#Top Juegos

6 juegos esperados que decepcionaron a los fanáticos

En 03/10/2022
Anuncios

Siempre hay juegos esperados a finales de temporada. Sin embargo, el 50 % de esos videojuegos suelen ser los más odiados debido a las maravillosas expectativas que demuestran en los trailers. Cada año se comparten muchas opiniones de fanáticos que terminan siendo haters.

A continuación se explican los seis juegos más esperados que decepcionaron a los fanáticos de una manera radical, convirtiéndose así en juegos con grandes expectativas y luego completamente desterrados por el 60 % de sus fans.

¿Qué son los videojuegos?

Anuncios

Antes de hablar sobre los juegos esperados, y a su vez los más decepcionantes, lo más recomendable es saber sobre la raíz del tema. Los videojuegos, tal y como su nombre lo dice, son juegos de video electrónicos que se crean con la finalidad de que las personas se sumerjan en una historia y puedan completar cada nivel.

Estos videojuegos fueron creados con la finalidad de iniciar una comunidad sin edades predeterminadas, pues hay grandes jugadores mayores y muy jóvenes también. También fueron creados como una manera de liberar estrés, pero resultan un arma de doble filo, pues puede volverse una completa adicción.

¿Qué se espera realmente de un juego?

Un videojuego está compuesto por muchas características que impresionan al ser humano, no se trata solo de un diseño, de los gráficos o de su portada. Los mejores videojuegos a veces suelen demostrar en primera plana que son decepcionantes, sin embargo, estos son los más llamativos al iniciarse.

De un videojuego se espera una buena trama, una situación acorde a su historia o al trailer con el que fue presentado. Los gráficos también se vuelven una parte vital de un buen juego. Pero se podría decir que hay juegos muy llamativos que no tienen excelentes gráficos, como por ejemplo: Grand Theft Auto.

Anuncios

Finalmente, de un buen juego se espera que sea completamente emocional, que tenga una estrecha relación con el jugador y que este se sienta cómodo, feliz y emocionado al completar cada nivel. Los juegos a menudo suelen ser excelentes al comienzo y decepcionantes en la mitad de la historia, lo que se conoce como un juego gris».

Los juegos más esperados y decepcionantes

No es noticia nueva que cada industria y equipo creador de un videojuego da todo su esfuerzo, creatividad y amor a sus proyectos. Detrás de cada videojuego hay una comunidad de fanáticos que esperan lo mejor, pero que a menudo quedan decepcionados. A continuación, se presentan los juegos más esperados y decepcionantes:

Dragon Ball Z: Kakarot

Un juego exclusivo para los adictos al mundo de Dragon Ball. Cuando se creó la animación, también hubo mucha polémica, pero terminó siendo una animación vital para la infancia de cada niño.

Este juego fue muy esperado, su comunidad de fans creyó que rompería el récord y sería un juego inolvidable. Pero no fue así, le faltó pasión, mejores gráficos y no se puede olvidar lo más decepcionante: partes del trailer que no se desarrollan en el juego.

Mafia III

Un juego de acción que, en efecto, no tenía la acción esperada y esto se demostró desde un comienzo. De esta manera, Mafia III es uno de los juegos más decepcionantes marcados en la historia de los mundial de los videojuegos.

Este juego no llamaba la atención debido a las fallas que tenía, los jugadores afirman que en muchos capítulos de la historia se pegaba y que otras veces no se guardaba el progreso. Lo que es realmente un golpe duro para cualquier jugador.

Marvel ’s Avengers

Este videojuego fue basado en el multiverso de Marvel y, por eso, cuando sus creadores hicieron el anuncio sobre la trama, cada jugador quedó enamorado.

Pero al jugarlo fue un completo desastre, cada jugador demostró mediante videos que los gráficos, la trama y el final de la historia no eran parte de aquello que sus creadores mostraron en un inicio.

Assassin’s Creed Unity

Este juego fue basado en una trama completamente espectacular, creó una comunidad de millones de personas alrededor del mundo y sus fanáticos son completamente fieles a cada entrega de la saga.

Pero Unity marcó la diferencia para siempre, se creyó que sería emocionante por sus publicidades misteriosas; pero, al jugarlo, muchos fanáticos se decepcionaron. No estaban de acuerdo en muchos cambios y esto solo causó gran polémica.

Game of Thrones

La mayoría de los juegos que demuestran ser una decepción son de series o películas. GOT no marcó la diferencia, este videojuego presentaba una trama interesante y a la vez aburrida, dejando al jugador muy inseguro y decepcionado.

Battlefield 2042

se debe de admitir que la saga que presenta este videojuego es completamente única, hay personajes brillantes, buenas batallas y la trama de cada uno es impresionante. Por eso, la comunidad de fanáticos se sorprendió con este juego en particular.

Le faltaron detalles únicos, como sus apasionantes personajes, se establecieron cambios y muchos fanáticos aseguraron que los niveles eran distintos, pues no había gran emoción ni dificultad.

Crear un juego no es fácil, pero algunas industrias solo se esfuerzan en ponerlo en práctica en el menor tiempo posible para que estos se vuelvan parte de la competencia. Sin embargo, terminan siendo aburridos, decepcionantes y los fanáticos se convierten con rapidez en haters.

El mundo de los juegos ¿Es sano?

A veces las peores polémicas salen del mundo de los videojuegos, hay una gran complejidad en esta pregunta y cada respuesta depende del punto de vista de los jugadores. Los juegos pueden ser una adicción y se vuelven una enfermedad para muchos. Algunos incluso se crean expectativas respecto de los juegos y por eso quedan decepcionados.

Lo más recomendable es jugar con intervalos de descanso, no forzar la vista ni el cerebro, buscar juegos que no sean tan dañinos; y si se es fanático, controlarlo. Pues entonces, muchas veces los videojuegos no son sanos. Recuerda que a veces los juegos pueden matar la educación y jugar con la psicología del ser humano.

Anuncios