#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para extrovertidos en 2024

En 28/06/2023

Actualmente existen infinidades de aplicaciones para extrovertidos que permiten desarrollar a plenitud sus intereses por las actividades sociales. Por ello, si estás buscando alguna app para conocer gente, interactuar con amigos y crear eventos sociales, deberás descargar alguna de las aplicaciones que presentaremos aquí.

De esta manera, tendrás acceso a las diferentes actividades destacadas que se realizan diariamente en tu localidad. Asimismo, podrás compartir con tu grupo de amigos los pormenores de los sitios que visitas y sobre todo podrás mostrarle al mundo lo divertido que eres.

Top 10 de las mejores aplicaciones para extrovertidos en 2024

Las aplicaciones para extrovertidos son herramientas indispensables para personas que buscan experimentar situaciones nuevas en las cuales puedan transmitir su alegría y personalidad.

Estas apps están diseñadas para personas abiertas, positivas, alegres y divertidas que disfrutan hacer amigos en todo momento. Disfruta de las mejores y más completas aplicaciones para Android que traemos a continuación.

Meetme

Se trata de una aplicación que cuenta con una interfaz dinámica, bien estructurada, con un contenido social y divertido al alcance de todos. Es una app perfecta para las personas extrovertidas que disfrutan ampliar su círculo de amigos constantemente.

  • Comparte con millones de seguidores y usuarios de todo el mundo tus intereses y preferencias sociales.
  • Chatea con gente nueva de todas las edades y nacionalidades.
  • Facilita la localización de personas cercanas a tu ubicación geográfica, así podrás asistir a reuniones y fiestas con la mejor compañía.

Meetme fue lanzada al mercado en el 2005, pero fue hasta el 2012 que funcionó como grupo social. En este 2024 la plataforma permanece actualizada y ofrece mejoras técnicas a los usuarios que prefieren mantener contacto de forma individual con otras personas. La app cuenta con más de 50 millones de descargas.

Clasificación:
3.4/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
91M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Bumble

Es una aplicación que salió al mercado en el 2014, pero en este 2024 ha alcanzado muchos más seguidores debido a sus actualizaciones más recientes. Es una de las aplicaciones para extrovertidos que quieren construir y mantener relaciones sociales duraderas. Es una app perfecta para conocer gente, hacer amigos y concretar citas.

  • Podrás formar parte de una comunidad virtual para construir relaciones sanas e inclusivas.
  • Facilita los contactos laborales y profesionales con grupos que comparten tus gustos e intereses.
  • Expande tus círculos de amigos, concreta citas para conocer el amor de tu vida.

Bumble es una plataforma sencilla y segura que te permitirá mantener un perfil público y mostrarle al resto del mundo cuáles son tus gustos y preferencias sociales.

Es una de las aplicaciones para extrovertidos que más disfrutan las mujeres que siempre dan el primer paso en las relaciones sociales y amorosas. La app tiene más de 50 millones de descargas.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Sociable, social

Es una de las aplicaciones para extrovertidos más divertida que encontrarás. Es una plataforma interactiva ideal para que los usuarios puedan socializar con amigos mientras juegan divertidos juegos en línea. Asimismo, la app está diseñada para todo aquel que disfruta de la interacción con otras personas para estrechar lazos de amistad.

  • Permite conocer gente nueva todos los días.
  • Comparte intereses reales, envía videos, publica fotos para que otros usuarios puedan ver tus actividades más recientes.
  • Facilita el seguimiento de tus personas favoritas, sigue sus movimientos a través de las publicaciones que realizan.

Además, la app sociable cuenta con diversos juegos y desafíos interactivos para jugar en línea. Aquí encontrarás chats disponibles para que puedas crear grupos de interés con usuarios que se encuentren en cualquier lugar del mundo. Cuenta con un poco más de 1 millón de descargas en Google Play.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1M+
Tamaño:
143M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Meetup

Es una aplicación que se lanzó al mercado en el 2002 por Scott Heiferman con el fin de permitirles a los usuarios reunirse con amigos, conocer personas y definir planes interesantes para divertirse a lo grande.

Con Meetup es muy fácil encontrar grupos de interés, ya que cuenta con un geolocalizador en el mapa que te facilitará la búsqueda de las categorías que más vayan con tu personalidad. Hasta la fecha, tiene un poco más de 10 millones de descargas.

  • Proporciona información de eventos importantes y de moda creados por grupos sociales de tu localidad.
  • Facilita herramientas de conversación y chats para mantener contacto directo con tu grupo social.
  • Encuentra recomendaciones de grupos de interés y comparte fotos de tus actividades sociales.
Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Skout

Es una de las mejores aplicaciones para extrovertidos que encontrarás en la actualidad, ya que la plataforma te permitirá conocer gente de todo el mundo. De esta manera, tu círculo de amigos crecerá rápidamente.

Descargando esta app tendrás la posibilidad de hacer amigos en cada lugar que visites. Así, contarás con grata compañía siempre que lo requieras.

  • Cuenta con filtros integrados para definir qué tipo de personas te interesan según su edad, sexo y la ubicación geográfica.
  • Permite encontrar las fiestas y eventos del momento según tu ubicación.
  • Brinda la posibilidad de promocionar tu perfil para que atraigas más usuarios a tu cuenta.

Skout cuenta con una interfaz muy dinámica, divertida, colorida y funcional que facilita la búsqueda de contactos y actividades de interés. La app proporciona un chat gratis que te dará acceso a cualquier usuario sin importar dónde se encuentre. Hasta ahora, tiene 50 millones de descargas.

