#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para convertir fotos en PDF

En 15/10/2021
Anuncios

Hoy en día hay muchas opciones que te van a ayudar a convertir fotos en PDF con tu dispositivo móvil. La mayor ventaja de todas estas aplicaciones es que son fáciles de usar y son una gran herramienta para el trabajo o tus estudios. Sobre todo, porque los puedes leer desde cualquier dispositivo.

En este sentido, hay algunos programas disponibles realmente buenos, con características agradables e interfaces sencillas. Gracias a estos elementos, es posible pasar fotos a PDF de una manera bastante simple. Además, ahora es posible que elimines todas esas fotos y las tengas en un solo documento.

Top 10 de las mejores aplicaciones para convertir fotos en PDF

Anuncios

Esta guía te va a mostrar algunas de las mejores aplicaciones para convertir fotos en PDF de forma muy fácil. De esta manera, te vas a hacer una idea de cada una de ellas y de sus ventajas.

SmallPDF

Originalmente, SmallPDF era un sitio web, pero se popularizó tanto que también desarrolló una aplicación. La única desventaja es que tiene muchas limitaciones para quienes la usen gratis, ya que es necesario pagar para acceder a las mejores funciones. Sin embargo, sí te deja convertir fotos en PDF sin ningún problema.

De igual modo, si pagar los planes está en tus posibilidades, las opciones que tienen no son muy costosas.

iLovePDF

iLovePDF es una de las mejores aplicaciones que existen paraconvertir fotos en PDF o hacer más cosas con tu documento. Tiene muchísimas herramientas para editar o ajustar tu archivo como prefieras. Además, es una de las más recomendadas, porque la gran mayoría de sus opciones son gratis y muy buenas.

Anuncios

Por eso, no es necesario pagar para convertir fotos en PDF fácilmente, porque las funcionalidades que ofrece son muy completas. En cuanto a la plataforma, esta es muy amigable y sencilla de usar. Así que no te vas a complicar usándola ni te confundirás buscando las herramientas que necesitas.

También tiene un sitio web disponible que te va a permitir completar lo que no hayas podido hacer desde el dispositivo móvil.

Telegram

Sí, puede que te parezca extraño, pero puedes convertir fotos en PDF usando Telegram. Esto se puede hacer gracias a los bots que hay disponibles en esta aplicación de mensajería. Solo tienes que buscar el perfil @pdfbot e iniciar una conversación en el chat. Luego te va a dar todas las instrucciones.

Además, también tienes otra opción que se llama @topdf_bot para convertir fotos en PDF desde Telegram. Solo tienes que enviarles las imágenes que quieres y él las cambiará. Estos bots son muy útiles y fáciles de usar; probablemente, ya tienes esta aplicación instalada en tu dispositivo.

CamScanner

Esta es una de las aplicaciones más conocidas para convertir fotos en PDF desde tu dispositivo móvil. De hecho, es muy útil para hacerle las modificaciones y ajustes necesarios a tu PDF. Por otra parte, es una app que también te deja hacerlo al revés; es decir, exportar el documento a imágenes.

Es muy fácil de usar, porque solo tienes que importar las imágenes desde tu galería. Esto lo puedes hacer por lotes o de forma individual. También te permite añadir filtros y cortar las páginas. El único problema es que cuando las fotos se suben, estas se cargan de forma desordenada y tendrás que arreglarlas.

Adobe Acrobat Reader

Una de las mejores opciones para convertir fotos en PDF es Adobe Acrobat Reader. Es una aplicación confiable que dispone de muchas funciones. Puedes pellizcar para hacer zoom y ajustar su orden según sea necesario antes de guardarlo como un archivo PDF.

Podrás exportarlo como archivo individual para usar en otro lugar. Además, las imágenes se suben de forma ordenada y es fácil de organizar por si lo necesitas.

También puedes guardar el archivo en la computadora, si lo prefieres, para tener acceso a ello más adelante sin necesidad de una conexión a Internet. La única desventaja de esta aplicación es que tienes que pagar para acceder a estas funciones.

JPG to PDF

Es una aplicación muy buena para convertir fotos en PDF gracias a su simplicidad. Su interfaz es bastante intuitiva. Así que no vas a tener mayores complicaciones ni confusiones cuando la estés usando en tu dispositivo móvil.

Photo to PDF

Es una aplicación increíble que te permite convertir fotos en PDF de alta calidad con unos pocos clics. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y no requiere ningún registro o dirección de correo electrónico. Así que también es muy segura, ya que no requiere ninguno de tus datos privados.

PrimoPDF

Lamentablemente, no es una aplicación para dispositivos móviles, pero es un software independiente muy útil, porque te permitirá convertir fotos en PDF compatibles con Adobe. Solo arrastra y suelta la foto en el área designada y haces clic en «Convertir».

PrimoPDF tarda menos de un minuto en generar su archivo PDF desde la foto, para que puedas compartirlo rápidamente con otros. Además, no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad o enviar por correo electrónico archivos de gran tamaño debido a los límites de archivos adjuntos.

InstaPDF

Es una gran aplicación, especialmente para los dispositivos Apple. La puedes descargar desde la App Store para convertir fotos en PDF desde tu dispositivo. Solo tienes que importarlas directamente desde tu carrete y luego podrás compartirlas fácilmente a quien quieras.

PDF Converter Ultimate

Esta aplicación toma cualquier documento de tu dispositivo, incluidas fotos, documentos de Word, Excel, PowerPoint, y los convierte en archivos PDF. El proceso para convertir fotos en PDF es muy fácil y tiene muchas opciones para editarlo.

Toda tu información en un solo lugar

Convertir fotos en PDF es muy útil, porque permite eliminar las imágenes para convertirlas en un solo archivo que luego es muy fácil de leer. Además, hacer esto es muy sencillo con todas las aplicaciones que ya te mostramos, y lo mejor es que la mayoría son gratuitas.

Anuncios