#Top Aplicaciones

Los mejores juegos de pago para comprar en Google Play

En 04/01/2022
Anuncios

Actualmente el entretenimiento es una de las funciones más usadas en los dispositivos móviles. Al respecto la oferta de juegos de pago es cada vez más compleja. Por ende, Google Play Store ofrece un catálogo extenso y variado que bien vale conocer. Comencemos

Los 10 mejores juegos de pago para Android disponible en Google Play

La diferencia entre los juegos de pago y los gratuitos prima en que los primeros entregan un nivel grafico de calidad propio de la consola. Además de mayor jugabilidad. Bajo esta perspectiva la siguiente lista ofrece los 10 mejores juegos de pago para sistema operativos Android.

Minecraft

Anuncios

Es uno de los juegos de pago con mayor cantidad de descarga. La propuesta es construir, con o sin amigos, todo lo que puedas imaginar sin limitación alguna. Asimismo, explorar mundos de extraordinarias e infinitas posibilidades.

Los grados de dificultad irán apareciendo según el modo de juego y el mundo en que se encuentre. Los enemigos a vencer son diferentes criaturas que al golpearlas repetidas veces se desvanecen.

Con el propósito de avanzar es necesario crear todo lo que amerite la supervivencia. El contenido es apto para todas las edades.

Oceanhorn

La aventura de este juego de rol, de un solo jugador, comienza cuando un niño decide buscar a su desaparecido padre. Para ello se atreve a explora islas y mares, descifrar misterios, usar magia y combatir contra Oceanhorn, el monstruo marino.

Anuncios

Es de los juegos de pago que mediante compras desde la aplicación se desbloquean más de 10 horas de aventuras marinas. Sin embargo, permite descargar y jugar el primer capítulo de forma gratuita desde Google Play Store.

The Last Remnant

Se trata de un juego de rol, en el cual cuatro razas diferentes forman alianzas o rivalidad entre ellas. El jugador debe planear estrategias de combate. Toda esta lucha se desarrolla en un ambiente en constante evolución por lo que la victoria depende de inesperados cambios.

Disponible para sistemas operativos Android 7.0 o superior. Dirigido a un público mayor de 17 años de edad. Requiere 6.1 GB de almacenamiento y con la compra inicial se adquiere el juego completo.

Castlevania: Symphony of the Night

Este es uno de los juegos de pago que mediante remake de un clásico relanza una versión para plataformas móviles, en este caso por un costo sumamente económico.

En el videojuego se unen los mejores elementos de la saga Castlevania en gráficos 2D y añade asombrosas novedades en un entorno metroidvania. La historia gira en torno de la reaparición de la morada del conde. Por ende, su hijo Alucard con la convicción de explotar el castillo de su padre se enfrenta a poderosos enemigos.

Grimvalor

El objetivo principal es restaurar el reino de Vallaris. Por lo que el jugador en modo RPG toma el control y con su espada se enfrenta a criaturas terroríficas hasta encontrar el Rey Valor. La travesía se desarrolla en cinco actos, con gráficos en 3D.

Es uno de los juegos de pago para Android que permite descargar y jugar el primer episodio sin costo alguno.

Gris

La protagonista pierde la voz y esto desencadena su recorrido por un mundo en decadencia que solo será reconstruido esquivando obstáculos, resolviendo sencillos puzles y superando plataformas y saltos.

La experiencia es apta para todo público, sin importar el idioma, pues Gris es una obra visual acompañada de acertadas melodías musicales. Se encuentra disponible para Android 4.4 o superiores en Google Play.

Monument Valley

El jugador en Monument Valley tiene la tarea de guiar a la princesa Ida por construcciones de arquitectura irrealizables. Aunque basta con un toque sobre la pantalla para girar y lograr que los caminos se encuentren entre sí.

En cada monumento los hombres cuervos serán los enemigos a vencer. Este es uno de los títulos más estéticos de los juegos de pago de la plataforma Google Play. Consta de 10 niveles, con senderos secretos y agradables ilusiones ópticas. Además de excelente acompañamiento sonoro.

Overboard!

La trama es sencilla una mujer asesina a su marido estando a bordo de SS Hook, un barco que navega rumbo a Nueva York. Bien la situación se complica porque el jugador siempre interpreta a la asesina y su objetivo es encubrir el crimen.

Por lo que se vale cualquier cosa para culpabilizar a otro pasajero, estos por su parte actúan de manera independiente. Aunque todo el panorama depende de las elecciones del jugador. Consta de 8 horas de ficción divida en partidas de 30 a 45 minutos.

Stardew Valley

Stardew Valley es uno de pocos juegos de pago que conservan gráficos Pixel Art propio de consolas de 8 y 16 bits. Este título es un juego RPG que encarna al protagonista heredero de una granja. En este ambiente la misión es cultivar, criar animales y relacionarse con los aldeanos.

Al tiempo que explora misteriosas cuevas donde se ocultan valiosos tesoros resguardados por abominables monstruos. Es un juego que ofrece contenido extenso sin final aparente más que el logro de ciertos objetivos. Sin pagos adicionales, más que el exigido para la descarga.

Chrono Trigger

La historia comienza con la celebración del aniversario 1000 del reino de Gardia. Es aquí precisamente donde Crono y Marle se conocen. Ellos viajarán en el tiempo a través del teletransporte fabricado por Lucca quien se une a sus amigos en la épica misión interdimensional.

Durante los viajes por siete líneas del tiempo los efectos colaterales cambiarán las circunstancias en distintos momentos de la historia. Estos desafíos pueden ser enfrentados combinando técnicas especiales de combate de dos o tres personajes.

Chrono Trigger es uno de los juegos de pago, en la plataforma Google Play, que ofrece decenas de horas de entretenimiento aunado a 14 posibles finales.

Evalúa y saca tus conclusiones

Al hablar de juegos de pago la recomendación es evaluar la descripción de la aplicación. De esta manera conocerás acerca de la app antes de desembolsar dinero. Por consiguiente, deberás constatar si el producto corresponde a los criterios de juego deseados.

Anuncios