Clasificación:
3.6/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
95M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Kwai, videos cortos

La aplicación que no podía faltar en esta lista es Kwai. Se trata de una red social ideal para crear y compartir con amigos diversos videos cortos con la finalidad de conseguir interacción entre los usuarios. Asimismo, esta aplicación permitirá que te relaciones con diversas personas de todo el mundo.

  • Visualiza y comparte videos con contenido interactivo.
  • Disfruta de información noticiosa y descubre nuevas tendencias.
  • Interactúa con otros creadores de contenido y muestra tu talento a través de historias.

Kwai es una app perfecta para personas extrovertidas que quieren mostrarle al mundo exterior sus talentos y destreza social. La app cuenta actualmente con poco más de 100 millones de usuarios en Google Play.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
154M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Couchsurfing Travel

Se trata de una aplicación ideal para las personas que viajan por el mundo para conocer diferentes culturas y hacer amigos durante sus travesías. Esta app es una comunidad global de viaje que incluye más de 200.000 ciudades, por ello es una excelente herramienta para quienes buscan conocer personas en cada lugar que visitan.

  • Facilita el encuentro con anfitriones locales para que estos sean guías en tu próximo destino turístico.
  • Suministra contactos reales de usuarios que te ofrecerán alojamiento en su país de origen para que puedas disfrutar tus vacaciones sin pagar de más.
  • Descubre los sitios más emblemáticos de las ciudades que visitas, siempre en compañía de amigos lugareños.

Couchsurfing Travel es una app en la que encontrarás una infinidad de alternativas funcionales para tus viajes. Asimismo, esta app permitirá que disfrutes de buena compañía, te unas a fiestas y asistas a eventos sociales durante tus viajes. Descargando esta aplicación podrás publicar imágenes inéditas y crear una comunidad que siga tus pasos. La app tiene 5 millones de descargas.

Clasificación:
2.8/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
12M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Adidas Running

A las personas extrovertidas no solo les gustan las fiestas, sino que también disfrutan otro tipo de actividades recreativas en las que puedan rodearse de gente interesante. Y qué mejor que socializar mientras se hace deporte.

Adidas Running es una aplicación deportiva diseñada para corredores y aficionados a diversos deportes que buscan entrenamientos personalizados. Además, la aplicación es ideal para entrenar con grupos de amigos.

  • Permite crear grupos de amigos en los que es posible enviar invitaciones a otras personas para que vayan a competiciones deportivas juntos.
  • Facilita la integración de miembros motivacionales y seguimiento deportivo en tiempo real.
  • Brinda la posibilidad de organizar maratones u otras actividades deportivas en las que pueden asistir personas cercanas a tu localidad.

Con esta aplicación, interactuar con personas que disfrutan del deporte en grupo es muy sencillo. La app cuenta con poco más de 50 millones de descargas en Google Play.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
50M+
Tamaño:
49M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Yubo

Es una aplicación para encontrar viejos amigos y conocer nuevas personas afines a tus gustos e intereses. Es una plataforma social perfecta para personas extrovertidas que sienten la necesidad de interactuar diariamente con personas de todo el mundo.

  • Preséntate en la plataforma por medio de videos cortos que se transmiten en directo y se emiten a los usuarios ubicados en diferentes ciudades del mundo.
  • Utiliza el chat internacional para mantenerte comunicado con grupos de tu interés. Además, descubre perfiles para iniciar conversaciones cercanas.
  • Transmite videochats con hasta 10 amigos y comparte contenido interactivo con otras redes sociales.

Yubo brinda acceso directo a diferente contenido interactivo como juegos y videos en streaming para que todos sus usuarios puedan disfrutar mientras interactúan con amigos. Sin duda, es una de las aplicaciones para extrovertidos que deberás probar este 2024. La app tiene más de 10 millones de descargas.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
10M+
Tamaño:
57M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fever

Es una plataforma de ocio que permite mantener contactos directos y en tiempo real con amigos que comparten la misma localidad. Aquí podrás encontrar fácilmente eventos y actividades recreacionales para asistir cada fin de semana.

  • Facilita información de eventos sociales, locales de moda y los mejores y más divertidos clubes que deberás visitar.
  • Proporciona recompensas por la compra de boletos para eventos destacados, solo basta con que lo escanees en tu móvil para que sean válidos.
  • Encuentra y estudia el mapa entero de tu ciudad para que decidas cuál actividad es la más adecuada para asistir con tu grupo de amigos.

Con Fever descubrirás nuevos lugares emblemáticos que vale la pena visitar, como conciertos, festivales, museos, cines, teatro, exhibiciones de arte y mucho más. Lo mejor de todo es que encontrarás los mejores bares y las movidas nocturnas de las que todos hablan. La app cuenta con más de 5 millones de descargas.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
5M+
Tamaño:
41M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Como podrás ver, las aplicaciones para extrovertidos suelen ser plataformas muy completas, dinámicas y divertidas. Descargado alguna de ellas, tendrás acceso directo a información relacionada con el mundo del entretenimiento. Además, podrás socializar con muchos amigos mientras comparten gustos e intereses particulares.

Esperamos que esta información haya sido de mucha ayuda y te permita ampliar aún más el círculo de amigos cercanos. Descubre todas las actividades en las que socializar será solo una parte de la diversión.