#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para espiar a tu novio – y por qué no deberías usarlas

En 28/09/2021
Anuncios

Usar aplicaciones para espiar a tu novio puede que no sea tu hábito, y de hecho es algo que no deberías hacer. Pero en la práctica se da con mucha frecuencia. Sobre todo si eres una persona desconfiada, este tipo de aplicaciones no requieren de mucha experiencia, solo basta con saber usarlas.

A continuación, te presentamos un top10 sobre estas apps.

Lista de las 10 mejores aplicaciones para espiar a tu novio

Entre las mejoresaplicaciones para espiar a tu novio tenemos:

XNSPY Android

En el puesto número 1 de las aplicaciones para espiar a tu novio se encuentra XNSPY, disponible para equipos iPhone Android. Para hacer uso de esta app debes estar registrada como usuaria y pagar un monto estipulado para acceder a todas las funciones. Cabe destacar que la aplicación también tiene que estar instalada en el equipo de tu novio.

A través de esta aplicación puedes tener acceso a:

  • La actividad telefónica con el registro de las llamadas que entran y salen.
  • Acceso a todos sus movimientos en las páginas web
  • Puedes ver los movimientos realizados en las apps de mensajería

MSpy

Anuncios

En la posición número 2 tenemos MSpy, que te da la posibilidad de espiar remotamente el dispositivo de tu novio. Al igual que en la aplicación anterior, debes instalar la app en su dispositivo; después de ello podrás ver todos sus movimientos.

Anuncios

Esta aplicación hace seguimiento a los contenidos borrados, bien sea una conversación, un mensaje o hasta una foto. Para ello debes registrarte y esperar de uno a dos días para recibir los datos de acceso al panel webs. Con esos datos inicias la sesión y comienzas la instalación.

PhoneSheriff

Siguiendo con el top de las mejoresaplicaciones para espiar a tu novio tenemos a PhoneSheriff. Con esta app puedes acceder a su historial de llamadas, archivos, aplicaciones instaladas y, también, bloquear sus contenidos.

TrackMyFone

TrackMyFone es otra app que te permite salir de dudas acerca de si existe alguna infidelidad, ya que la misma monitorea totalmente el equipo. Al igual que en las anteriores, tienes que suscribirte y cancelar un monto por su funcionabilidad. A través de esta app puedes:

  • Hacer seguimiento por posicionamiento global, aunque a veces es un poco imprecisa.
  • Leer los mensajes en tiempo real y de forma remota
  • Bloquear contactos
  • Grabar sus llamadas y el historial

Spyzie

Spyzie es una app que te permite obtener detalles del dispositivo de tu novio sin que él se entere. No necesita rooteo, puedes rastrear su ubicación, ver los mensajes de textos, historiales de llamada y muchas cosas más.

Además, puedes monitorear sus redes sociales, obtener detalles de las teclas marcadas, grabación de llamadas y de su entono. Lo mejor de esta aplicación es que no puede ser detectada en el equipo instalado.

Es compatible con teléfonos Android y cuenta con dos paquetes de suscripción: uno con funciones limitadas y el otro con una amplia gama de funciones.

MobiStealth

Entre las mejores aplicaciones para saber lo que hace tu pareja, tenemos MobiStealth. Una app que te permite monitorear el historial de navegación y los videos. Puede grabar las llamadas y dar la ubicación exacta de tu novio, incluso si tiene el GPS desactivado. Entre otras características, destacan:

  • Resistencia a cualquier alteración.
  • Recopila información rápidamente.
  • Espía mensajes, llamadas y entradas al calendario.
  • Controla el dispositivo a distancia y puede ver las aplicaciones instaladas.

Spyera

Spyera entra en el puesto número 7 en el top de las mejoresaplicaciones para espiar a tu novio. Es una app muy popular por su gran variedad de funciones. Puedes escuchar su entono y las conversaciones hechas por llamadas sin ser detectada. Rastrea la posición, accede a los mensajes de textos.

Ofrece actualizaciones gratuitas, guarda el registro de cada tecla pulsada, tiene acceso a las actividades de tu novio en Gmail. Su suscripción y licencia es anual, con un costo que varía según el sistema operativo que tenga el equipo.

FlexiSPY

En el octavo puesto tenemos a FlexiSPY.Esta app ofrece una suite muy completa para monitorear el móvil a distancia. Para equipos Android no requiere de Root, pero es necesario el Jailbreak en el iPhone.

Puedes espiar las conversaciones de Messenger y cualquier otra app de mensajería. También te permite recibir notificaciones en tiempo real cuando tu novio visite ciertas páginas y podrás acceder a su historial de navegación, incluyendo los marcadores.

Además de ello, puedes controlar el dispositivo dándole órdenes a través de mensajería. Puedes chequear el tiempo que tu novio pasa usando algunas apps y conocer su ubicación por medio del posicionamiento global.

Highster Mobile

La app Highster cuenta con una cámara oculta que permite tomar fotos y hacer videos sin que tu novio lo detecte. Puedes rastrear sus redes sociales, ver el historial de llamadas, rastrear mensajes, y también tiene una opción remota para activar el micrófono. Cuenta con sistema de posicionamiento global y te permite ver los videos almacenados en el dispositivo.

iSpyoo

Con la última solución a tus problemas, en el décimo lugar de la lista, llegamos a iSpyoo, una app con la que puedes ver las actividades en línea. Te posibilita escuchar llamadas, ver mensajes, chats y conocer sus actividades en las redes.

Para espiar a tu pareja no hace falta ser un experto en tecnología, la pregunta es: ¿deberías usar aplicaciones para espiar a tu novio o novia? La respuesta es clara: no. Estas herramientas no fueron creadas con ese propósito. Usarlas para espiar a tu pareja va en contra de las políticas de los creadores,

Las apps mencionadas fueron diseñadas como controles parentales, aunque su uso se haya distorsionado. Sin tomar en cuenta que la relación afectuosa entre una pareja no debería generar tal desconfianza. Al contrario, vigilar o espiar a tu pareja solo puede dañar la relación.

Anuncios