#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para jugar con tu mascota

En 16/07/2022
Anuncios

Jugar con tu mascota es una manera de aliviar el estrés y reducir los niveles de ansiedad de los dos. También es una forma ideal de crear un vínculo afectivo con ella y hacerla feliz. No importa si es perro, gato o cualquier otro animal, todos necesitan una actividad recreativa.

Si alguna vez has visto a un gato jugar con una cuerda, sabes que no solo están jugando; sino que en realidad están usando su instinto natural para cazar y matar presas. Lo mismo pasa con los perros cuando, por ejemplo, les pides que te vayan a buscar lo que les hayas lanzado.

Anuncios

Por eso es tan importante que las mascotas jueguen bastante, ya que les permite hacer ejercicio y, la mayoría de las veces, usar sus instintos. Además de los beneficios físicos, mentales y emocionales que esto les da a los dueños y a ellas mismas. Sin embargo, es necesario que lo hagas de la forma adecuada.

Hay muchas maneras de hacerlo de forma segura. Una de ellas es usar apps especiales para jugar con tu mascota y, así, tendrás muchas más actividades disponibles. Además, esto también te permitirá jugar cosas nuevas para que sea más entretenido para los dos.

Lista de aplicaciones para jugar con tu mascota

En este artículo te queremos mostrar las mejores apps para jugar con tu mascota, para que no las tengas que buscar tú. Especialmente, porque sabemos lo importantes que son para ti. Ellas no son solo animales que tenemos en casa. Son miembros de la familia y merecen el mismo amor y atención que tienen los demás.

Por esa razón, aquí te vamos a dejar una lista de 10 aplicaciones que te van a servir para jugar con tu mascota con el móvil. De esta manera, podrás tener horas de diversión con ellos fácilmente y sin ningún tipo de problemas.

1 – Friskies Cat Fishing

Anuncios

Sabemos que mantener entretenido a tu gato puede ser un poco difícil, pero hay varias técnicas que puedes usar para lograrlo. Por eso te mostramos esta app para jugar con tu mascota en tu móvil que te ayudará a resolver fácilmente este problema. Gracias a esta aplicación se divertirá por horas y horas contigo.

Este juego está diseñado para todos los gatos que amen tocar cosas y, sobre todo, si le gustan los peces. Lo que tienes que hacer para comenzar es darle click al botón que dice “Start” y luego observa cómo tu gato se divierte. Además, podrás ver que esta app de Google Play captará completamente su atención.

En el juego, tu gato solo tiene que tocar los peces que aparezcan en la pantalla. Mientras más seleccione, más podrá avanzar, son tres niveles en la aplicación, y será cada vez más desafiante.

2 – Human-to-Cat – Play with your cat!

Si alguna vez has deseado tener algo que te ayude a traducir lo que dice tu gato, esta es la solución. De esta forma, te podrás comunicar mejor con tu gato y se podrán divertir un rato juntos con esta app de Google Play. La aplicación transforma tu voz en cientos de maullidos y otros sonidos de gatos.

Además, esta aplicación te da muchas opciones para hacerlo más interesante. Por ejemplo, te ayuda a encontrar el sonido de gato que más se ajuste a tu voz. Por otra parte, la app es muy útil si necesitas llamar su atención y no puedes hacerlo.

3 – JitterBug

Esta app de Google Play es muy similar Friskies Cat Fishing. La única diferencia es que, en vez de tocar peces, ahora tu gato lo hará con insectos. Es una de las aplicaciones más divertidas para jugar con tu mascota y para que pueda pasar un rato divertido contigo.

4 – Game for Cats

Originalmente, esta app para jugar con tu mascota salió primero en la App Store; sin embargo, ya la tienes disponible en Google Play. Aquí lo que podrás hacer con tu gato es hacer que persiga cosas como una luz láser, un ratón o una mosca. Sin embargo, solo la luz es gratis, las otras dos opciones sí tendrías que comprarlas.

5 – BarkHappy

A pesar de que esta no es una app para jugar con tu mascota tradicional, es bueno que la conozcas. Esta aplicación de Google Play te permite encontrar lugares apropiados para tu perro, eventos y encontrar a otras personas.

Es una red social que permitirá que encuentres otras mascotas más fácilmente para que tu perro socialice y lo lleves a lugares especiales. También puedes usarla para hacer una fiesta y ser el anfitrión. Sin embargo, tiene compras internas dentro de la app a pesar de que es gratis.

6 – Juegos para perros

Esta app de Google Play te dará muchas opciones y actividades para entretener a tu perro. De esta manera, podrás jugar con tu mascota gracias a los juguetes virtuales que aparecen en la aplicación. Entre los juegos que tienes disponibles está uno para cazar ratones y otro que es como un piano para perros.

7 – Perro Traductor Simulador

Si quieres que tu perro y tú hablen el mismo idioma, esta app para jugar con tu mascota de la Google Play es lo que necesitas. Comunícate y juega fácilmente con una amplia variedad de sonidos. Así podrás divertirte un rato con él usando esta aplicación que está diseñada para mantener el interés de todos.

8 – Laser Pointer para perros

Esta aplicación funciona igual que el puntero láser para gatos, solo que este está diseñado para los perros y sus formas de interactuar. Con esta app podrás jugar con tu mascota y mantenerla entretenida sin tener que esforzarte demasiado. A pesar de que es gratis, si quieres cambiar el color de la luz tienes que pagar.

9 – Lonely Dog Toy – Dog Teasers

Esta app de Google Play es ideal para jugar con tu mascota en un día tranquilo. Aquí lo que puedes hacer es poner juguetes en la pantalla y ver cómo tu perro trata de tocarlos y atraparlos. Tiene 6 diferentes animales y efectos de sonido para que escojas el mejor.

10 – CAT ALONE – Cat Toy

Esta aplicación de Google Play es una de las que tiene las mejores opiniones y mayor cantidad de descargas. Con este juego, tu gato va a tratar de cazar diferentes cosas en la pantalla, como insectos. Además, tiene un modo selfie que te permitirá tomar una foto de tu gato mientras está jugando.

Jugar con tu mascota nunca ha sido tan fácil

Jugar con tu mascota es una de las formas más importantes para crear un vínculo afectivo duradero con ellas. No siempre es fácil hacerlo si no puedes salir o no tienes dinero para comprar juguetes. Por eso, aquí te hicimos una lista de aplicaciones que les darán grandes momentos de diversión.

Anuncios