#Top Aplicaciones

Mejores aplicaciones para iPhone en 2022

En 28/06/2022
Anuncios

El iPhone se ha convertido en uno de los celulares más vendidos a nivel mundial, a pesar de su costo. Y es que parecería que no importara el precio de un celular cuando brinda a sus usuarios gran calidad. Sucede que, desde que sacas el iPhone de su caja, ya huele a premium, por eso, hay tantas personas que buscan estos celulares.

Por eso, si eres usuario de iOS, te contaremos las mejores aplicaciones para iPhone en 2022. Y eso que es una selección difícil, porque como sabes, apple store tiene muchísimas aplicaciones que te ayudarán a sacarle el mejor provecho.

Apple music

Anuncios

Esta aplicación es básica para tu iPhone porque, a estas alturas del partido, es indispensable poder escuchar música en cualquier lugar. Esta aplicación para iPhone es fácil de utilizar, es intuitiva, y lo mejor de todo, es que es la ideal compañía para tus airpods. Ya que cuenta con el sonido DolbyAtmos, lo que significa que puedes escuchar tu música favorita con sonido envolvente.

Como dato curioso, te decimos que cuando Steve Jobs creó el iPhone, deseaba fabricar un aparato con el que pudieras hacerlo todo. Lo que se traduce en un software con el que puedes llamar, mandar mensajes, sacar fotografías y, por supuesto, ¡escuchar música! Por eso no puedes dejar de descargar esta aplicación. Además de que, si eres nuevo usurario o te compras unos airpods, Apple te regala 6 meses de Apple music.

Notion

Es una de las aplicaciones más famosas para el ecosistema de Apple porque te ayudará a mantener organizada tu vida. No importa a qué te dedicas, gracias a las plantillas que ofrece Notion, podrás elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Con esta aplicación podrás hacer desde la lista del super, to do list diarias, así como tus metas en la vida. Por eso, es una excelente opción si quieres tener todo organizado en un mismo lugar.

Anuncios

Notion tiene una curva de aprendizaje algo larga, pero no te preocupes porque en youtube podrás encontrar varios tutoriales que te ayudarán. Y, de todas formas, lo más importante es que no le tengas miedo: es una aplicación muy noble que, mientras más la uses, mayor provecho obtendrás.

Adobe Photoshop Lightroom

Como sabrás, tu iPhone tiene una de las mejores cámaras del mercado (no importa qué iPhone tengas). Estos celulares siempre se distinguen por las cámaras, así que tienes que sacarle provecho a esa máquina que tienes entre las manos. Para eso, nada mejor que un buen editor de fotografías.

Lightroom te permite editar fotos de manera profesional desde tu celular. Así podrás subirlas a tu red social favorita casi inmediatamente después de haberlas tomado. Una de las cosas más destacadas de esta aplicación es que puedes utilizarla de forma gratuita, o bien, comprar la versión pro.

Apple tv

Esta aplicación es super recomendada para utilizarla en tu iPhone. Con ella podrás ver las últimas series y películas que producen los de Cupertino, y otras más. Su interfaz es sencilla e intuitiva, y lo mejor de todo, es que tiene varias opciones que ofrecerte. Con ella, vas a poder disfrutar de tus series favoritas en algún viaje o un fin de semana. Otra cosa buena es que Apple regala un año gratis a sus nuevos suscriptores.

Amazon

Una de las cosas más interesantes que existen en la actualidad, es que podemos hacer compras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Para eso, Amazon es la mejor aplicación para iPhone, porque ofrece cosas de todo tipo. Desde compras básicas como jabón o shampoo, hasta ropa, zapatos, accesorios para cámara y un sinfín de productos. Esta aplicación es una buena alternativa para las compras en línea porque los pagos son seguros y, si el producto no te gusta, te dan opciones de cambio o devolución. Sin duda es una aplicación que no puede faltar en tu iPhone.

Uber y Didi

Estas aplicaciones las debes tener sí o sí, porque uno nunca sabe cuándo se podrán necesitar. Te recomendamos que tengas las dos porque así vas a poder monitorear en qué aplicación te sale más barato tu próximo viaje.

FiLMiC Pro v6

Como ya sabes, la nueva generación de iPhone se ha destacado por las cámaras de video. Y, aunque por sí mismas son excelentes, no puedes dejar pasar la oportunidad de maximizar su potencial. Esta aplicación ha ganado el premio a la mejor aplicación para video de iOS, y ha sido utilizada por varios directores de películas. Es la mejor opción si te dedicas a la creación de contenido o si quieres tener las mejores tomas de esas vacaciones familiares.

Erase Objects

Estas es una aplicación, que, como lo dice su nombre, te permitirá borrar los elementos que no quieres en tus fotografías. Es un gran complemento a otras aplicaciones de edición de fotos, ya que está focalizada en borrar objetos. Lo cual siempre es útil porque, si sacaste la foto perfecta, nadie ni nada la arruinará.

Sticky notes

Para que nunca olvides lo que tienes que hacer durante el día, Sticky notes te ayudará. Funciona justamente como lo hace un post it, y es sumamente útil, porque los puedes configurar como un widget.

Color Widgets

Una de las cosas que caracterizan al iPhone, es que casi no lo puedes personalizar. Sin embargo, con Color Widgets eso es posible. Puedes agregarle color a tu pantalla. Tiene una versión gratuita y otra de pago.

Ahora ya lo sabes, todas estas aplicaciones te van a ayudar a sacarle el mejor provecho a tu iPhone. Es importante hacerlo, ya que, al ser un dispositivo de alta gama, tiene muchísimas opciones que tienes que utilizar.

Anuncios