#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para escuchar Pop en tu móvil – Gratis 2022

En 15/02/2022
Anuncios

Acompañar nuestras tareas cotidianas con música nos ayuda a la concentración, a disfrutar aún más las actividades que realizamos e incluso a desarrollarnos con más facilidad al hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ello la importancia de conocer aplicaciones para escuchar Pop desde tu móvil.

La variedad musical es cada día más amplia. Sin embargo, desde hace muchos años el Pop es de los géneros musicales que lideran el mercado. Desde Madonna, Jason Derulo y Rihanna a Enrique Iglesias, Ricky Martin y Shakira, se mantienen sonando en las listas musicales.

Anuncios

Para poder escuchar a nuestros cantantes Pop favoritos tenemos múltiples opciones. Usar nuestro teléfono móvil es la alternativa más sencilla, ya que es el dispositivo que siempre nos acompaña.

Top 10 aplicaciones para escuchar Pop desde el móvil

Aquí te indicamos las mejores aplicaciones para escuchar Pop para lo que solo necesitas tener espacio en tu móvil, descargar e instalar.

Spotify

Es una de las aplicaciones más clásicas para escuchar música desde el teléfono móvil. La verdad es que se debería usar una suscripción para desbloquear la totalidad de la app. Sin embargo, se puede utilizar de forma gratuita con algunas limitaciones; que cada vez son menos.

La única diferencia es que probablemente suenen algunos anuncios y, al momento de reproducir una lista musical, se active el modo aleatorio. No obstante, realmente es una opción muy útil sin necesidad de tener que pagar algo.

Anuncios

Está disponible para iPhone y para Android, y clicando en el sistema operativo que tengas podrás descargarlo sin problemas.

Deezer

Deezer también tiene varios años liderando las aplicaciones no pagas para escuchar música. Cuenta con una variedad de más de 50 millones de opciones musicales en streaming; entre las cuales hay una gama muy amplia de música Pop. Igualmente, está disponible tanto para Android como para iPhone y en las dos se encuentra totalmente gratis.

YouTube Music / Google Play Music

Después de la desaparición de Google Play Music, se le pasó la corona a la versión netamente musical de YouTube. Con los millones de usuarios que usan YouTube en su versión original, tomó altas posiciones rápidamente. Cuenta con listas de más de 50.000 canciones, en las que también lidera el Pop como género, sobre todo con los cantantes latinos.

En su versión gratuita puedes disfrutar de la música de tu preferencia y elegir entre muchísimas listas de reproducción seleccionadas en línea. Para descargarlas en tus dispositivos Android o iPhone, puedes presionar en las palabras resaltadas o buscarlas directamente en tu app store.

SoundCloud

SoundCloud tiene también muchos años en el mercado de las apps musicales. Todas sus opciones están disponibles sin ningún tipo de pago; sin embargo, los músicos y empresas discográficas pueden elegir entre un plan básico y un plan profesional.

No es tan famosa o utilizada como las dos anteriores. Sin embargo, son muchos los artistas grandes que publican sus creaciones en la app. Así que no habrá inconveniente en conseguir las canciones de tus artistas Pop favoritos. Puedes descargarla aquí: Android y iPhone.

Amazon Music

Al igual que la app de YouTube, en Amazon Music se puede acceder al 100% de sus opciones si se tiene una suscripción a Amazon Prime Unlimited. Sin embargo, al igual que lo vimos anteriormente, con algunas interrupciones de anuncios y sin tener la opción de elegir la canción y orden exactos, podemos disfrutarla sin pagar.

Esta es de las aplicaciones para escuchar Pop y tiene más de 58 millones de canciones, entre las cuales se pueden conseguir miles de listas y emisoras con canciones Pop del momento y de antaño. Principalmente, si lo que buscamos es artistas latinos. La encuentras disponible tanto para Android como para iPhone.

Emisoras virtuales

Ahora bien, no todo son apps de descarga y reproducción de listas de música. Otra opción muy útil es recurrir a emisoras de radio, en las que, en varias ocasiones o con algunos programas específicos, se dedican a un género de música en especial. Estas son las más populares.

iHeartRadio

Si de webs de radios hablamos, no podemos ignorar iHeartRadio. Una de las principales, ya que cuenta con muchas estaciones organizadas de la mejor forma para buscar tus gustos. Además, cuenta con podcast, noticias y programas de entrevistas.

TuneIn Radio

Obviamente, tampoco nos podemos olvidar de TuneIn Radio. Otra app líder entre las emisoras, ya que tiene más de 100 millones de descargas en la Play Store de Android.

Aquí también podemos encontrar la música en listas de géneros y años, para la comodidad de los usuarios. Disponen de podcast, deportes y noticias. Puedes elegir pagar la versión Pro, aunque la versión gratuita te da acceso a la mayoría del contenido. Disponible para iPhone.

Jango Radio

Otra aplicación totalmente gratuita y de fácil uso, gracias a su amigable interfaz. Nos brinda acceso a música que se divide por eras, desde los años 60’s hasta las últimas canciones del momento.

Es tan fácil de usar que ni siquiera es obligatorio crear una cuenta. Así como las otras apps que te hemos presentado, está disponible para Android y para iPhone.

LiveXLive

Tiene una amplia lista de géneros musicales, sin embargo, no es tan querida por los usuarios. Hay quienes opinan que necesita varios ajustes para convertirse en lo que ellos están buscando. Pero siempre es bueno probar, quien sabe si es lo que mejor se adapta a lo que quieres. Disponible para Android y iPhone.

Earbits

Si buscas descubrir cantantes nuevos y los no tanto, y escuchar lo que suena en todos lados, Earbits es para ti. Lamentablemente no es tan popular como las anteriores, pero es totalmente gratuita. Dispone de listas de reproducción con todos los estilos musicales para elegir la que se nos apetezca. Disponible para Android y iPhone.

La música siempre será la mejor compañía, sin importar la tarea que estemos llevando a cabo. Y el Pop es una excelente elección para animar nuestro día, no importa el clima que se vea en la ventana o lo aburrida que sea la labor que haya que realizar. Por eso te dejamos una larga lista de opciones, esperando que consigas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Anuncios