#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para viajar a Asia

En 03/02/2022
Anuncios

Conoce las mejores aplicaciones para viajar a Asia. Cuando se trata de descargar cualquier tipo de app de viaje, la mayoría de las personas prefieren un videojuego o cualquier otra aplicación que los entretenga en el camino.

Sin embargo, existe cierta cantidad de individuos que se preocupan más por dónde llegar, qué llevar y los lugares que podrás visitar en un país diferente.

Anuncios

Es por eso que, algunos desarrolladores han creado todo tipo de aplicaciones donde, además de divertirte, podrás agendar todo tipo de datos que se consideren importantes para tu viaje.

Por supuesto, la cantidad de apps que puedes encontrar en el mercado es muy amplia. Sin embargo, a continuación, te mostraremos un top 8 de las mejores de ellas en cuanto a viajar a Asia se trata.

Top 8 de las mejores aplicaciones para viajar a Asia

Las aplicaciones para viajar a Asia suelen ser muchas, ya que el continente asiático es muy grande. Cada una de estas apps está dividida en países específicos ya sean, Japón, Corea, Tailandia, China o cualquier otro de este continente.

Dependiendo del lugar que tengas como destino, podrás escoger cualquiera de las aplicaciones que a continuación se mostrarán.

Booking.com: Hotels and more

Anuncios

Sea donde sea que vayas, una de las cosas que necesitarás en tu viaje es un lugar de hospedaje. Es por ello que dentro de las aplicaciones que debes descargar cuando te dirijas a otro continente, se encuentra Booking.com, la app que te indicará el mejor hotel.

Con tan solo agregar una fecha y dirección, la app te llevará al mejor sitio de hospedaje de Tailandia. En ella encontrarás:

  • Resumen de reservas.
  • Estrellas otorgadas por los clientes.
  • Si tu destino es Bangkok o Chiang puedes obtener grandes descuentos en las atracciones principales.

Como se podrá notar, se trata de una app muy completa capaz de enamorar a cualquier público. Tiene una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas, Booking.com es una de las apps más descargadas de la Play Store.

BTS SkyTrain

Nuevamente en Tailandia, BTS SkyTrain es una de las apps más conocidas para verificar tu ubicación y consultar el tráfico de las calles de Bangkok. Además, a través de ella también podrás visualizar los aparcamientos más cercanos.

Descarga esta app y no te pierdas en las calles de Tailandia. Con ella podrás:

  • Hacer consultas del mapa del país.
  • Tener información del tráfico.
  • Consultar lugares turísticos.

Disfruta de la mejor de las experiencias en Asia y todo a través de esta aplicación.

Klook: ofertas de viaje y ocio

Saliendo de Tailandia y entrando a Corea del Sur, Klook es la aplicación que te ayudará a disfrutar cada paso que des en este país tan hermoso. Desde la Isla de Nami hasta la ciudad de Daegu no te pierdas de esta increíble experiencia.

Escoge cualquier actividad de ocio y Klook te llevará al mejor lugar donde podrás realizarla. Puedes disfrutar:

  • Experiencias gastronómicas.
  • Tours a los mejores lugares.
  • Compra de entradas a diversos parques temáticos.

Definitivamente, la valoración de 3.8 sobre 5 estrellas de parte de los turistas que ya han comenzado a utilizar la aplicación, demuestra que tan efectiva puede ser.

Mapa de Naver

Antes de viajar a Corea del Sur debes saber algunas de sus costumbres y leyes, por ejemplo, la utilización de Google en el país es ilegal. Es por ello que, los residentes han creado su propio navegador web conocido como Naver. A través de él podrás consultar tu ubicación mientras visitas cada una de sus localidades.

Encuentra el transporte público, monumentos, teatros y mucho más, todo a través de esta increíble herramienta. Esta tiene:

  • Búsqueda simplificada.
  • Calculadora de tránsito.
  • Múltiples lenguajes.

Calificada con 3.8 sobre 5 estrellas, el navegador de Naver es una de las mejores aplicaciones. Cabe destacar que, esta app solo funciona para las calles de Corea.

Alypay

China es uno de los países más desarrollados de todo el mundo, de hecho, sus métodos de pago pueden ser diferentes a los nuestros. Es por ello que, la aplicación Alypay planea hacer de tu visita a Asia una experiencia mucho más placentera de la que imaginabas.

Mejor conocido como el PayPal chino, a través de esta aplicación podrás realizar tus pagos en un montón de tiendas.

  • Fácil uso.
  • App en Mandarín.
  • Reconocimiento fácil para realizar pagos.

Se trata de una aplicación muy interesante e ideal para los que viajan a China. Sin embargo, su única desventaja es que, no todos saben hablar o leer mandarín, por lo que la mayoría de los usuarios no entienden lo que ven.

China Trains

El tráfico en China suele ser una de las cosas que más molestan a los turistas. Es por ello que el tren se ha convertido en el medio de transporte ideal para los visitantes. A través de la aplicación China Trains, podrás comprar o reservar tus tickets de tren.

Utiliza la tecnología para movilizarte.

  • Billete electrónico.
  • Servicio de Chat.
  • Reservas urgentes.
  • Guía de viajes.

Vive la mejor experiencia en trenes y todo gracias a China Trains.

Hyperdia

No podemos ir a Asia y no visitar Japón. Este maravilloso país es uno de los lugares turísticos más hermosos y visitados por el público en general, al igual que China, Corea y Tailandia, Japón tienen sus propias apps. Conoce las rutas y visita cada lugar a través de Hyperdia, tu nueva mejor amiga.

Japón es un lugar muy concurrido, así que lo mejor es conocer cada ruta de tren o autobús.

  • Múltiples idiomas.
  • GPS.
  • Mapas.
  • Reserva de hoteles.

Definitivamente, se trata de una app muy completa por lo que, dentro del top 8 de las mejores aplicaciones para viajar a Asia, Hyperdia es una de las favoritas.

Tripadvisor

Ya sea Japón o cualquier otro país asiático, con Tripadvisor podrás hacer cualquier reserva mientras sigues las recomendaciones que se te ofrecen. Planifica, consulta lugares y haz tus propias reservas. Con esta app podrás:

  • Descubre nuevos lugares.
  • Consigue la mejor experiencia en tours, hoteles, restaurantes y mucho más.

Con una calificación en la Play Store de 4.4 sobre 5 estrellas, Tripadvisor es la app perfecta para los turistas.

Disfruta en Asia con estas apps

Estas aplicaciones facilitarán los viajes para el turista haciendo su recorrido más fácil y placentero. Solo queda probar cada una para conocer si es lo que estás buscando. Descargarlas desde la Play Store.

Anuncios