#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para medir la batería del celular

En 29/06/2022
Anuncios

¿Estás buscando aplicaciones para medir la batería del celular? No importa si tu dispositivo móvil es de buena calidad o de última generación. A medida que lo vayas usando, es posible que esta pieza fundamental de tu equipo comience a fallar.

En vista de esta situación, es necesario buscar herramientas que te aporten información valiosa sobre el estado de la batería. De esta manera, puedes planificar la compra de este elemento con anticipación sin llevarte una sorpresa.

Top de 10 aplicaciones para medir la batería del celular

Anuncios

Medir la batería del celular es importante si quieres tener un registro anticipado de la vida útil de este componente. Algunas veces, solo basta con utilizar una herramienta para saber cómo está funcionando, razón por la cual aquí te presentamos un top de mejores aplicaciones para que puedas hacer esta tarea.

Battery Repair Life

Esta interesante aplicación ofrecida por Xiamen Reset Network Technology Co., te permite medir el estado de la batería con un solo toque. Cuenta con una pantalla de bienvenida amigable desde la cual puedes acceder a varios menús con detalles sobre tu móvil. Además, te ofrece las siguientes características:

  • Cuenta con interfaz intuitiva.
  • Capacidad para aumentar la carga del móvil.
  • Informa sobre temperatura, carga, voltaje, corriente y otros.
  • Posee funciones gratuitas.

Encuentras esta aplicación disponible en Google Play Store para sistemas operativos Android 5.0 y versiones posteriores. Actualmente, acumula más de 10.000 descargas y es recomendada por su sencillez.

Kaspersky Battery Life

Esta app desarrollada por Kaspersky Lab Switzerland, es una gran herramienta que te permite comprender el funcionamiento de la batería de tu móvil. Con ella, puedes incrementar la duración de la batería y no estar atento a que tu dispositivo se descargue a cada instante. Te ofrece estas características:

  • Monitoreo de consumo de aplicaciones.
  • Control de ahorro de batería.
  • Predicciones de duración de batería.
  • Notificaciones automáticas.
Anuncios

Actualmente, esta herramienta cuenta con más de 5 millones de descargas y está disponible para sistemas operativos Android 4.2 y posteriores. Además, tiene una calificación de 4.8 estrellas de 5 en Google Play Store.

AccuBattery – Batería

Con AcuBattery tienes a tu disposición una herramienta desarrollada por Digibites, diseñada para mantener el estado de tu batería en óptimas condiciones. Además de sus funciones interesantes, puedes medir su consumo y tener una idea de su vida útil. Muchos usuarios la usan por estas características:

  • Control sobre el consumo de la batería.
  • Protección de la vida útil de la batería.
  • Notificaciones de carga para extender la vida útil.
  • Notificaciones de desgaste de batería.

Esta herramienta cuenta con más de 10 millones de descargas y la puedes usar en OS Android. En la actualidad, presenta 4.7 estrellas de 5 como calificación en Google Play Store.

Reparador Calibrador Batería

Con Reparador Calibrador Batería de SugusApps puedes tener en tus manos una herramienta profesional que, además de medir la batería del celular, es capaz de mejorar su vida útil. Muchos usuarios la prefieren por su interfaz fácil de usar, que en un solo clic te permite acceder a esta potente función. Sus características más distintivas son:

  • Calibración de la vida útil de la batería.
  • Detalles sobre la temperatura, indicador de carga, voltaje y capacidad de la batería.
  • Preparación de la batería con un solo clic.
  • Uso profesional de forma gratuita.

Esta herramienta cuenta con más de 50.000 descargas en Google Play Store y está disponible para equipos con OS Android con versión 4.4 o posterior. Además, cuenta con una calificación de 4.3 estrellas en esta tienda virtual.

Battery Guru: Battery Health

Esta aplicación es una de las herramientas más útiles desarrolladas por Paget96. Cuenta con una interfaz sencilla de entender y múltiples datos estadísticos para que midas el rendimiento de tu batería. Entre otras cosas, te ofrece:

  • Capacidad estimada de la batería (mAh).
  • Monitor de voltaje, corriente eléctrica y temperatura.
  • Configuraciones durante carga de batería.
  • Aplicación dinámica para Android Tiramisu.

Battery Guru cuenta con una calificación de 4.7 estrellas en la plataforma Google Play Store. Además, se encuentra disponible para Android 6.0 y versiones posteriores, y más de 500.000 usuarios lo han descargado desde esta tienda virtual.

Battery Doctor & Battery Life Saber – Battery Cooler

Gracias a Battery Doctor, una herramienta desarrollada por Next Apps And Games, puedes medir la batería del celular de forma profesional. Además, mediante su interfaz puedes acceder a varias opciones, como datos de carga, potencia, carga inteligente, CPU Cooler, limpieza profunda y mucho más.

Este aplicativo se encuentra disponible en Google Play Store. Actualmente, cuenta con una calificación de 4.7 estrellas de 5, y los usuarios la prefieren porque cumple con las premisas que promete.

Battery Lifespan Extender

Battery Lifespan Extender es una herramienta desarrollada por Dominik Nožka. Se trata de un aplicativo capaz de mantener la batería en buen estado durante largos periodos de tiempo. Además, te facilita medir el consumo para saber el estado actual en el celular.

Esta aplicación te aporta datos sobre las temperaturas, carga, notificaciones y mucho más. Actualmente, la encuentras en Google Play Store y tiene una calificación de 4.1 estrellas.

Phone Doctor Plus

Con Phone Doctor Plus puedes obtener datos interesantes sobre el estado de tu dispositivo móvil. Por ejemplo, información sobre el hardware en general, carpetas, archivos temporales y mucho más. Además, puedes medir la batería de tu móvil a través de un test operativo.

Actualmente, cuenta con una calificación de 4.5 estrellas en la tienda virtual de Google Play Store. Allí mismo puedes observar buenas reseñas sobre esta herramienta desarrollada por iDea Mobile Tech Inc.

Batería HD – Battery

Con Batería HD, una herramienta desarrollada por smallte.ch, podrás monitorizar el estado de la batería del celular e incluso de una tableta. Su interfaz es sencilla y amigable, y te permite calibrar tu dispositivo a través de algunas pruebas. Además, es útil para saber las horas restantes de consumo en algunas apps.

Esta aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces en la plataforma de Google Play Store. Incluso tiene una buena calificación en esta tienda virtual, 4.4 estrellas de 5.

Batería – Battery

Esta herramienta te permite medir la batería del celular sin problemas. Se trata de una aplicación desarrollada por Macro Pinch, la cual te ofrece datos sobre el porcentaje de consumo y sirve como ahorrador de energía.

La encuentras disponible en Google Play Store con una calificación de 4.4 de 5 estrellas. Además, ha sido descargada más de 10 millones de veces, lo cual es un indicativo de su buen funcionamiento.

Mide la carga de tu batería

Ahora que sabes cuáles son las mejores apps para hacer la medición del estado de la batería, ¿Qué esperas? Descarga alguna de ellas y prepárate para mantener un registro planificado y ordenado sobre su consumo. Además, algunos aplicativos te pueden ayudar a ahorrar energía.

Anuncios