#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones Android en el 2022

En 30/06/2022
Anuncios

¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones Android en el 2022? Pues has llegado al lugar indicado en el que hallarás la respuesta. Mensualmente, en la Play Store son liberadas unas cuantas aplicaciones nuevas, cada una con una finalidad diferente pero que puede llegar a ofrecer mucho.

Algunas simplemente se convierten en las mejores del mes en el que entraron a la tienda, otras incluso pueden superar a las más nuevas. Ya sea aplicaciones para pasar el rato o de esas que te pueden servir como una gran herramienta, te diremos cuáles son las mejores del 2022.

Top 10 aplicaciones Android en el 2022

Anuncios

La lista que te daremos con las mejores aplicaciones Android en el 2022 no tiene que ser un top estrictamente. Las funciones de estas pueden variar, ya que cada una será diferente de la otra, así que no repetiremos algún tipo de app. Gracias a esto podemos tener más variedad, sin dejar atrás el tema principal.

Calendar Notification

Calendar Notification es todo lo que buscas si eres de esas personas a la que les encanta tener un calendario en la mano. El orden es muy importante para muchos, y por eso agendar las actividades o eventos importantes es algo crucial para mantener todo ordenado.

Con esta aplicación, tu agenda se mostrará en el panel de notificaciones para que siempre tengas todo a la vista. Es personalizable y agiliza el rápido acceso a los eventos que tengas guardados dentro de la app, así que échale un vistazo.

Microsoft Lists

Este servicio que Microsoft ofrece solo está disponible para aquellos que estén suscritos a Microsoft 365 Office 365. La gestión de listas que puedes administrar aquí te permitirá organizar algunos eventos, seguir algún problema pendiente, incorporar nuevos empleados y hasta controlar inventarios.

Anuncios

La puedes conseguir en la Play Store de forma gratuita, y su diseño es bastante bonito e intuitivo, facilitando el uso y la navegación. Lo mejor de todo es la sencillez con la que puedes organizar todo dentro de la aplicación.

Inspod

¿Eres amante de los podcastsEsta aplicación ha nacido para que puedas disfrutar aún más la experiencia de los podcasts que veas. Con ella podrás tomar notas de todo lo que veas, incluso puedes compartir algunas ideas con otros gracias a esta plataforma. También puedes hablar sobre otros videos, así que no te limites.

Es rápida y fácil de usar gracias a su limpia interfaz, también posee muchísimas funciones que hacen de su uso algo mejor. Por ejemplo, puedes guardar notas rápidas y acceder a ellas con facilidad para poder compartirlas.

Dittoed

Aunque hay muchas aplicaciones de fotografías, dittoedresulta un tanto curiosa ya que te permite usar de plantilla una foto existente. Esta se muestra a través del visor de la cámara con un fondo traslúcido, para que puedes usarla como referencia para futuras fotografías.

Puedes imitar encuadres o poses de alguna modelo que te haya gustado para recrear una versión nueva de la foto contigo siendo el modelo. La app es gratuita, aunque puedes pagar dentro de ella para eliminar la marca de agua.

Dreamer

¿No te molesta cuando sueñas algo y al rato de haberte despertado se te olvida el sueño por completo? Dreamer puede ayudarte en esos casos. Es una aplicación en la que puede llevar un registro de todos los sueños que tengas, pero no solo te permite llevar un registro.

Puedes compartir con otros esas experiencias increíbles, y también leer sobre sueños de otros usuarios que los hayan compartido. No importa en qué parte del mundo te encuentres, siempre que tengas tu móvil a la mano podrás registrar y leer sueños.

ExplorApp

¿Quieres organizar tus viajes de una forma sencilla? ExplorApp es una aplicación que fue creada para esto, y es completamente gratuita. Guarda tus lugares favoritos, comparte lugares e itinerarios con tus amistades y muchas otras cosas más con está increíble aplicación.

Su diseño está muy bien logrado, es de fácil uso y posee unas funciones fantásticas que te ayudarán a organizar todos tus viajes y escapadas. Sin duda es otra de las aplicaciones Android en el 2022 que vale la pena.

Symfonik: Music player & cast

Quizás estés buscando opciones nuevas en tu Android en cuanto a reproductores de música, así que Symfonik es una aplicación que debemos mencionarte. Un reproductor bastante completo, bonito y con unas funciones adicionales que sin duda vale la pena que pruebes.

Podrás reproducir toda la música que tengas almacenada de forma local en tu dispositivo, y usar también los dispositivos de Google Cast. Al igual que la anterior, puedes encontrarla de forma gratuita dentro de la Play Store.

Secure Camera

Esta aplicación de cámara está enfocada en lo que es la privacidad y la seguridad de los usuarios. Puedes escanear códigos QR, grabar videos, tomar fotografías de diferentes formas y todo sin perder la calidad o algunas funciones importantes de la cámara original.

Nos referimos al modo retrato, retoques faciales, vista nocturna, etc. Una aplicación gratuita en la que no encontrarás molestos anuncios ni tendrás la necesidad de pagar por algo adicional.

Secure PDF Viewer

De los desarrolladores de la anterior aplicación, Secure PDF Vieweres un excelente lector de PDFs que no requiere permiso alguno para su ejecución. De igual forma, se centra bastante en la seguridad y privacidad, así que puedes usar esta app de forma completamente segura.

DecoList

Si se te olvida todo lo que te mandan a comprar, con esta app podrás librarte de ese problema tranquilamente. Crea y comparte listas de compras con uno o varios familiares para que nunca te falte nada o estés atento a nuevos elementos. Es fácil de usar y muy intuitiva, con un diseño muy simple pero agradable.

Por los momentos, estos son algunas de las mejores aplicaciones Android en el 2022 a la que les puede sacar provecho. Si bien cada una es diferente a otra, si buscas una aplicación con esas cualidades, esta lista te será de gran ayuda.

Anuncios