#Top Juegos

Los mejores juegos para jugar en Steam Deck en 2022

En 10/11/2022
Anuncios

Jugar en Steam Deck es una experiencia fascinante que todos deberían probar. Los amantes de los juegos de consolas portátiles ya pueden hacer uso de este exclusivo e innovador aparato. Steam Deck es compatible con diferentes títulos de videojuegos optimizados y exigentes en el mercado del entretenimiento.

Contiene una excelente biblioteca de videojuegos disponibles tanto para jugadores profesionales como para principiantes. Este aparato es ideal para juegos de realidad virtual y emuladores. Aunque muchos títulos son perfectamente compatibles, otros, sencillamente, pierden su función y calidad. A continuación, te presentamos una lista de los juegos más populares para Steam Deck.

Top 5 de los mejores juegos para jugar en Steam Deck

Anuncios

Actualmente, existen diferentes estilos de videojuegos aptos para jugar en Steam Deck. Aunque no todos ellos se adaptan a las condiciones y al sistema portátil de esta consola, existen muchos títulos que sí permiten un uso continuado y perfecto del mismo. Aquí, haremos una selección de los verdaderos juegos esenciales e imprescindibles para jugar en Steam Deck que deberás probar. No te lo pierdas.

Vampire Survivors

El estilo de este videojuego es casual, de terror, con aspectos góticos y ciertos elementos “roguelite”. Es un juego de supervivencia de forma cronometrada en el que el objetivo principal es permanecer vivo el mayor tiempo que puedas durante las partidas.

Intenta obtener todas las monedas de oro posibles mientras eliminas los monstruos y demonios que aparecen en el infierno. Estos premios pueden ser canjeables por ayudas necesarias para liberar niveles más avanzados. Dentro del averno deberás librar todo tipo de batallas de inframundo, llevar a cabo luchas para aumentar tu poder de destrucción, mientras vagas en la oscura noche.

Actualmente, es el juego más comptitivo en Steam Deck en lo que va del 2022, ya que se puede iniciar con toda comodidad en la consola de Valve. Sin duda, es el preferido por los gamers de todo el mundo.

Cult of the Lamb

Anuncios

Este videojuego fue lanzado al mercado en agosto de 2022 para plataformas como Nintendo, PlayStation 4 y Xbox One, pero se adapta a la perfección a la consola de Valve, Steam Deck. De hecho, figura entre los juegos con más horas jugadas en esta plataforma portátil hasta los momentoss.

Es un juego de fantasía con género de acción, aventura, estrategia y terror. En el que deberás liberar a una comunidad de adeptos vivientes del bosque misteriosos para seguidamente convertirlos a tu secta. De esta manera, tendrás la posibilidad de liberar a la tierra de falsos profetas.

El rendimiento de este videojuego en Steam Deck es bastante rápido y completo. La calidad visual y de cuadros es inigualable. Además, no presenta caídas de ningún tipo como es el caso de otros videojuegos. Aquí, se combinan tantos elementos fantásticos, que permiten vivir una grata experiencia en equipos portátiles.

Elden Ring

Aunque parezca mentira, este título al parecer funciona mejor en Steam Deck que en la PC. Esto lo aseguran los expertos en videojuegos. Aquí, perfectamente las opciones de construcción y las sorpresas propias del juego no pasan desapercibidas. Atrévete a explorar la inmensidad del mundo virtual con el equipo portátil más popular del momento.

Elden Ring pertenece a los juegos de rol, acción y aventura. Es considerado un videojuego de mundo abierto. Fue desarrollado por FromSoftware para plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox serie X. El título que traemos a continuación es un mundo abierto más grande de la era mitológica.

Este videojuego cuenta una narrativa bastante interesante y bien creada. En donde el “sinluz” un exiliado, regresa a tierras intermedias con el propósito de enfrentarse a diferentes criaturas mitológicas que se apropiaron del círculo del Edén. Allí, el árbol Áureo fue reducido a grandes ruinas. A raíz de esta destrucción, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir grandes aventuras.

No Man’s Sky

Los desarrolladores Hello Games idearon este título emblemático para plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows. Pese a que es un juego indispensable para PC, se adapta perfectamente a los juegos de consola. Por ello, es ideal para jugar en Steam Deck.

Es un juego de ciencia ficción y supervivencia basado en un universo desconocido en el que se explora aspectos terrenales como la flora y la fauna que embarga al planeta. Los jugadores deberán alcanzar el centro del universo donde conviven plantas, rocas y animales para examinarlas y recoger las diversas recompensas que se ofrecen.

Aquí, es necesario que el usuario a través de las naves derrote monstruos, completen misiones y realicen acciones referentes a la minería. Poco a poco, descubre lo mágico que ofrecen otras galaxias.

MultiVersus

Este videojuego es un éxito rotundo en todas y cada una de las plataformas para la cual fue diseñado. De hecho, es un juego igual de importante en Steam Deck donde es la sensación del momento. En varias oportunidades ha sido el videojuego de la semana, siendo el preferido por el público conocedor y amante del equipo portátil.

Este juego no solo es ideal para los juegos modo portátil, también se adapta a la forma multijugador. Es un juego “multiuniverso” donde personajes icónicos como Tom y Jerry, Harley Quinn o Batman luchan en forma dinámica en cada una de las partidas de juego. Enfréntate a tus amigos eligiendo a alguno de los personajes famosos y emblemáticos del entretenimiento.

Aquí podrás explorar distintos mapas procedentes de otros mundos legendarios. Atrévete a navegar por la “Baticueva” o el fuerte del árbol de Finn y Jake. Lo ideal es jugarlo modo enfrentamiento directo con amigos. Así, podrás comenzar una cadena clasificatoria y competitiva. Descubre quién ganará el encuentro.

Como puedes ver, son muchos los títulos de videojuegos que se adaptan a la perfección para jugar en Steam Deck. Elige alguno de ellos para poder disfrutar del equipo. No te dejes llevar por el pequeño tamaño de este aparato, ya que la calidad de reproducción de videojuego es gigantesca y con gran atributo visual.

Anuncios