la aplicación sin anuncios molestos en cada lección.

Es ilimitado

El número de corazones es ilimitado. Lo que quiere decir que puedes cometer más errores que en la versión gratuita.

Tiene cursos offline

Cuando tengas acceso a internet puedes descargar todas las lecciones y utilizarlas cuando estés sin conexión. Así seguirás aprendiendo sobre la marcha sin tener que conectarte a la red.

Características

Duolingo Plus cuenta con las siguientes particularidades:

  • Una experiencia libre y un aprendizaje progresivo. El sistema de aprendizaje está basado en la forma en que aprendes a hablar diariamente en la vida real. Lo primero que te enseña son algunas palabras sueltas y diferentes frases breves.

Después va incorporando vocablos más amplios y oraciones más complejas. No tendrás que estudiar una lista de vocabulario o tablas de verbos.

  • Ejercicios continuos. Recibirás diferentes ejercicios cada día, con los que te permitirá poner a prueba todo lo que has aprendido. Y en función de los resultados que obtengas, recibirás ejercicios de refuerzo o pasarás a la siguiente lección.

Se basa en conocer las fallas para poder corregirlas y mejorarlas.

  • Escritura y pronunciación. Existen apps que te enseñan a hablar idiomas únicamente de forma escrita. Lo que te lleva a tener problemas para poder comunicarte de forma hablada. Es una carencia importante, ya que el lenguaje hablado es la forma en que te comunicarás con los demás.

Es por ello que esta aplicación te brinda ejercicios sonoros que te ayudarán a mejorar la pronunciación y la comprensión del idioma.

  • Contenidos Premium. Con Duolingo Plus disfrutarás de una gran variedad de contenidos Premium que te van a ayudar a mejorar aún más tu aprendizaje. Además de ejercicios extras y otras características para aprender varios idiomas de forma simultánea.
  • Posibilidad saltas sin límites las unidades.

Además, darás apoyo al desarrollo posterior y a los desarrolladores de la aplicación de aprendizaje. Te convertirás en un poliglota en el menor tiempo posible.

¿Qué tan bueno es este complemento?

Es una herramienta valiosa para el aprendizaje de cualquier idioma. Otorga aspectos que son claves en el proceso de avance. Por ser gratuita, representa un esfuerzo relevante en tu disponibilidad presupuestaria, a la vez que te distraes jugando.

Además, da una semana Premium por cada persona invitada que acepte la invitación. Para que pruebes Duolingo Plus. También tiene un modo de “Ahorro de energía”, en el cual puedes ahorrar batería y datos mientras haces tus lecciones. Y, lo mejor, es que si tienes un dispositivo iOS, tendrás acceso a todo el contenido.

No obstante, la mayoría de sus beneficios son aplicables al móvil y no a la versión de ordenador.

¿Cómo descargar y utilizar el complemento Plus?

Usar Duolingo Plus es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda de Google Play o la App Store o a link directo de descarga de la aplicación gratuita de Duolingo online.

  • Luego de que te encuentres en la página de descarga, presionas en descargar y la descarga iniciará automáticamente.
  • Al finalizar, inicias la aplicación. Te diriges a la sección de “Tienda” e ingresas en el anuncio. Después entras en “prueba de dos semanas gratis” y sigues las instrucciones.
  • Luego de seguir cada una de las instrucciones, te llevará a la sección de planes. En la que tendrás que escoger uno de los siguientes: Mensual de $12,99 al mes, individual en $6,66 al mes o plan familiar de $1,66 al mes por miembro (abarca de 2 a 6 miembros).
  • Cuando escojas la opción de tu preferencia, te diriges a la aceptación de la misma con tu tarjeta de crédito. Luego de aceptar, te da la bienvenida y ánimos para que utilices sus beneficios y desbloquees las funciones nuevas. Inmediatamente, cambia la interfaz de color y se activa la opción de paga.

No obstante, tienes la posibilidad de cancelar la suscripción de Duolingo Plus en cualquier momento.

Cabe destacar que, con los recaudos, se hacen mantenimientos a la plataforma para ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios con la app gratuita.

Ajustes

Al activar el modo Premiun, puedes dirigirte a una nueva pestaña que se agregará. Encontrarás los cursos que puedes descargar y probar. Lo demás permanece igual que en la versión gratuita.

Si alguna vez has querido aprender nuevos idiomas, Duolingo Plus es la aplicación indicada para ti. Puedes estudiar el italiano, portugués, alemán, francés, inglés, coreano, chino, árabe o japonés. No tendrás barreras para comunicarte con otras personas a través del mundo. Es una app sin límites y con cualidades que te permiten avanzar rápidamente.

Anuncios