#Top Juegos

10 juegos muy esperados que llegarán a finales de 2022

En 10/11/2022
Anuncios

Durante estos meses del año hemos disfrutado de juegos muy esperados por el público. A pesar de retrasos y fechas actualizadas, no podemos decir que estamos decepcionados. Más bien, la emoción por los que aún faltan por ser lanzados ha aumentado.

Esta montaña rusa de emociones viene acompañada de la posibilidad de que algunas fechas sean actualizadas y debamos esperar un poco más. Sin embargo, esperamos lo mejor y contamos con que los lanzamientos se darán según lo programado.

Anuncios

En el mundo del entretenimiento, los juegos son uno de los favoritos, y el 2022 ha sido un año muy prometedor. Esto incluye grandes novedades de juegos que ya conocemos y otros que se vienen con la promesa de ser grandes innovaciones.

Los juegos muy esperados que están por llegar

En el cronograma de lanzamientos aún quedan unos cuantos, para este año, especialmente en estos últimos meses la espera está casi finalizada. Varios de estos juegos muy esperados llevamos conociéndolos desde el 2021 cuando se dieron a conocer las fechas de lanzamiento, igualmente aquí daremos un repaso.

Humankind llega a nuestras manos

Este videojuego tiene fecha confirmada para el 4 de noviembre de este año y está desarrollado para jugarse en nuestros Xbox. Con una temática histórica cultural, nos permitirá modificar el curso de la historia de la humanidad según nuestro personaje, desee a lo largo del juego.

Sonic Frontiers

Nuestro querido erizo azul llegará el 8 de noviembre con su nueva versión para las consolas de última generación. Entre las principales novedades de este videojuego se encuentra su diseño gráfico que promete una gran mejoría. Además de desarrollarse en un mundo abierto donde tendremos mucho espacio para recorrer.

La saga de God of War

Anuncios

Este videojuego es uno de los favoritos y más esperados, en su formato para play station lo tendremos disponible a partir del 9 de noviembre. Esta nueva versión llamada Ragnarok se ambienta en los próximos tres años desde la última saga, mantiene los mismos personajes y objetivos.

Sin embargo, la historia se renueva para reencontrarnos con viejos rivales, amigos y nuevas alianzas necesarias para superar los retos y derrotar a Rangnarok. El personaje que estará bajo nuestro control es Kratos, acompañado de su hijo Atreus.

Bright Memory: Infinite a punto de llegar

Solo dos días después, el 11 de noviembre, tendremos disponible para PS y Xbox este juego de acción y ficción. Aunque no podremos jugarlo en versión multijugador, la historia de un fenómeno ambiental que une dos mundos es uno de los juegos muy esperados públicamente.

Call of Duty: Warzone 2.0

El 16 de noviembre tendremos acceso a la versión mejorada de la reconocida saga de Call Of Duty. Podremos disfrutar de su principal atractivo, el free to play, además de ofrecernos un mapa de guerra más amplio.

También incluye nuevas zonas para respirar sin máscara que se acompaña con una batalla mayor, esto significa que incluye más accesorios para jugar. El juego promete más dinamismo y más alianza entre equipos con novedades que no podemos esperar para probar.

El juego para los amantes de Pokémon

Pokémon es un juego del que nunca nos aburriremos y siempre esperaremos más, y el 18 de noviembre es el lanzamiento de esta generación. Estará disponible para la franquicia de Nintendo y llega con dos versiones de Pokémon, Escarlata y Púrpura.

El juego de terror espacial

The Callisto Protocol es el nuevo videojuego de los desarrolladores de Dead Space, llega el 2 de diciembre con muchas promesas. Estará disponible para PS, Xbox y computadoras y se espera revolucione este género.

La historia se ambienta en los años 2300 y nos trasporta a Júpiter; donde tendremos que intentar escapar de una prisión espacial y combatir todos los peligros del planeta. Es un videojuego para los amantes del terror y la acción que al fin estará en nuestras manos.

Hello Neighbor

Este videojuego ha sido de los más populares en los últimos años y seguramente su segunda versión será igual. El lanzamiento se espera para el 6 de diciembre y se trata de descubrir los secretos de nuestro vecino.

Lo interesante de este juego es que va aprendiendo nuestras estrategias y constantemente nos sorprende en el camino. Tristemente, esta entrega tampoco vendrá en un formato multijugador por los momentos.

Las promesas del 2023

A pesar de que con el fin de año se acaba la posibilidad de recibir algunos juegos muy esperados por el público, tenemos el 2023. Las expectativas están más altas que nunca y sabemos que aún queda mucho por disfrutar.

Avatar: Frontiers of Pandora

La historia de la famosa película Avatar es una de las que hemos esperado por más tiempo. Sabemos que tanto las películas como el juego valen la pena ante tanta espera.

Este juego se está desarrollando para uso exclusivo de las nuevas generaciones de tecnología y nos llevan a zonas nunca exploradas en Pandora. Se esperaba que saliera al público en marzo del 2023, pero la fecha ha sido aplazada sin exactitud y quizás debamos esperar hasta el 2024.

Hogwarts Legacy

El juego más esperado por los fanáticos de Harry Potter con fecha de estreno para febrero del 2023. Aún hay datos que confirmar, como el formato multijugador, sin embargo, sabemos que será juego tipo rol abierto por los mundos de la saga. Además de que estará disponible para todas las consolas y computadoras.

Star Trek: Resurgence

La historia de Star Trek llegará a nuestras manos en la primavera del 2023. A pesar de continuar con la narrativa del personaje principal, el rumbo de la historia estará bajo nuestro control y dependerá de nuestras elecciones.

Dead Space Remake

Este juego vuelve a nuestras consolas en enero del año próximo con grandes mejoras visuales y de sonido. La historia gira en torno a nuestro personaje, quien durante la reparación de la nave descubre que todos han muerto, menos nuestra compañera.

La aventura nos lleva a escalofriantes escenarios de suspenso y terror para descubrir qué ha pasado. Durante este proceso deberemos luchar con criaturas desconocidas y la locura.

Anuncios