#Aplicaciones

Cómo ocultar aplicaciones en teléfonos Android e IOS

En 27/09/2021
Anuncios

Es normal que te preguntes si puedes ocultar aplicaciones en teléfonos, porque todos necesitamos un poco de privacidad en cuanto a nuestros móviles. Sobre todo si eres de esas personas que presta a otros su teléfono y te preocupa que vean algo indebido.

Para responder a tu interrogante, en el siguiente artículo se describe una lista de aplicaciones de las cuales puedes disponer tanto en Android como en iOS. Aplicaciones que te servirán para mantener tu privacidad y archivos confidenciales intactos, y así no tendrás que preocuparte de que terceros vean tu contenido confidencial.

Apps para ocultar aplicaciones en teléfonos

Anuncios

Veamos entonces cómo puedes ocultar aplicaciones en teléfonos con esta pequeña pero modesta lista de aplicaciones disponibles en la Google Play y en la Apple Store.

Clock Vault

Esta es una de las aplicaciones más populares que puedes encontrar en su tipo, y es que su sencilla pero excelente interfaz te permite la personalización. La app es semejante a un reloj circular, donde puedes establecer tu clave mediante el movimiento de sus manecillas.

De esta forma, la app se mezcla con el resto de las aplicaciones ya que toma la forma de un ícono de reloj. Nadie sospechará que tienes cosas ocultas tras ella, y aun si lo seleccionan, deberán introducir una clave. Descárgala para Android o iOS.

Galería de Bóveda

Con muchas más opciones que las de solo ocultar tus videos y fotos, esta app te resultará muy útilen cuestiones de privacidad. Con ella puedes esconder el ícono de la galería, donde nadie lo verá reflejado en la bóveda de aplicaciones. Podrás:

  • Ocultar audios, videos e imágenes
  • Bloquear con huella digital
  • Monitorear intrusiones
  • Mostrar contenido y contraseñas falsas
Anuncios

Consíguela en la Google Play y en la App Store

Bóveda de calculadora

Esta es otra increíble app para ocultar aplicaciones en teléfonos de la que puedes disponer. Incluso puedes bloquear otras apps y ocultar contenido multimedia, también con el bloqueo dactilar. Disfraza con diferentes íconos los álbumes de fotos y te ofrece la opción de navegación incógnita.

Atrapa en el acto a quien esté tratando de meterse en tus contenidos bloqueados al poner una clave incorrecta: esta app toma fotos que luego puedes ver. Muy popular en usuarios de Android, por lo que puedes encontrarla en la Google Play, pero también hay una similar para iOS.

App Hider

Con esta aplicación, podrás clonar diferentes apps a la par de ocultar fotos, mensajes o videos que no quieres que otros vean. De esta forma, la aplicación podrá disfrazarse a sí misma como una calculadora, por lo que podrá pasar inadvertida a simple vista.

Establece tu clave o borra aplicaciones originales luego de clonarlas para luego usarlas desde esta app, donde nadie verásu contenido. Consíguela aquí para Android.

Bloqueo de Aplicaciones

Esta aplicación es sin duda la más popular, está disponible en decenas de países y en decenas de idiomas. Te permite bloquear aplicaciones de uso frecuente, como FacebookSMS o Whatsapp, mediante un código preestablecido por ti.

Podrás traspasar imágenes de tu álbum de fotos y estas se guardarán en la bóveda de la app, donde para acceder a ellas deberás ingresar la clave. Descárgala para tu dispositivo Android o, si tienes iOS,aquí.

Dialer Vault

Esta app hider tiene la cualidad de disfrazarse como un marcador para llamadas telefónicas, donde estableces tu clave para poder acceder al contenido dentro de ella. Lamejor característica de esta aplicación recae en poder esconder y ocultar cualquier tipo de archivo, aplicación o multimedia en ella.

Sin embargo, solo puedes conseguirla para teléfonos con sistema operativo Android, por lo que la puedes descargar en la Play Store.

Bóveda de fotos secreta

En 2019, se ganó el título como la mejor aplicación de su tipo para iPhone, en la que puedes proteger toda tu preciada multimedia. Establece la contraseña que quieras para acceder al contenido oculto, y sus características destacables son:

  • Acceso mediante un PIN, contraseña o huella digital
  • Posee un cifrado absoluto y excelente
  • También tiene una interfaz muy bonita, estéticamente hablando

Descárgala en la App Store y comienza a cifrar tus fotos y videos.

Bóveda

Esta aplicación es compatible tanto con Android como con iOS, y cuenta con una elevada cifra de descargas, alrededor de 100 millones. Ocultar aplicaciones en teléfonos puede resultar sumamente sencillo gracias a esta app, con la cual también puedes esconder multimedia.

Sus características son:

  • Oculta contenido multimedia o aplicaciones, protegiéndolas con claves
  • Posee almacenamiento en la nube, por lo que podrás respaldar tu contenido
  • También tiene la opción de un navegador privado

Descárgala para Androido para tu iPhone desde estos vínculos.

Bóveda de fotos privadas

Otra popular opción entre estas aplicaciones. Al igual que las anteriores, protege y resguarda las fotos o videos deseados dentro de ella, además de poder ocultar aplicaciones. Mediante contraseñas o un PIN establecido, elige qué aplicaciones proteger individualmente, o simplemente restringe el acceso a ellas.

Puedes establecer contraseñas falsas, que, al escribirlas, te llevarán a una foto señuelo por si quiere mostrarle a alguien que no hay “nada” que esconder. Puedes controlar intrusiones mediante GPS para identificar a la persona que haya intentado entrar en ella, de igual forma, puede tomarle fotos. Obtenla en AndroidiOS.

Nova Launcher

Personaliza tu pantalla de inicio con esta aplicación disponible para Android que, entre sus diferentes opciones, posee una para ocultar appsPuedes personalizar incluso los íconos de la pantalla de inicio o simplemente moverlos a un espacio oculto.

Conclusiones

Prueba alguna de estas aplicaciones y tendrás garantizada tu privacidad en tu smartphone gracias a sus increíbles funciones. Independientemente de si el sistema operativo de tu móvil es Android o es iOS, encontrarás algunas en sus respectivas tiendas.

Con esta lista de las mejores apps para ocultar aplicaciones en teléfonos tienes información suficiente para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Anuncios