#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ocultar fotos en el teléfono

En 26/01/2022
Anuncios

Muchas de las cosas que tenemos guardadas son de carácter privado y a ninguna persona le gusta que husmeen en sus asuntos personales. Para evitar que esto te pase, te ofrecemos las mejores Apps para ocultar fotos en el teléfono.

Tú podrás decidir cuál te parece más versátil y segura. Y es que en la actualidad los grandes momentos y recuerdos de vida están sumergidos en nuestro móvil. Lo usamos para guardar los recuerdos más preciados reflejados en fotos y otros.

Anuncios

Ya no tendrás que preocuparte por tu privacidad, estas Apps aumentarán la confiabilidad para resguardar tu información fotográfica.

Top 10 de Apps para ocultar fotos en el teléfono

Más allá de bloquear nuestro celular con contraseñas, claves, patrones estas aplicaciones insertan más seguridad para hacérselo difícil a aquellos que quieres husmear. Además, muchas de estas no solo te servirán para ocultar fotos en el teléfono sino también videos o incluso archivos de importancia.

Calculadora – oculta tus fotos

Su función es servirte de una especie de bóveda para guardar todas las fotos y archivos que necesites. Su excelente diseño la hace pasar desapercibida pues al instalarlo su apariencia es de una común calculadora.

Los archivos se almacenarán de un modo escondido. Para tener acceso a tus archivos deberás usar una contraseña numérica que le asignes, le das en el símbolo de (=) y listo. Entre las características más llamativas de Calculadora se encuentra una especie de navegador para mantener en secreto tus historiales y descargas.

Keepsafe Photo Vault

Anuncios

Keepsafe se ha calificado como una App esencialmente creada con el propósito de ocultar fotos en el teléfono a través de contraseñas, huella, y hasta en clave militar. Te ayudará a resguardar todas tus fotos y videos y también a preservar espacio en tu dispositivo.

Puede almacenar unos mil archivos, en su copia de seguridad, recupera fotos borradas por error y puede comprimir registros. No contiene anuncios y su fin es de garantizar la seguridad y facilidad de uso.

LockMyPix caja privada

Es completamente gratis, con ella tendrás un alto grado de confiabilidad. Además, con ella puedes contar con la total garantía de que tus fotografías, videos y otros archivos de interés están protegidos. LockMyPix está amparada por un modelo de ocultación de grado militar, garantiza un máximo resguardo.

También la aplicación te ofrece la opción de ocultarla para que no esté visible. No puedes crear copias de seguridad on drive, lo que le resta ventaja ante otras.

Ocultar fotos, videos

Es totalmente gratuita, fácil y sencilla. Puedes hacer tu patrón de bloqueo predilecto a fin de poder contar con que resguardará y protegerá la data de tu celular. Esta te permite controlar quien puede acceder a los archivos.

Ocultar fotos, videos es afín con archivos de Google+, gif y más. Por su alto nivel de seguridad no aparecerá en las aplicaciones utilizadas recientemente.

Andrognito – Hide files, potos, videos

Para ocultar fotos en el teléfono Adrognito se presente con un diseño ideal para ti. Es una aplicación segura confidencial muy recomendada por sus altos estándares de calidad en Play Store. Su nivel de protección para tus dispositivos es de categoría militar.

Mantiene tu copia de seguridad por un tiempo superior dos años, asimismo te ofrece un amplio nivel de confiabilidad.

GalleryVault – Ocultar fotos, videos y archivos

GalleryVault sirve como una especie de cofre que te deja esconder tus registros. Además, podrás hacer que la imagen de la aplicación no este visible y no se sospechará que la misma existe.

Esta aplicación cuenta con 4,5 estrellas en Play Store; es muy liviana para tu dispositivo, ya que pesa solo 22M, requiere Android 4.4 y versiones posteriores.

Folder Lock

Para resguardar tus registros de fotografías, y todos esos momentos que quedan guardados a través de videos, notas, grabaciones y otros folder lock es la ideal. También te resguarda los archivos que pueden ser privados o importantes. Podrás ocultar fotos en el teléfono con está increíble App.

Puedes realizar una contraseña de bloqueo para algunas aplicaciones que desees impedir el acceso de terceros. Hay imágenes que vale la pena compartir, pero otras que es más aconsejable mantenerlas protegidas Folder Lock.

1Gallery: Galería de fotos segura

Protege tus archivos con una función oculta y de cifrado. 1gallery protege de una forma excelente todos los archivos. Podrás elegir la contraseña que más te agrade, ya sea pin, patrón de desbloqueo. También podrás ocultar los registros que suelen ser personales, tal como es el caso de las tarjetas y más.

Galería de fotos segura, es para ocultar fotos en el teléfono tiene un diseño fácil y novedoso, te brinda la oportunidad de escoger el tema de tu preferencia. 1Gallery: Galería de fotos segura tiene más de 100.000 descargas en la plataforma Play Store.

Vault – Oculta fotos – videos

Hoy en día, tan solo unos cien beneficiarios son usuarios fijos de esta aplicación para ocultar fotos en el teléfono de una manera sombrosa. Vault – Oculta fotos – videos ofrece respaldo de seguridad privada.

Las funciones de la aplicación son completamente gratis. Una de las funciones de esta aplicación es que no debe preocuparte en perder u olvidar tu contraseña podrás asignar un correo de recuperación. También puedes transferir tus datos y archivos a otro número si decides compartir o cambiar de número.

PhotoGuard bóveda de fotos:

Tus fotos y videos estarán seguros en esta bóveda de fotografía. Esta aplicación posee la más alta calidad si de seguridad hablamos. PhotoGuard bóveda de fotos cuenta con un excelente diseño fácil de usar, pero tremendamente seguro.

También cuenta con una alerta que te avisará si alguien intenta acceder a información privado de fotos y tomará una fotografía.

Tus archivos estarán protegidos de la mejor manera

Estas aplicaciones en general te asegurarán la mayor protección a todos tus archivos, lee y analiza cada una de las opciones que te brindan y toma la mejor. Ya te presentamos las mejores aplicaciones para ocultar fotos en el teléfono que te ayudarán a proteger tus archivos de intrusos.

Anuncios