#Top Aplicaciones

Las mejores apps para hacer amigos en el extranjero

En 21/07/2022
Anuncios

Con la tecnología en nuestra mano a diario, hacer amigos en el extranjero es muy simple. Solo tienes que tomar tu móvil y, a través de diversas aplicaciones, estarás en contacto con el mundo. Te contaremos cuáles son las mejores apps para hacer amigos en el extranjero. Puedes empezar a hacer amistades de diferentes culturas y regiones únicamente con un par de clics.

Conoce las 10 mejores apps para hacer amigos en el extranjero

Con estas 10 aplicaciones para hacer amigos en el extranjero ampliarás tu mundo solo con ingresar en Google Play Store y descargarlas. Conócelas y comienza a hacer amigos.

TalkFi

Anuncios

Con TalkFi podrás conectarte con gente de todo el mundo, ya sea que estén cerca o lejos de tu casa. Esta aplicación te permite establecer los parámetros de edad, género o país y así encontrar gente que tenga el perfil que te interese conocer.

Esta aplicación pone a tu alcance otras culturas, idiomas y conocerás el mundo a través de tu móvil. Con ella podrás compartir audios, videos y fotos con personas de todas partes del mundo.

Permite una interacción fluida entre los usuarios que la califican con más de 4 estrellas por su funcionalidad y la diversión que les provee. Esta app cuenta ya con más de 50.000 descargas y sigue creciendo.

Yubo

Yubo es una aplicación que te permite conectar con personas de todo el mundo a través de videollamadas en vivo. Es la funcionalidad más elegida y elogiada por los usuarios.

Anuncios

Muy fácilmente puedes armar un videochat con un máximo de 10 personas de diferentes países. También cuenta con chat simple y tiene conexión directa a Youtube para que compartas tus videos con quien quieras.

Lenses es otra función muy divertida que, conectada con la cámara y el video de tu móvil, te permite aplicarte filtros de Snapchat. Luego puedes compartir el resultado con tus amigos. Una aplicación de puro entretenimiento y calificada con casi 5 estrellas.

Ablo

Esta aplicación también es ideal para conocer gente y hacer amigos en el extranjero. Puedes empezar tu propio chat o bien unirte a transmisiones que se estén dando en vivo.

Ablo te posibilita hacer “viajes” y conectar con personas de todas partes del mundo. Puedes usar sus filtros para seleccionar los países con los que prefieres conectar.

Posee un traductor simultáneo que te facilitará contactarte con personas que hablen otros idiomas. Los usuarios la califican con un promedio de 4 estrellas y ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

Unbordered

Con Unborderedpodrás hacer amigos en el extranjero con facilidad gracias a sus múltiples herramientas. Realiza traducciones simultáneas tanto de conversaciones como de perfiles.

Dispone de un blog en el que todo el que quiera puede volcar sus ideas. Es uno de los medios que ofrece para contactarse y comunicarse con otros conociendo sus pensamientos de antemano.

Puedes elegir a tus amistades según su país, su edad y sexo y armar salas de chat privadas o públicas. Esta aplicación es una de las mejores calificadas por los usuarios y se actualiza permanentemente.

Hoop

Esta aplicación está linkeada con Snapchat, por lo que conectarás con personas de todo el mundo y ampliarás tu comunidad en esta red social al mismo tiempo. Puedes agregar amigos en esta red social o recibir solicitudes.

Lo bueno de Hoopes que te permite aceptar o rechazar estas solicitudes sin que lo sepa el usuario que te la envió. De esta manera, tienes absoluto control sobre con quién deseas entrar en contacto.

Para determinadas acciones deberás conseguir diamantes. Estos te permiten ver perfiles, desbloquearlos y solicitar nombres de aquellos usuarios de Snapchat que te interesen.

Tandem

Si bien Tandem se centra en ser una aplicación para aprender idiomas con hablantes nativos, la incluimos porque te permite hacer amigos de todo el mundo.

El vínculo que se genera entre personas que se ayudan mutuamente para aprender un nuevo idioma favorece que surjan nuevas amistades. Con salas de chat, audios y videos podrás ir aprendiendo un idioma y te divertirás a la vez.

Azar

Azar es una aplicación que te ofrece la posibilidad de hacer nuevas amistades a través de videochats. Si eres de los que les interesa la diversidad, esta app te facilita conectar con el mundo de manera muy sencilla.

A través de Lounge podrás ver perfiles de los usuarios y decidir con quién conectar. También admite que te sumes a salas de chat en vivo o bien que abras la tuya.

Puedes personalizar tu perfil con filtros y fondos para llamar la atención del resto de la comunidad. Un punto a favor de esta app es la seguridad que ofrece a sus usuarios con IA aplicada a monitorear el funcionamiento y detectar anomalías.

Speaky

Speakyes una aplicación para aprender idiomas que te conecta con gente de más de 180 países. Esta forma novedosa de aprendizaje se da en amenas conversaciones y de manera distendida.

Ya tiene más de 1 millón de descargas y dispone de 110 idiomas para que elijas cuál quieres aprender. Puedes personalizar tu perfil y su manejo es muy sencillo. Sus desarrolladores se toman muy en serio las reseñas y las responden.

Hilokal

En esta aplicación de aprendizaje de idiomas cuentas con distintas herramientas que ayudarán a que hagas amigos a medida que aprendes. Te ofrece gratuitamente clases para aprender el idioma que te interese.

Salas de audio, correcciones vía oral de tu pronunciación y subtítulos para comprender mejor lo que te proponen es parte de la oferta de Hilokal.

Slatch

Slatch te permitirá hacer amigos en cualquier parte del mundo a través de audios, videos y mensajes de textos. Posee traducción simultánea para que no te pierdas nada de lo que comparten tus amigos.

Sus usuarios hablan muy bien de la velocidad de su mensajería y sus traducciones. Cuenta con más de 100 mil descargas y es ideal para los adolescentes.

Todas estas aplicaciones te permiten conectarte con personas de todo el mundo. Solo ten presente que debes cuidarte y no dar información demás; eso te permitirá hacer amigos sin riesgos.

Ya puedes hacer amigos en el extranjero con estas apps

No hay duda de que, con estas 7 aplicaciones, tienes opciones para recorrer el mundo y hacer amigos en el extranjero desde tu móvil. Elige aquella que se adapte mejor a tu búsqueda y amplía tu universo de amistades ¡Buen viaje!

Anuncios