#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para escuchar Reggaetón en el móvil

En 15/02/2022
Anuncios

Hoy en día las aplicaciones para escuchar Reggaetón son muy populares. Es uno de los estilos de músicas más escuchados, sobre todo por los jóvenes. Todo joven que tiene un teléfono Android o iOS es muy probable que tenga una app para este tipo de género.

Por lo tanto, te presentamos esta pequeña lista, que, de seguro te encantará.

Top 10 de las mejores aplicaciones para escuchar Reggaetón en el móvil

Anuncios

A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para escuchar Reggaetón desde el móvil.

Reggaetón Radio FM

Entre las aplicaciones para escuchar Reggaetón se encuentra Reggaetón Radio FM. Escucharás las más populares estaciones con música de este género, en vivo y completamente gratuita. Dispone de todas las radios en Internet y online de todo el mundo.

Contiene:

  • Una interfaz fácil de usar, moderna y rápida, en la que disfrutarás de la mejor experiencia auditiva.
  • Se sincroniza con Chromecast y Android Auto.
  • Tiene una alarma que iniciará con tu emisora favorita.
  • Opción de guardado.

Dispone de una sección para programar el apagado automáticamente y puedes compartir una radio en vivo con tus amigos.

Reggaetón online

Con Reggaetón online escucharás la mejor música con más flow. Es gratis y cuenta con un diseño moderno y agradable, es fácil de navegar para encontrar la mejor música. Dispone de los temas más pegados y románticos de los últimos tiempos. Entre los artistas encontrarás a:

  • Don Omar
  • Daddy Yankee
  • Farruko
  • Arcangel
  • Wisin Y Yandel, entre otros.
Anuncios

Además, podrás crear y editar tu lista, conseguir infinidad de canciones y artistas del género que proviene del Reggae. Verás a los artistas, canciones top y los mejores álbumes del momento.

Spotify

Y en este ranking está Spotify. Con música streaming, una versión gratuita y otra paga, una amplia biblioteca en la que puedes disfrutar de artistas de diferentes géneros. Tiene una lista en la que escucharás canciones sin anuncios y sin el modo aleatorio. Hay para todos los gustos.

Adivina la música

En la actualidad todo el mundo escucha la música con más flow. Y si estas en la onda con Adivina la música podrás identificar la letra que esté sonando. Tiene 3 formas distintas de jugarla, para elegir la que más te guste.

  • Primero. Acepta el reto y predice la letra de la canción que suena.
  • Segundo. Adivina el cantante con la música que este sonando.
  • Tercero. Demuestra tus conocimientos adivinando la canción solo con el sonido.

Parece fácil, pero no lo es. Tiene 10 niveles distintos y está traducida al inglés y en español.

Deezer

Deezer es muy similar a Spotify tanto que las limitaciones y planes parecen calcados. A través de esta aplicación podrás tener acceso a 56 millones de canciones completamente gratis. Aunque su reproducción es de forma aleatoria y contiene anuncios.

En esta versión escucharás música sin demasiada precisión sobre una canción en concreto. Pero aparte de eso, es una buena opción que cuenta con herramientas adicionales como identificar la canción que está sonando o las letras de las canciones.

Reggaetón Mix

Reggaeton Mix es una de las aplicaciones para escuchar reggaetón y podrás disfrutar del perreo. Tiene a diferentes artistas, con temas, como:

  • Camilo – Favorito.
  • Jd Pantoja – Error.
  • Farruko – Loco (Remix).
  • Bad Bunny – Yo perreo sola.
  • Arcangel, Sech, Dimelo Flow – Sigues con él.

También tiene otros como:

  • Ozuna & The Black-Eyed Peas – Mamacita.
  • Karol G & Nicki Minaj – Tusa.
  • Daddy Yankee & Anuel Aa – China.

Y el famoso Anuel AA con los temas: No me ame y sola & vacía.

Música Reggaetón

La Música Reggaetón es la favorita de muchos. Y si eres de los que le gusta este género, en este aplicativo encontrarás el estilo latino, con melodías del año 2018 en adelante.

Con esta app no solo disfrutarás de la mejor música sino también te ayudará a mantenerte en forma perdiendo peso bailando y gozando.

Disfrutarás adivinando la canción que esté sonando en el momento. Lo único malo es que no te permite descargar las canciones. Pero tiene otras particularidades:

  • Opción a compartir los videos a través de las redes sociales.
  • Un diseño fácil de utilizar para navegar con una gran variedad de temas.

Tiene letras de canciones para que cantes con detalle.

YouTube Music

YouTube Music para todos los géneros. Con 70 millones de canciones, actuaciones en vivo y directo, remixes, diferentes versiones y vídeos que no conseguirás en ningún otro lugar.

Con una lista de reproducción que puedes crear a tu gusto. También puedes acceder a las letras de las canciones para cantar los temas que prefieras.

Apple Music

Con Apple Music tendrás acceso a canciones de forma ilimitada. No tiene publicidad y se encuentra disponible en todos los móviles. Dispone de letras sincronizadas, opción a descargar pistas y crear tu propia lista de reproducción. Escucharás melodías sin conexión durante 3 meses completamente gratis.

SoundCloud

En SoundCloud encontrarás no solo la música con flow sino también una amplia variedad. Es una de las plataformas de streaming de audio más grande. Tiene más de 200 millones de melodías, podcast y canciones, tiene alrededor de 20 artistas y un gran contenido de mezclas de DJs y playlist.

Cuenta con dos reproductores adicionales:

  • Soundcloud Free. Con 120 millones de letras de artistas establecidos y emergentes y recomendaciones para elegir tus canciones.
  • Soundcloud Go & Go+. Ideal para guardar un cierto número de temas y canciones para escucharlo cuando no tengas conexión y puedes escuchar los sets de DJs reconocidos.

El primer reproductor tiene un periodo de prueba de una semana y el segundo de 30 días.

Hay muchas aplicaciones para escuchar Reggaetón tanto online como offline. Para todos los estilos, desde suaves hasta el perreo con más flow. Es que, sin duda alguna esta es una de las mejores músicas del género musical. Si tienes un dispositivo móvil, no lo pienses y descárgate y, una de estas apps.

Anuncios