#Top Juegos

Los mejores juegos para jugar en Facebook

En 10/11/2022
Anuncios

Actualmente existen más de 50 juegos para jugar en Facebook a los que puedes acceder de forma gratuita desde esta plataforma. Esta famosa red social ha dispuesto un menú completo cargado de amplias propuestas para el entretenimiento de todos sus usuarios.

Desde Facebook Gaming podrás acceder a juegos populares y divertidos que ya todos conocemos. Están a tu disposición para que juegues con tus amigos las veces que quieras. Podrás acceder a ellos desde tu teléfono móvil o desde cualquier ordenador.

Anuncios

Solo basta con ingresar a tu cuenta de Facebook y disfrutar de los múltiples títulos que se mantienen a tu disposición. A continuación, te presentamos los juegos más divertidos y populares que se comparten dentro de la comunidad de Facebook.

Top 5 de los mejores juegos para jugar en Facebook

Si estás interesado en los juegos para jugar en Facebook, has llegado al sitio correcto. En este apartado te contaremos cuáles son los mejores títulos de juegos instantáneos que están incluidos en la plataforma web de esta prestigiosa red social. Todos estos juegos pueden ser jugados, como lo prefieras, y desde donde te encuentres. Para ello, solo necesitarás conexión a internet.

Aquí encontrarás pequeños títulos web que te sorprenderán. Muchos de estos juegos están disponibles en otras plataformas como Google Play. En la siguiente lista te mostramos los juegos más entretenidos de todo el amplio catálogo de Facebook.

Uno

Este maravilloso juego de cartas de mesa es muy sencillo, práctico y divertido. Esta versión disponible para Facebook combina las reglas clásicas del juego con herramientas interactivas. Aquí podrás competir en torneos mundiales o disfrutar partidas cerradas con tus amigos de Facebook.

Anuncios

Para avanzar en la clasificación de la plataforma no necesitarás emplear diversos tipos de estrategia, solo basta con conocer, de ante mano, las reglas generales de UNO. En cada uno de los niveles activos podrás conseguir grandes recompensas que serán canjeables por premios especiales más adelante.

A su vez, puedes chatear y comunicarte con tu equipo de juego. Intenta colaborar con ellos para que reduzcan tu mano de cartas a cero “0” antes que lo hagan tus contrincantes. Disfruta del clásico juego de mesa que tanto te gusta desde tu móvil o computador. Recuerda que también puedes descargarlo en Google Play o en App Store.

Ludo Club

Es una versión interactiva del clásico parchís que todos conocemos, solo que se juega en línea. Este formato disponible para Fecebook es visualmente atractivo y muy colorido. Dispone de tableros decorativos con diseños variados y alusivos a diversos temas. Es un juego ideal para compartir con amigos y jugar de forma entretenida por horas.

Dentro de su comunidad virtual podrás acceder a los clubs exclusivos, ideal para jugadores destacados, aquellos usuarios que cuentan con un puntaje bastante alto. De igual forma, podrás acceder a partidas con tres amigos más que te acompañen en tu aventura, eso si, mientras todos permanezcan conectados a Facebook.

Elige tu color de ficha favorita, tira el dado y avanza en la carrera hacia la meta. Este juego de mesa es muy entretenido, fácil y rápido. No requiere de estrategias muy elaboradas para ganar. Dentro de la plataforma podrás obtener pequeñas recompensas que harán del juego un sitio mucho más interesante.

Dominó batalla

El juego de dominó nunca pasa desapercibido en ninguna de las versiones en las que se presenta. Y no podía ser diferente dentro de esta plataforma. Esto se refleja en la cantidad de seguidores que tiene la cuenta. En la actualidad tiene más de 1 millón de seguidores y jugadores que se divierten a través de Facebook.

Se trata de un juego de destreza y determinación en el que el jugador deberá hacer coincidir las fichas con las de su oponente. El objetivo es alcanzar la puntuación fijada, jugando las rondas que sean necesarias. Intenta no perder tu turno para que al final del juego te quedes libre de fichas. Así, podrás ganar las partidas.

Desde Facebook puedes acceder a partidas en línea con diferentes jugadores provenientes de todas partes del mundo. También, podrás jugar torneos con tus amigos y familiares. Avanza de nivel, contabiliza y guarda tu progreso mientras te haces un experto. Además, podrás usar los filtros de búsqueda para encontrar jugadores que estén a tu nivel.

Magic Swap Puzzle

Este entretenido juego de rompecabezas es apto para toda la familia. Cuenta con más de 30.000 imágenes en HD que necesitan ser resueltas. Así que es poco probable que repitas las figuras presentadas en cada uno de los turnos. El formato de imágenes es muy colorido y de estilos muy variados.

Este juego es ideal para desarrollar la capacidad de concentración y aumentar la memoria. Asimismo, ayuda a combatir el estrés y te permitirá pasar horas de sano entretenimiento. Dentro de la comunidad de Facebook es uno de los juegos más visitados por los usuarios de todas las edades.

Para acceder a él, solo deberás ingresar a tu cuenta de Facebook, buscar el menú gaming de la plataforma y listo. Desde aquí, es posible jugar sin descarga alguna, pero, también existen otras versiones para plataformas como Google Play y App Store por si deseas descargar la aplicación en tu móvil.

Cookie Land

Este maravilloso, divertido y colorido juego consiste en visitar un lugar fantástico denominado tierra de dulces. Aquí podrás explorar un espacio virtual en el cual se reúnen diferentes tipos de golosinas, postres y mucho más. La idea principal es que el usuario ambiente su entorno lo más colorido y dulce posible.

Cada espacio tiene un nombre bastante particular, aquí tú decides si quieres jugar en Chocolandia, Fresalandia o pasearte por Pudilandia para completar tus misiones. Los usuarios de Facebook cuentan con numerosas etapas del juego en el que pueden hacer actualizaciones continuas.

Además, podrán pedir ayudas a los amigos que comparten la pasión por esta comunidad. Semanalmente se inician nuevos torneos en los que puedes participar. Si eres fans de las galletas y los dulces en general, este divertido juego es para ti.

Como vez, la diversidad de juegos para jugar en Facebook es muy variada. Dentro de esta plataforma podrás encontrar juegos interactivos destinados al esparcimiento. Asimismo, encontrarás títulos que te ayuden a cultivar habilidades como la concentración y memoria. Sorpréndete con los más de 50 títulos que trae Facebook para todos sus usuarios.

Anuncios