#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para dar movimiento a tus fotos

En 03/01/2022
Anuncios

La tendencia de avivar imágenes estáticas va en ascenso. En este sentido, las plataformas móviles innovan su catálogo incluyendo en él la oferta de aplicaciones diseñadas para dar movimiento a tus fotos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Las 10 mejores aplicaciones para dar movimiento a tus fotos

Si de dar movimiento a tus fotos se trata los desarrolladores de los sistemas operativos Android e iOS ofrecen aplicaciones con funciones sorprendentes. De las cuales las siguiente 10 son las mejores y de mayor aceptación por usuarios Google Play y App Store.

StoryZ Photo motion

Anuncios

Una de las formas de movimiento posible con esta aplicación se denomina ripple. El mismo consiste en integrar un video de fondo a una imagen fija.

Por otro lado, también admite el efecto motion el cual permite tres opciones de animación; la primera, crear un video de una foto. Los dos restantes es convertir la foto en GIF o simplemente añadir movimiento a la foto.

Esta app es de descarga gratuita, también incluye ofertas de compras dentro de la aplicación tanto para Android como para iOS.

Loopsie – 3D Foto Camera

Loopsie captura fotos sobre la marcha en 3D. La app para dar movimiento a tus fotos utiliza bucles que transforman la foto en GIF. En cuanto a videos, proporciona resolución HD a la cual se le puede agregar efecto rebote, bucles o un ciclo de repetición.

Anuncios

Por si fuera poco, tiene algoritmo de estabilización para los videos. Su interfaz es de fácil manejo. Es una app compatible para sistemas operativos Android e iOS. Su instalación es gratis, con anuncios y compras dentro de la app.

Vimage – crear fotografías 3D y editar cinemagraph

Esta herramienta posee gran variedad de filtros, paquetes preestablecidos y superposiciones creativas para dar movimiento a tus fotos. También acepta movimiento cinematográfico y animación con sonidos o textos personalizados.

Su instalación es gratuita tanto en Google Play como para App StoreAun así, para optimizar las funciones es necesario cancelar suscripción Premium por 1 mes, 12 meses o Paquete Ilimitado.

Plotagraph Pro

Dar movimiento a tus fotos resulta sencillo usando software como Plotagraph Pro. De hecho, esta aplicación tiene una interfaz totalmente comprensible. Aunado a grandes cantidades de efectos incluyendo la función Cinemagraph.

Disponible para sistema operativo iOS compatible en iPhone y Ipad en versiones posterior a 10.0. Su descarga no exige pago, pero para acceder a todas las funciones ofrece suscripción mensual o anual.

Motionleap by Lightricks

Esta aplicación cuenta con software de animación para dar movimientos a tus fotos con parámetros precisos en cuanto a dirección, velocidad y estilo. Todo esto gracias a que utiliza las herramientas de transición hyperlapse, 24 fps y timelapse.

Por tanto, los videos a partir de una foto tendrán naturalidad y fluidez de movimiento. Los cuales se establecen sobre la pantalla a través de flechas que indican el elemento y la dirección de movimiento.

Es una app que se puede descargar gratis tanto para Android como paraiOSNo obstante, exige pago para ciertas funciones Premium.

Fotodanz

Es la aplicación para dar movimiento a tus fotos más práctica disponible en la plataforma de Google Play. Para mayor accesibilidad la versión de Android requerida es 2.2 y posteriores. Se puede descargar gratis y sin registrarse. Sin embargo, ofrece compras desde la app.

Todo lo que se debe hacer es grabar un video durante 3 a 5 segundos. Luego elegir 6 áreas máximo de movimiento para animar, bien sea con bucles o efectos de filtro. Por otra parte, Fotodanz ofrece un estabilizador de vídeo que se encarga automáticamente de eliminar fotos borrosas.

Movepic Photo Motion

Con Movepic dar movimiento a tus fotos es un trabajo que seguramente disfrutarás. La razón es que la app ofrece innumerables herramientas para crear fabulosas imágenes animadas.

Entre ellas incluye un editor con ajustes preestablecidos, variadas superposiciones, pegatinas y muchos otros elementos. De igual forma, para los videos ofrece opciones maravillosas de transición, brillo, música, controlador pix aloop y más.

Guarde y publique en todas sus redes sociales el arte pixelado en sus fotos y videos. Esta aplicación se encuentra disponible en la plataforma de Google Play y App Store. Su instalación es gratuita pero las compras que ofrece desde la app bien valen adquirirlas.

PixaMotion Photo Video Loop

PixaMotion utiliza un editor que mediante filtros de animación y bucles de movimiento es capaz de reproducir un video partiendo de una imagen estática. Con efectos naturales puede dar movimientos a tus fotos en cualquiera de los elementos que esta contenga.

El software es compatible con sistema operativo Android iOS en ambas plataformas la descarga es gratuita, pero ofrece compras desde app.

Lumyer

Es una aplicación de movimiento para fotos y videos con más de 200 efectos de animación predeterminada. Inspirados en temas clásicos como las estaciones del año, clima, nubes, cielo, etc. Este fondo se combina con la foto y permite hasta dos efectos por foto.

De aplicación gratuita, aunque para eliminar la marca de agua de las creaciones artísticas, requiere compras desde la app o suscripción Premium. Disponible en las plataformas Google Play y App Store.

ImgPlay GIF Maker

Se trata de una aplicación para dar movimientos a tus fotos y videos utilizando efectos para crear GIFs. También permite controlar el orden, la velocidad de reproducción y la transmisión de los fotogramas.

Además, de personalizar con texto y música las creaciones de fotos y videos con movimiento. Disponible y de descarga gratuita desde las plataformas de Google Play y App Store. Pero para optimizar las funciones requiere de suscripción y compras desde la app.

¿Por qué dar movimientos a tus fotos?

La esencia de la edición fotográfica no es reemplazar a una fotografía natural sino mejorarla. Con esto en mente, es obvio que las herramientas tecnológicas ofrecen resultados impresionantes.

Lo mejor es que no es necesario ser un experto para lograr creaciones maravillosas. Solo con apoyo de aplicaciones como las antes descritas acompañadas de creatividad, harán que destaques y realices creaciones especiales.

Anuncios