#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para otakus en 2024

En 19/01/2022

Ya existe una lista con las distintas aplicaciones para otakus y a continuación te nombraremos las mejores. Si eres amante de los mangas y animes, lo más seguro es que tu dispositivo móvil celular este a explotar de apps que dispongan del mejor contenido de estas historias.

Por supuesto, hay algunas aplicaciones que solo muestran los anime mientras que otras los mangas. ¿Qué responderías si te digo que en la siguiente publicación te explicaremos detalladamente cuál es la mejor opción en cuanto a aplicaciones para otakus se refiere?

La lista que te presentamos a continuación es solo una pequeña muestra de toda la información que puedes obtener a través de internet. Ahora sin mayor dilación, te presentamos las mejores aplicaciones para otakus en este nuevo año 2024.

Top 5 de las mejores aplicaciones para otakus en 2024

Antes de referirnos a las aplicaciones para otakus, explicaremos que es un otaku en sí. Este término se ha venido popularizando a través de los años y se utiliza para distinguir a las personas amantes de Japón y toda su cultura. En especial, son otakus aquellos que sienten verdadera pasión por el anime y manga.

Por lo tanto, una aplicación para otakus es aquella donde se puede disfrutar del contenido, ya sea en video o escrito, de historias japonesas. Seguidamente, te mostramos las 5 mejores.

Crunchyroll

Muy parecido a Netflix, Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones para otakus. A través de ella se puede visualizar contenido exclusivo de cada anime que ha salido. Desde clásicos como One Piece y Naruto hasta Kimetsu No Yaiba y Jujutsu Kaisen. Definitivamente, para los verdaderos amantes de estas historias, Crunchyroll es la mejor opción.

Características

Como toda aplicación, Crunchyroll posee ciertas características que la hacen única en su especie. Entre ellas, las más resaltantes son las siguientes:

  • Aplicación paga. Si bien es cierto es una de las mejores aplicaciones, el contenido de visualización es exclusivo sólo para aquellos que posean una membresía.
  • Animes en HD. Desde 1040 p en adelante.
  • Variedad de historias. Incluye tanto las historias más clásicas como lo más nuevo en manga y anime.

Lo que más destaca de sus características es que la app es paga. Por esta razón, muchos consideran no utilizarla. No obstante, en calidad de contenido son simplemente los mejores.

Netflix

Aunque muchos la toman como una app de películas, Netflix es una de las plataformas que más contenido para otakus posee. Desde clásicos como Bleach hasta lo más nuevo como Kakegurui, a través de esta aplicación podrás ver anime de la mejor calidad.

Características

Netflix es una plataforma muy parecida a Crunchyroll, por este motivo sus características son muy parecidas. Lo único que las diferencia es que esta también ofrece contenido en películas y series de otros géneros y países.

  • Aplicación paga. Al igual que Crunchyroll, para visualizar el contenido de Netflix deberás pagar una renta mensual.
  • Animes en HD. Desde 1040 p en adelante. Por supuesto, esto dependerá de la calidad de velocidad de tu internet.
  • Variedad de historias. Aquí encontrarás tanto los grandes clásicos cómo los últimos estrenos.

Como puedes observar estás dos primeras apps son muy parecidas. Vale señalar que ambas son igual de buenas, puedes elegir con toda confianza entre cualquiera de ellas.

Legión Anime

Una de las mejores aplicaciones para otakus es Legión Anime, ya que tal como lo indica su nombre, el contenido de historias en la app es realmente inmenso. Esta aplicación es la de mayor aceptación y más visitada por los seguidores de anime hispanohablantes.

Características

Como toda aplicación, Legión Anime posee sus propias características y dentro de las que más destacan se encuentran las siguientes:

  • Totalmente descargable. Esta aplicación es compatible con aquellos dispositivos móviles que utilizan un sistema operativo Android. Por esta razón, podrás ver tus animes donde sea que vayas.
  • Visualización de series culminadas y en emisión.
  • App gratuita. A diferencia de las otras dos, Legión Anime es una aplicación totalmente gratuita por lo que solo deberás registrar tus datos y comenzar a ver el contenido.

Definitivamente, Legión Anime es una de las mejores opciones para descargar para todos los otakus de Latinoamérica.

CONtv + Cómics

No solamente podrás ver animes, en CONtv + Comics podrás encontrar contenido exclusivo en cómics y películas japonesas con subtítulos en inglés. Esto la convierte en una de las mejores aplicaciones para otakus.

Características

CONtv + Cómics es una aplicación muy bien valorada en la Play Store, y presenta las siguientes características:

  • App descargable. Esta aplicación es compatible con sistemas operativos Android.
  • Plataforma sencilla y fácil de usar. Al igual que una de noticias, CONtv + Cómics te avisará de los más nuevo y reciente publicado en la página.

A pesar de que su contenido es en su mayoría en inglés, cuenta con subtítulos que te permiten disfrutar de ella sin mayores problemas. CONtv + Comics posee una valoración de 4.4 sobre 5 estrellas, por ello es una gran opción en cuanto a aplicaciones para otakus respecta.

Hidive

Por supuesto que en este top 5 de aplicaciones para otakus no podía faltar Hidive. A pesar de ser una app relativamente nueva, es una de las mejores opciones para disfrutar de animes.

Características

A pesar de ser tan nueva, se ha convertido en una de las más utilizadas por todos los otakus en busca de contenido. Esto se debe en gran parte a lascaracterísticas que señalaremos a continuación:

  • Servicio pago. Aunque debas pagar una membresía, según los usuarios que ya están usando la app, Hidive vale cada dólar invertido.
  • App descargable. Hidive no es compatible únicamente con Android sino también con sistemas operativos iOS.
  • Selección gratis limitada. Puedes ingresar a la página sin costear una membresía, en este caso la disponibilidad de animes y capítulos es muy limitada.

Estas son las 5 aplicaciones para otakus más recomendadas en este 2024. Por supuesto, solo se trata de una sugerencia. La opción final siempre estará en tus manos.