#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones y habilidades para la familia Echo Show

En 12/11/2022
Anuncios

Si quieres disfrutar de las habilidades para la familia de Echo, estamos aquí con ese objetivo. Hoy podrás aprender que hay miles de aplicaciones y habilidades que tiene este aparato para así satisfacer a tu familia y hacer que entren en un ambiente cálido y divertido juntos.

Desde la llegada de este aparato a la nueva modernidad de las generaciones de Alexa, las familias comenzaron a pasar más tiempo juntas, lo que garantizo un visto positivo de la sociedad hacia la marca. Con Echo show podrás notar como tus rutinas cambian de una manera especial.

Anuncios

En este artículo hablaremos de Echo Show, sus beneficios, funciones, mejores aplicaciones para emplear en familia, sus increíbles habilidades, incluyendo hasta consejos para el uso que le puedes dar.

¿Qué es Echo Show?

Las habilidades para la familia de Echo, son muy variadas, sin embargo, primero hablaremos sobre qué es. Echo Show es la pantalla inteligente de Amazon. Es una pantalla de manos libres que puede reproducir videos, hacer llamadas, mostrar eventos del calendario y más.

Úselo para obtener transmisiones de video en vivo de cámaras compatibles. La pantalla también se puede utilizar para mostrar información visual que pueda necesitar para sus proyectos de automatización del hogar o para fines generales de entretenimiento.

Echo Show tiene un altavoz y un micrófono incorporados que le permiten comunicarse con Alexa haciendo preguntas o dando comandos. También puede ver películas y videos a través de aplicaciones como Netflix, Hulu, Prime Video y HBO NOW.

Anuncios

El dispositivo también tiene conectividad Bluetooth para emparejarse con parlantes inalámbricos para mejorar la calidad del sonido al reproducir música o mirar videos. Si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en las siguientes secciones te indicaremos cómo y así podrás gozar de todas estas funciones junto a tu familia.

Las mejores habilidades para la familia

Las habilidades en familia de Echo show son muchas, sin embargo, en las siguientes líneas se explicarán algunas de ellas con la intención de que puedas comprender con mejor plenitud cómo funciona este gran asistente virtual:

  • Es el lugar donde puede ver Amazon Video con las manos libres: solo pídale a Alexa que reproduzca videos de Prime Video u otros canales de transmisión populares.
  • Vea, escuche y hable con su hogar inteligente: una pantalla en la parte superior de su altavoz facilita ver lo que se está reproduciendo en el Show. Mire resúmenes informativos en video de fuentes de noticias como CNN, Fox News y CNBC. Transmita música desde Pandora y Spotify o use el altavoz incorporado para llamadas de voz.
  • Pide ayuda con dispositivos inteligentes compatibles: además de controlar luces, cerraduras, termostatos y más con solo tu voz, también puedes usar las rutinas de Alexa para controlar varios dispositivos a la vez. Por ejemplo: «Alexa, buenos días», enciende una lámpara antes de apagar la luz de la cocina. «Alexa, buenas noches», apaga todas las luces excepto una lámpara atenuada en el dormitorio. ¡Ahora toda tu rutina se puede hacer con un solo comando!

Esto lo puedes emplear fácilmente con Echo desde un aspecto familiar. Así todos los integrantes de tu familia podrán usar las habilidades especiales que tiene este aparato y a la vez disfrutar de ellos tanto individual como en conjunto.

Aplicaciones de Echo show

Echo Show también tiene muchos usos potenciales. Puede usarlo como reloj o calendario, por ejemplo: la pantalla lo hace mucho más fácil que usar su teléfono para esas cosas. ¡También puede usarlo como un temporizador de cocina o incluso como un libro de recetas con recetas integradas en la misma habilidad!

Ahora podrás ver las mejores aplicaciones que tiene este aparato para que puedas usarlas en familia cómodamente:

  • Netflix: si quieres ver una película en tu echo show, solo debes sentarte con tu familia, hablarle y pedirle cordialmente que coloque netflix, trae la aplicación consigo y busca las mejores peliculas que esten en el momento. Ideal para una noche familiar.
  • Zoom: ahora, si necesitas hablar con sus familiares y están lejos, lo mejor es que le pida a su aparato Echo show que le ubique zoom, esta aplicación en el aparato puede verse completamente nítida, con una gran resolución.
  • Spotify: imaginate querer hacer una mini fiesta con tus familiares en casa, pero sin música no habrá nada. Así que solo debes pedirle a tu Echo que coloque tu lista de música o una lista nueva de fiesta en Spotify. Así entrarán todos en un buen ambiente gracias a este aparato.

Echo show tiene miles de ventajas, grandes aplicaciones y habilidades para mostrar y descubrir. Es su trabajo sentarse con su familia y disfrutar de ellas. De esta manera descubrirás muchas más cosas que trae este aparato de última generación.

Consejos para usar correctamente su aparato Echo Show

La primera vez que usa su dispositivo Echo Show, es posible que se sienta un poco perdido. Estamos aquí para ayudarte a utilizarlo correctamente:

Use el botón de atención para activar la grabación o toma de fotografía y grabación de vídeo.

  • Puede utilizar el botón de atención para escuchar música, buscar información sobre productos y servicios, así como para interactuar con las aplicaciones del dispositivo (como los juegos).
  • Use el botón de atención para controlar la alarma inteligente, ver sus calendarios y notas, así como ver imágenes en tiempo real.
  • Seleccione el icono del calendario para ver sus recuerdos y eventos importantes en un formato visualmente atractivo.

La configuración del dispositivo es muy sencilla: solo tiene que pulsar el botón Configuración en la pantalla principal del dispositivo y seguir las instrucciones de la interfaz visualmente orientada al usuario (UI) que aparecerán en el equipo.

Si usted ya tiene una cuenta Amazon Prime, puede activar su nuevo equipo Echo Show con solo un clic en el botón «Activar ahora». De esta manera, ya estará gozando de las funciones principales con su familia en Echo Show.

Anuncios