#Top Aplicaciones

Las mejores apps para descargar Torrent en Android

En 07/11/2022
Anuncios

Si eres de aquellas personas que compartes archivos debes buscar las apps para descargar Torrent. Este protocolo es considerado aún en la actualidad como una de las herramientas de mayor utilidad para bajar contenidos a tu dispositivo Android. Dicha transferencia se hace por medio de la fragmentación.

Las 8 mejores aplicaciones para descargar Torrent en Android

El divertido mundo de la tecnología permite escoger las mejores apps para descargar Torrent. Debido a su versatilidad, esta increíble red ha tenido múltiples seguidores de su versión para PC. Hoy día esos mismos usuarios perciben todos sus alcances desde sus tablets y dispositivos.

Anuncios

A continuación te ofrecemos una lista que contiene sus 8 mejores aplicaciones disponibles para teléfonos con sistema Android. Ellas son las que se citan seguidamente:

µTorrent®: app para descargar

Se trata de una app que lleva bastantes años desarrollando el protocolo de Torrent con gran excelencia. Se ha destacado por ser una de las preferidas en su versión para PC. Posee una interfaz muy sencilla y fácil de instalar. Con respecto a Android esta herramienta mantiene su buen rendimiento.

La pantalla principal de la interfaz permite ver y gestionar las descargas hechas hasta el momento. De la misma manera, el usuario podrá seleccionar el sitio en el que desea guardarlas. Dentro de las novedades de µTorrent®: app para descargar está el modo Wifi para obtener los archivos una vez esté conectado a dicha red.

BitTorrent®-Torrent Downloader

Es la aplicación oficial de la marca Torrent directamente para teléfonos móviles y tablets. La actualización más reciente incorporó una novedosa interfaz acompañada de las funciones de mayor demanda entre los usuarios. Es totalmente gratuita. Fue diseñada para buscar los torrents y llevarlos directamente al dispositivo Android.

Anuncios

Esta genial aplicación fue creada por el mismo equipo que elaboró el protocolo y el software BitTorrent. Es preciso indicar que si el usuario prefiere la versión pagada de BitTorrent®-Torrent Downloader podrá disfrutarla por tan solo una pequeña suscripción mensual.

LibreTorrent

Ahora le corresponde el turno a una app que cuenta con mayor número de clientes Torrent. Este proyecto que forma parte del llamado open source o fuente abierta con soportes para Tor, proxys yenlaces magnet. Es ideal para ver la tele sin ningún tipo de anuncios publicitarios, a pesar de ser una aplicación gratuita.

Trae una interfaz dividida en varias pantallas para que el usuario perciba los contenidos guardados y las transferencias de los contenidos. Sus desarrolladores pertenecen a la empresa Proninyaroslav y la licencia que les certifica es GPLv3. La aplicación LibreTorrent es limpia, liviana, funcional y sin ads invasivos.

aTorrent- Torrent Downloader

Se trata de un software nativo BitTorrent P2P especialmente diseñado para dispositivos Android. Presenta dos tipos de versiones, una completamente gratuita y otra que se ofrece por un monto de 2,99 euros. Los archivos llegarán fácilmente al dispositivo sin ningún tipo de problema.

Tiene similitudes con µTorrent y comparte gran cantidad de sus características. En cuanto a la diferenciación de ambos, esta se basa en la inclusión de la memoria SD y la posibilidad de gestionarla. La app aTorrent- Torrent Downloader sigue las pautas de Material Designs. Posee una interfaz que permite ver las descargas.

FrostWire Downloader y Player

Es una afamada apps para descargar Torrent, archivos MP3 y videos. Es un artículo fundamental para los usuarios cotidianos que gustan de la velocidad con que se obtienen archivos exigentes y fuertes. La app tiene la particularidad de ser ágil para bajar películas nuevas y recientes.

Su mayor número de seguidores le prefieren por su versatilidad para descargar lo último en música y videos. A la par de esta función, FrostWire Downloader y Player ha cumplido a cabalidad con las expectativas del protocolo Torrent y le considera uno de sus mejores aliados tecnológicos.

Flud: Descargador de Torrent

En la actualidad es uno de los clientes más grandes con los que cuenta la familia de Torrent. Esta app es gratuita y posee innumerables funciones que pueden apreciarse a través de su interfaz limpia y muy actualizada. No ofrece límites de velocidad para cargar, bajar y transferir archivos.

Esta app ofrece la oportunidad de colocar en pausa, reiniciar y finalmente mover a la elección del usuario todos los archivos que desee. Con Flud: Descargador de Torrent pueden tenerse a la mano las herramientas necesarias para soportar protocolos de DTH, UPnP, Utp, RSS feed, PeX y enlaces magnet. Cuenta con la función modo Wifi y descarga secuencial.

tTorrent Lite- Torrent Client

Se presenta ahora una de las apps de gran importancia para los creadores del P2P Torrent por su alta velocidad de transmisión de contenidosOfrece características resaltantes dentro de las que se destaca la posibilidad de seleccionar los archivos que se quieran alcanzar cuando está en modo Wifi.

Se especializa en agilizar el acceso a archivos grandes y pesados tales como: películas, álbumes de música en formato MP3, juegos para dispositivos y programas de software. La aplicación tTorrent Lite- Torrent Client recomienda a sus usuarios contar con una conexión potente a Wifi y 4G o 5G.

Vuze Torrent Downloader

Esta aplicación es muy popular en el mundo de la PC cuyo formato fue trasladado a Android y ha cumplido con las expectativas. En la actualidad se le considera entre las mejores apps para descargar Torrent. La versión que se obtiene para teléfonos y tablets permite ejercer el control sobre la velocidad de ejecución.

La app Vuze Torrent Downloader es sumamente ligera y fácil de manejar especialmente en su última versión denominada PRO. Se ha incluido en sus novedades la posibilidad de ahorro de energía unido a su función de eliminar anuncios publicitarios.

Las mejores apps para Torrent en Android

La rapidez de la búsqueda de contenidos y datos es posible con las apps para descargar Torrent. Esta genial herramienta, usada en principio en los computadores personales, llega para satisfacer a sus seguidores quienes ahora podrán tenerla en sus dispositivos Android.

Anuncios