#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para emprendedores

En 22/10/2021
Anuncios

Las aplicaciones para emprendedores son una gran herramienta que te permiten mantener el control, hacer gestiones y tomar decisiones sin importar en donde te encuentres. En los últimos tiempos, las jornadas laborales son cada vez más fáciles con el apoyo de los dispositivos móviles.

El sector del emprendimiento está evolucionando constantemente. En este sentido, las aplicaciones para emprendedores son sumamente importantes. Por esta razón, hemos recopilado las mejores apps para controlar tu negocio en cualquier lugar y en tiempo real.

Top 10 de las mejores aplicaciones para emprendedores

Anuncios

Las aplicaciones para emprendedores se han posicionado como una de las mejores soluciones para muchas personas. Con ellas se facilitan múltiples gestiones que van desde la organización del tiempo y diseño del negocio, hasta facturación y creación de logos.

A continuación, te revelamos las 10 mejores aplicaciones para emprendedores:

Trello

Se trata de una app que optimiza tus proyectos, sin importar en donde te encuentres. Trello es una de las principales aplicaciones para emprendedores, de fácil manejo y con diversas funciones para planificar y controlar todas las tareas del equipo de trabajo.

Con esta aplicación puedes:

  • Crear tablas útiles para la organización de proyectos.
  • Funciona perfectamente para uso personal o colectivo.
  • Personalizar el flujo de trabajo en cualquier tarea.
  • Agregar listas de actividades por hacer.
  • Delegar tareas y funciones a otros usuarios.
  • Comentar cualquier archivo con los demás usuarios.
  • Adjuntar documentos y archivos a través de plataformas como Dropbox y Google Drive.
  • Agregar imágenes, audios y videos.
  • Listo para usar cuando y como quieras.

Asana

Es una aplicación que te facilitará las gestiones, administración y comparación de proyecto. Asana es ideal para mantener el orden de las actividades y para cumplir los objetivos propuestos. Del mismo modo, podrás observar todo lo que sucede con el proyecto en el que estás trabajando.

Anuncios

Asana es una forma sencilla para hacerle seguimiento a tus proyectos garantizando resultados eficaces. Gracias a esta app podrás gestionar actividades y objetivos, tener conversaciones, recibir notificaciones, así todo el equipo avanzará de forma paralela, aumentando el rendimiento y la productividad. Su uso es muy simple, y además es gratuito tanto para dispositivos Android como para iOS.

Evernote

Una de las preferidas por empresarios y emprendedores. Evernote es la app que te ayudará a gestionar tu tiempo, es el bloc de notas o de pagos más usado en el mundo. Con esta app tendrás acceso a cualesquiera inputs y también podrás escanear tarjetas para afiliarte a cualquiera de tus contactos.

También puedes capturar ideas justo cuando la inspiración se presenta. Además, te permite agregar notas cuando lo desees, agendar y programar reuniones, hacer listas de actividades y mucho más.

Evernote también se conecta con otras plataformas como Google Calendar para garantizar un mejor servicio. Descárgala ya a través de Apple Store o Play Store.

Expensify

Esta app ha sido especialmente diseñada para los emprendedores que han decidido ser autónomos. Gracias a esta plataforma, se pueden registrar y seguir todos los gastos, incluso se pueden organizar por categorías. Expensify permite hacer muchas cosas, entre ellas:

  • Organizar y controlar los gastos y recibos.
  • Cumplir con todos los pagos y reembolsos en un mismo día.
  • Guardar todos los gastos asociados a la tarjeta de crédito.
  • Hacer gestión de cualquier gasto.
  • Conectar con softwares contables: Xero, Intacct, QuickBooks, entre otros.
  • Agregar imágenes o fotografías de los recibos y otras facturas de pago.
  • La app es muy completa y totalmente gratis. Descárgala ya desde Apple Store o Play Store.

Sign Easy

En esta oportunidad, te presentamos la plataforma más fácil para firmar, enviar y recibir documentos a través de tu dispositivo móvil. Entre las principales características de la app se encuentran:

  • Firma de documentos con el uso de un puntero o dedo.
  • Registrar firmas de los clientes en línea.
  • Envía documentos para firmar, sin importar la ubicación del receptor.
  • Se puede usar la app aun cuando no se tenga conexión a Internet.
  • Eso y mucho más lo puedes hacer con Sign Easy, lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS.

Zoom

Zoom es conocida no sólo por asuntos laborales o de emprendimiento. De hecho, ha recobrado gran popularidad durante la pandemia. Gracias a Zoom puedes establecer contacto con otras personas, hacer videollamadas y compartir documentos en una reunión virtual.

La plataforma es amigable y puede usarse desde cualquier lugar, cualquier emprendedor estará contento de contar con ella.

SEMrush

Sin duda alguna, esta app es muy importante para cualquier emprendedor digital. Con tan sólo un clic puedes encontrar keyword para crear post y compartir con clientes potenciales. Así se incrementa la posición en las búsquedas y se alcanza un gran nivel de marketing.

SEMrush es completamente gratis y se encuentra disponible para dispositivos Android a través de Play Store.

Canva

Tienes a tu disposición el mejor editor de imágenes, ideal para crear diseños espectaculares y para exhibir tu negocio. Lo mejor de todo es que no necesitas tener experiencia.

Con creatividad y el apoyo de Canva podrás crear lo que desees: logotipos, invitaciones, presentaciones, fotografías con efectos y mucho más. ¡Úsala donde sea y cuando quieras!

Balsamiq

Es la mejor plataforma de diseño, se basa en la creación de wireframes. Así que con ella puedes diseñar bocetos de tus ideas o crear conceptos que usarás luego en tu propia app o página web. Balsamiq es perfecta para hacer maquetas para el negocio o crear una interfaz de usuario. ¿Qué esperas para probarla?

Nominazer

Si estás comenzando a emprender en el mundo de los negocios, lo ideal es que desarrolles una idea que defina tu empresa. Nominazer es perfecta para ello, ya que utiliza algoritmos para mezclar vocales y consonantes, sugiriendo nombres potenciales para tu negocio.

Por si fuese poco, se encarga de analizar automáticamente si el dominio web se encuentra en total disponibilidad. ¿Qué esperas para crear el nombre ideal para tu empresa? Descárgala a través de App Store.

Emprender puede ser complicado y es probable que se presenten algunos inconvenientes, pero ahora que conoces las aplicaciones para emprendedores podrás mantener el control y orden en todo momento.

Anuncios