#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para editar música en el teléfono

En 12/06/2022
Anuncios

¿Estás buscando aplicaciones para editar música? Llegaste al lugar indicado, pues en el siguiente post te mostraremos las mejores opciones. Y es que, con el avance de la tecnología, podemos modificar de manera fácil y gratuita nuestra música. Pero lo mejor de todo es que lo podemos hacer desde el teléfono móvil.

Sabemos que te gusta ser creativo y deseas tener música editada a tu gusto. Así que prepara tus mejores pistas y sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores apps para hacerlo. Disfruta este Top 10 que hemos preparado para ti, no te arrepentirás.

Top 10 de las mejores aplicaciones para editar música

Anuncios

Existe gran variedad de aplicaciones para editar música, sin embargo, hemos querido hacer este Top 10 para ofrecerte las mejores opciones que existen para teléfonos móviles. Veamos a continuación cuáles son:

Editor de música

Este excelente editor pertenece a la empresa Prometéis Interactive. Con ella podrás recortar tu música para utilizarla como tono en tu teléfono móvil. Además tiene la funcionabilidad de unir dos o más pistas, luego de mezcladas las puedes descargar en formato MP3, WAV, entre otros.

Para poder instalarla requieres de un equipo de 4.4 o versiones posteriores. Hasta los momentos alcanza una excelente calificación de 4.4. Se encuentra disponible para descarga gratuita en Play Store.

Lexis Audio editor

Con este editor podrás no solo copiar y pegar audios, sino también:

  • mezclar diferentes músicas,
  • insertar silencios,
  • desvanecer sonidos,
  • reducir ruidos,
  • cambiar el tiempo de velocidad,
  • entre otras funciones.
Anuncios

Puedes descargarla y usarla durante un mes de manera gratuita con casi todas sus funcionalidades. Esta app es de la empresa Pamsys y está calificada por los usuarios con 4.5, siendo una de las más queridas por los editores y aficionados de la de música.

WavePad

Es un editor de audio fabuloso que puedes descargar gratuitamente en Play Store. Puedes editar tu música incluso agregando efectos que la harán auténtica.

Su interfaz es sumamente amigable, así que no tendrás problemas en la edición, además cuenta con una biblioteca de efectos y música libres de derecho de autor. Su puntuación es de 3.4 y la ofrece la compañía NCH Software.

MixPad

Con esta app podrás mezclar infinidades de pistas de música y audio. Al igual que otras aplicaciones puedes copiar, cortar y pegar. Además posee una increíble biblioteca de sonidos libre de derechos de autor. Ponte creativo y mezcla música y audios propios.

Su valoración es de 3.8 y la compañía a cargo es NCH Software. Sí deseas instalarla tu Android debe ser de 4.0.3 o una versión posterior. No esperes más, instálala y comienza a editar.

Music editor

Se trata de uno de los editores de música más populares. Su interfaz es no solo amigable sino que bella, así que quedarás enganchado apenas la descargues. Es totalmente gratuita y te permitirá editar y mezclar tus mejores pistas. Además puedes convertir tu audio de mono a estéreo, lo que resulta fantástico.

Posee una valoración de 4.5 en el ranking de calificaciones de los usuarios, para poderlas descargar necesitarás que tu Android sea de una versión de 5.0 o posterior a ella. Te aseguramos que valdrá la pena.

Dolby On: Record Audio & Music

Esta app es única en su área, ya que te permite grabar con calidad Dolby. Graba fácilmente instrumentos, voces, audios y mézclalo con tu música favorita. Crea nuevas pistas a partir de tus propias creaciones. Posee una grabadora de audio increíble que reduce el ruido al máximo.

Al momento de descargar esta app debes asegurarte contar con un Android de 8.0 o una versión posterior. La compañía Dolby Laboratories Inc es la encargada de ofrecer esta app que actualmente cuenta con una calificación de 4.3 en Play Store.

AndroSound

Con AndroSound podrás editar tu música de manera fácil y rápida. Cortar, copiar y pegar, así como mezclar son algunas de sus características más resaltantes. Puedes incluso recortar parte intermedias de la canción Al terminar de editar puedes convertir tu audio en un tono de llamada.

Su calificación en Play Store es de 3.4, tu Android debe ser de 4.4 o una versión posterior. La compañía Fogosoft Ltd es quien nos ofrece esta app súper útil para la edición de música.

Invenio Music Player

Esta app es mucho más que un editor de música, pues también cuenta con otra funcionabilidad, que es la de reproductor. Así es, con ella podrás editar tus mejores canciones, cortarlas y hacer mezclas, pero también las puedes ordenar en carpetas, reproducir y compartir. Y es que puedes incluso bajar las letras de tus canciones.

Esta app ofrecida por la compañía Krop Developer cuenta con una valoración de 4.2. Si deseas instalarla en tu teléfono móvil deberás tener una versión de 4.4 o versiones posteiores.

Audio Editor: Music Editor

Con este editor podrás combinar infinidad de música. Además cuenta con zoom al momento de recortar, para que todo sea perfecto. Posee guardado automático para que no pierdas ninguna parte de tu trabajo. Puedes combinar los tiempos para alcanzar un mejor ritmo.

Sin duda alguna es una excelente aplicación creada por la compañía Audio Editing & Tools, la valoración de 4.2 dada por los usuarios que la han probado comprueban su calidad.

Edit Music

Edit Music te ayudará hacer de tu música la mejor. Con ella podrás recortar y fusionar tus mejores pistas para crear piezas únicas. Te permite cambiar la velocidad, hacer remix y ampliar el volumen, todo esto como un gran profesional de la edición.

La compañía Dexati es la encargada de ofrecernos esta app la cual puedes descargar en tu Android sin ningún problema. Los usuarios que la han probado han hecho que obtenga una calificación de 4.4 en Play Store.

No cabe duda que editar nuestra música es la mejor alternativa que tenemos para tener un producto de calidad. Las aplicaciones nos ayudan a hacer ediciones fáciles y sencillas, poniéndonos a disposición todas las herramientas necesarias. No lo dudes más, descarga la que mejor se adapte a ti y comienza a editar.

Anuncios