#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para organizar tu feed de Instagram

En 17/02/2022
Anuncios

Esta es una plataforma de gran popularidad y estas herramientas para organizar tu feed de Instagram, donde podrás compartir tus mejores historias y creaciones con todos tus seguidores. Por esta razón, se debe contar con buena precisión para colgar un feed y que este resulte atractivo para todos.

Como queremos que te sientas a gusto mientras usas esta red social, te ofrecemos las mejores apps para que disfrutes de un Instagram atractivo y ameno para todos tus contactos. Aquí podrás disfrutar de aplicaciones para recortar, editar, agregar efectos, filtros y retoques, del mismo modo, podrás mantener el orden de tu feed. ¡Vamos!

Top 10 de las mejores aplicaciones para organizar tu feed de Instagram

Anuncios

Organizar tu feed de Instagram puede resultar un poco tedioso, con las herramientas que te presentamos a continuación, podrás hacer eso y mucho más. Acompáñanos a conocerlas.

Planoly

Si lo que necesitas es una herramienta para mantener el orden de tus imágenes y tenerlas a disposición cuando vayas a postearlas, esta es la app perfecta para ello. Esta app te permitirá visualizar cómo lucirá tu feed de Instagram, cuando hagas la publicación que deseas.

Además, Planoly ofrece otras opciones que también resultarán útiles, pues podrás agregar textos, bigote, hermosos marcos, estrellas y flechas. Así pues, mantendrás el orden y la planificación de tus post de Instagram. De hecho, sus funciones se han ido extendiendo a otras plataformas como Facebook, Pinterest y Twitter. Úsalo en tu equipo Android e iOS.

Facetune

Es una gran app para usar en Instagram, la cual te permite editar tus imágenes y darle otro enfoque, ideal para mejorar tu feed y organizar tus publicaciones. Es una app para retoques faciales, con lo que mejorarás todos los detalles de tus imágenes.

Anuncios

Estas son las principales funciones de Facetune:

  • Efecto suave para la piel.
  • Corregir las arrugas y manchas de tus imágenes.
  • Corrige la mirada roja.
  • Blanquea la dentadura.
  • Otorga más brillo y oculta ojeras.
  • La piel lucirá brillo o mate, según prefieras.
  • Corrige el tamaño y proporción.

Esos y otros detalles más podrás corregir con esta app, lo mejor de todo es que es una aplicación gratuita y disponible para dispositivos Android e iOS.

Layout

Sin duda alguna, esta es la mejor app para editar imágenes y fotografías que postearas en Instagram. Layout, te permitirá crear diseños espectaculares o hacer collages estupendos para compartir con tus seguidores. Selecciona las fotografías guardadas en el móvil o eligelas desde la app, específicamente desde la cabina.

Posteriormente, selecciona el diseño a usar, personaliza los efectos y filtros de tus imágenes. De hecho, podrás juntar hasta 9 fotos de distintos tamaños y diseños. Usar esta app es muy fácil, disfruta de tus creaciones, agrega el efecto que deseas, sustituir imágenes, deslizar para cambiar la posición, pellizcar para dar o quitar zoom.

Una vez terminado el collage, agrega efectos de Instagram y listo para postear. ¿Qué esperas para ir a las tiendas de Play Store y App Store?

UNUM

Otra app ideal para organizar fotografías guardadas, la app está diseñada y pensada para optimizar la capacidad de compartir contenidos digitales. La app ha sido perfectamente cuidadosa, por lo que podrás mantener el control de tu actividad. Crea contenidos y compártelo con tus seguidores.

No importa si eres influencers, artista o eres dueño de una marca, de todas formas, podrás crear diseños únicos para afianzar el compromiso social. Definitivamente, la app que necesitas, descárgala en tu dispositivo Android e iOS.

InstaSize

La app ideal para recortar fotografías, una herramienta que debes tener, con ella aumenta la probabilidad de subir publicaciones a Instagram. No tendrás que recortar imágenes antes de publicarlas puesto que, es la mejor herramienta para que tus fotos queden perfectas de tamaño y proporción para Instagram.

Agrega fondos que adapten el tamaño de las imágenes, crear hermosos collages o programar los recortes auto preestablecidos. Agrega la app en tu dispositivo, sin importar si es Android o iOS.

9 Square

Ahora bien, si lo que buscas es una herramienta para dividir tus fotografías de Instagram, esta es la indicada. Así que, puedes crear el collage que deseas para tu feed. Sorprende a los demás usuarios con creación de calidad y excelente resolución, usa tamaños ajustados pueden ser muy grandes o muy pequeños.

De hecho, puedes publicar todas tus imágenes desde la app, específicamente desde el Grid. Búscala en las tiendas de Android e iOS.

Lightroom

Es una herramienta ideal para editar fotografías, sin duda no puede faltar en tu móvil, y es que, todas sus funciones la hacen ser la app ideal para usar en Instagram. Es gratis, aunque ofrece también suscripción paga. Retoca tus imágenes con bellos filtros, colores y matices que solo un profesional puede hacer.

Lightroom es una gran forma de conseguir imágenes bellas con las que podrás impresionar a todos los seguidores de tu red social. Búscala ahora mismo en la tienda de tu preferencia, Android e iOS, respectivamente.

VSCO

Otra app que debes probar, VSCO, el aliado perfecto para retocar imágenes. Gracias a ella, se podrán editar fotografías como profesional solo usando el móvil. Además, podrás configurar para que se publiquen automáticamente en tu perfil. Esta aplicación, posee una plataforma social propia de la app, por lo que podrás compartir tus creaciones con otras personas. Consíguela para Android e iOS.

Prisma

La app ideal para agregar filtros al feed de Instagram, pues permite crear imágenes con increíbles efectos y colores, una verdadera obra de arte. La app se actualiza constantemente, por lo que es una excelente opción para mantener el feed atractivo y con novedad para compartir con otros usuarios. Únete ahora mismo a la comunidad Prisma en Android e iOS.

Garny

Es una app muy nueva, sin embargo, es de fácil uso y tiene funciones muy prácticas. Crea y organiza tu planificación, solo debes agregar la fecha, imágenes y descripciones y además, crea notificación que te confirmen cuando se haga la publicación. Por supuesto, es una gran app para organizar el feed de tu Instagram así que no lo pienses más y descárgala ya en tu Android e iOS.

Ahora que conoces estas increíbles herramientas para organizar tu feed de Instagram, disfruta a plenitud de tu red social.

Anuncios