#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para controlar el presupuesto familiar en el móvil

En 24/12/2021
Anuncios

Controlar el presupuesto familiar puede resultar una verdadera tortura. Y es que no solamente se trata de saber cuánto y en qué gastamos, también hay que organizar los distintos pagos (seguro, tarjetas bancarias, servicios, el colegio de los niños, salidas familiares…)

Si esto no se organiza ni se controla llega el momento en donde no sabemos cómo va y viene el dinero en nuestras cuentas, no tenemos rastros. Te invitamos a conocer estas increíbles aplicaciones donde podrás registrar tus ingresos y egresos, visualizar tus actividades económicas en gráficos y mucho más. ¡Acompáñanos!

Top 10 de las mejores apps para controlar el presupuesto familiar

Anuncios

Verás una lista de las mejores aplicaciones que te servirán para controlar el presupuesto familiar y mantenerte al tanto de todos tus ingresos y gastos.

Fintonic

Desde el instante que sincronizas tus cuentas bancarias con Fintonic, tendrás a tu disposición los débitos automáticos, descuento por consumo de cualquier tarjeta vinculada y mucho más. Fintonic es una de las mejores apps para organizar el presupuesto, incluso es una de las más usadas.

Es perfecta porque te notifica cuando te cobran comisiones, cuando hay cobros repetidos y cuando alguna deuda está por vencer. Son muchas las cualidades que la hacen ser una buena app, entre ellas es que es totalmente gratis, está traducida al español y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Wallet

Se trata de otra app ideal para registrar, manejar y controlar el presupuesto familiar de una forma simple y sencilla, pero, además, es una multiplataforma. Se adapta fácilmente en cualquier dispositivo, tablets, relojes, ordenadores y Android.

Anuncios

Solo cuenta cuál es tu propósito, viaje familiar, cubrir todos los gastos del automóvil o lo que se necesita para un pequeño negocio. Es totalmente gratis, aunque tiene varias versiones pagas, además, se encuentra en español.

Monee

¿Deseas tener un aliado que te indique cuando tus cuentas bancarias están en rojo? Esta aplicación te lo indica, incluso te lo muestra en ese mismo color. Es prácticamente como un termómetro que mide la temperatura de tu economía: Hazle seguimiento a tus ingresos y gastos, revisa la relación de estos en los colores verde, amarillo, naranja y rojo.

Del mismo modo, podrás observar gráficos del mes e incluso del año, así tendrás una mejor visión para ahorrar. Es muy fácil de usar y la puedes conseguir completamente gratis y en español en la tienda Play Store.

Toshl Finance

Funciona como controlador de gastos y registro del presupuesto y objetivos específicos. Es probable que quieras tener un fondo guardado por si alguna emergencia se presenta y también guardar otra parte para la educación futura de los hijos, para cuando te jubiles o para comprar una casa.

Toshl Finance te mantiene enterado de lo que pasa con tu dinero, cuánto queda, si puedes gastar sin salirte del ahorro que has establecido. Podrás vincular todas las cuentas bancarias que desees haciendo la labor más automática, ahora bien, si prefieres el sistema manual, también puedes hacerlo. La app se encuentra disponible en las tiendas Play Store y App Store, está en español y es gratuita.

Spendee

Spendee es otra app que te ayudará a llevar el control de tus finanzas y ahorrar si así lo deseas. No es tan automatizada como Fintonic, pero si es muy sencilla y permite agregar manualmente todos los ingresos y gastos.

Solo tendrás que vincular tus cuentas bancarias y Spendee hará el resto, clasificándose de forma automática. Igualmente, podrás usar distintas monedas del mercado. También podrás crear y compartir tu planificación económica con los demás miembros de la familia. Descárgala sin costo alguno en tu Android e iOS.

Registro Contable

Ahora bien, te presentamos una aplicación muy útil para controlar el presupuesto familiar. Así que podrás hacer seguimiento a tus ingresos y gastos, monto gastado en el mes, inclusive podrás visualizar gráficos con la información de tus finanzas.

Con Registro Contable podrás:

  • Controlar tus tarjetas bancarias.
  • Configurar operaciones como transferencias y pagos.
  • Visualiza y analiza hacía dónde se va tu dinero.

La app es gratis, en español y está disponible en Play Store y Apple Store.

Sliptwise

Se trata de una app diferente a las demás y es porque está diseñada para organizar y controlar tus gastos compartidos. Con Sliptwise podrás dividir los pagos de una salida con tus amigos o los gastos de un viaje compartido. En el caso de controlar el presupuesto familiar puedes activar el modo “familia” en donde hasta 6 integrantes podrán hacer uso conjunto de esta app.

Descárgala totalmente gratis y en español en las tiendas Play StoreApp Store.

Mint

Es una app de gran popularidad, pues permite la administración de las cuentas bancarias, facturas, tarjetas y mucho más. Revela gráficos donde se ve la actividad del dinero pudiendo así hacer un plan para ahorrar. No te preocupes más por los vencimientos de los pagos, la misma app cuenta con un sistema de recordatorio para que estas fechas no te alcancen.

El único detalle es que está en inglés, por lo que es necesario tener algo de conocimiento sobre el idioma. Mint es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Gastos diarios 3

Tendrás en tus manos el resumen claro y evidente del curso que tiene tu dinero. Visualiza y analiza cómo se mueve tu dinero en un día, semana, mes e incluso año. Registra todas tus transacciones y la app hará todo por ti. Se encuentra en diferentes idiomas y gratis. Disponible para Android.

1Money

Ideal para saber cuál es el rumbo de tu dinero. Mantén el seguimiento frecuente de tu economía. Sabemos que estar pendiente de tus cuentas, gastos, presupuestos, ahorros… no es tarea fácil y requiere de muchas habilidades. Con la ayuda de 1Money podrás rastrear todo lo que pasa en tus finanzas con un solo toque. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis y en español. ¡Descárgala ya!

Por suerte, la tecnología y estas increíbles aplicaciones son nuestras mejores opciones para organizar y controlar el presupuesto familiar de una manera simple y divertida.

Anuncios