#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver los resultados del fútbol

En 21/01/2022
Anuncios

Anteriormente para ver los resultados del fútbol los aficionados debían comprar el diario, escuchar a través de la radio o verlos en la sección deportiva de noticias. Actualmente existen aplicaciones en las que puedes consultar los resultados de forma rápida, en directo y las veces que quieras durante el día.

Gracias a estas aplicaciones no solo tienes acceso al resultado final del juego, también tienes acceso a las estadísticas durante el partido. Puedes consultar la posesión de cada equipo, tiros de esquina, faltas, tarjetas amarillas y rojas, tiros libres, entre otros datos interesantes. Sin dudas estas apps son una herramienta para los fanáticos de este deporte y para los apostadores.

Top 10 de las mejores aplicaciones para ver los resultados del fútbol

Anuncios

Si buscas las mejores aplicaciones para ver los resultados del fútbol, hemos creado una lista de las 10 mejores. Disfruta teniendo acceso rápido a toda la información referente a tus equipos y partidos favoritos.

FlashScore Mis Marcadores

Es una de las apps más completas y populares que encontrarás en la Play Store, cuenta con más de 5 millones de descargas y su peso es de 17 MB. En FlashScore puedes tener acceso a todos los deportes y a sus ligas respectivas. En la categoría de fútbol puedes tener acceso a resultados en directo e incluso puedes activar notificaciones en tu móvil en caso de gol.

FlashScore te permite estudiar los partidos previos de cada equipo e informarte acerca de las estadísticas y goles de cada jugador durante la temporada. Es gratuita y es la favorita de millones de personas que la catalogan en sus reseñas como la mejor app para ver los resultados del fútbol.

SportMob

Esta aplicación sólo ofrece información relacionada con el fútbol, además de ofrecerte resultados de este deporte en vivo, te ofrece las alineaciones y detalles previos de cada partido.

Anuncios

SportMob te enseña las transferencias de fichajes en el mundo futbolístico y videos exclusivos de las jugadas más relevantes de cada fecha.

OneFootball

Una app que cuenta con una interfaz muy atractiva y sencilla de usar permite que los aficionados del fútbol estén actualizados con lo nuevo de este deporte.

OneFootball es la aplicación más descargada de la Play Store para ver los resultados de fútbol ya que cuenta con más de 50 millones de descargas. Es gratis su descarga, sin embargo para acceder a contenido exclusivo posee compras integradas.

365 Scores

Un diseño moderno y elegante protagoniza la estética de esta completa app relacionada con el mundo futbolístico. En ella podrás acceder a más de 2000 competiciones con estadísticas de cada equipo y resultados en directo.

365 Scores es una app que puedes personalizar a tu gusto con tus equipos favoritos y recibir notificaciones cada vez que tengan un partido.

FotMob

A través de este programa puedes ver los resultados de fútbol de ligas como la española, americana, italiana, francesa, alemana, mexicana y holandesa. También puedes ver resultados de la Champions League y de la Europa League.

FotMob es gratuita sin embargo para acceder a una versión sin publicidad puedes hacer una compra integrada dentro de la app.

AiScore

Con esta app puedes acceder a información relacionada con varios deportes, sin embargo el fútbol es la favorita de sus millones de usuarios. Entre las estadísticas futbolísticas puedes observar las comparaciones de los partidos previos entre dos equipos y sus goleadores.

AiScore te permite marcar tus equipos favoritos así tendrás notificaciones en tus celulares cada vez que estos jueguen. También puedes activar notificaciones cada vez que se marquen tiros de esquinas, tarjetas amarillas, tarjetas rojas o tiros libres. Estas opciones son muy utilizadas por los apostadores deportivos.

Fútbol resultados en directo

Este programa cuenta con más de 10 millones de descargas y es uno de los más fáciles de usar de la lista. Su diseño es totalmente blanco y en el menú de inicio encontrarás los juegos que se estén ejecutando en ese momento.

Con Fútbol resultados en directo estarás actualizado con los nuevos fichajes, alineaciones de los partidos y podrás ver comentarios previos de los partidos.

La Liga App de Fútbol

Una de las ligas más populares del mundo con los equipos favoritos de millones tiene su propia app para que estés al día con las nuevas noticias y resultados.

La Liga App de Fútbol te permite ver la tabla de clasificaciones de los equipos de la liga española, la tabla de goleadores y los próximos partidos. Además, podrás ver los resultados de fútbol español en directo.

Resultados MX

Si eres un aficionado de la liga mexicana y quieres estar al día con las noticias de fichajes y traslados de tus equipos favoritos puedes hacerlo desde esta app.

Resultados MX tiene alerta de goles para tu celular en caso de que se marquen goles en tus partidos favoritos. Incluye la liga masculina y femenina mexicana, es totalmente gratuita y fácil de usar.

Skores

Con esta app además de tener acceso a los resultados en vivo también tienes acceso al calendario de toda la jornada de todas las ligas futbolísticas del mundo. Los comentarios en directo es uno de los detalles favoritos de la comunidad de usuarios de esta app.

Skores es un programa muy dinámico y entretenido, sin dudas sentirás emoción al utilizarla. Además de tener acceso a las mejores ligas del mundo también tendrás acceso a las competiciones como Copa libertadores, Copa Sudamericana, Champions League y la Europa League.

Disfruta del fútbol en directo desde tu móvil

Ya sea que estés en el trabajo, en una reunión, de viaje o en la universidad ya no tendrás impedimento para ver los resultados de fútbol. Desde la comodidad de tu móvil podrás recibir notificaciones cuando tus equipos favoritos anoten goles y saber cuáles son los mejores jugadores del partido.

Si además de ser aficionado al fútbol te gusta apostar, con estas apps tendrás las estadísticas completas para realizar tus pronósticos acertados y ganar dinero.

Anuncios