#Top Juegos

5 nuevos juegos de construcción de ciudades para descargar en Android

En 11/12/2022
Anuncios

Con los juegos de construcción de ciudades tienes la oportunidad de poner en práctica tus dotes de ingeniero civil o arquitecto. A través de estas aplicaciones es posible crear ciudades, carreteras, edificios, plazas y parques desde cualquier lugar donde te encuentres.

Por si fuera poco, como toda ciudad tiene sus pros y contras; en ocasiones tendrás que hacer frente a los problemas que surjan en la comunidad, como desastres naturales o situaciones provocadas por el hombre.

Anuncios

Asimismo, puedes tener control sobre la gestión económica de las ciudades, vigilar que los ciudadanos lleven una vida tranquila y segura. Todas estas opciones son posibles con tal solo descargar algunos de los juegos de construcción te vamos a mostrar en este post.

Top 5 de nuevos juegos de construcción de ciudades para Android

Los juegos de construcción de ciudades son perfectos para aquellas personas que les gusta diseñar y tener el control sobre todo lo que les rodea. También sirven como un medio de relajación, dejando de lado por un tiempo la rutina diaria.

Los nuevos juegos de construcción de ciudades que puedes instalar en tu dispositivo Android son los siguientes:

SimCity BuildIt

En SimCity BuildItserás la autoridad mayor, tendrás potestad de crear ciudad, conjuntos residenciales, plazas y centros comerciales. Con esta aplicación construir la ciudad de tus sueños es una realidad, con ciudadanos felices y espacios hermosos y bien cuidados.

Anuncios

Lo que necesitas conocer al descargar esta aplicación para vivir la mejor de las aventuras es:

  • Durante el proceso de construcción vivirás situaciones buenas y otras no tan agradables.
  • Tienes que hacer frente a los obstáculos que se te presentan para salir victorioso y lograr tus objetivos.
  • Lo que nunca debes olvidar es tomar en cuenta la opinión de los habitantes de tu ciudad. Estos, a medida que se expandan nuevas construcciones irán presentando demandas que deben ser atendidas.

Este juego se puede jugar en línea con otros participantes con los que puedes compartir ideas y llegar a acuerdos económicos en bienestar del crecimiento de tu ciudad. Durante el desarrollo del juego tienes que pasar diferentes retos para desbloquear más opciones de construcción.

City Manía

De los Desarrolladores Gamelot nos llega el atractivo juego de construcción City ManíaAl sumergirte en el maravilloso mundo de esta aplicación vas a disfrutar de una interfaz tridimensional, con ubicaciones creadas con un diseño gráfico espectacular.

En el transcurso del juego serán más impactantes los retos y responsabilidades que tendrás que asumir. Al ir expandiéndose tu ciudad recibirás maletas mágicas que contienen dinero y recursos para seguir desarrollando tus proyectos. Al ingresar a este juego encontrarás muchas sorpresas:

  • City Manía es un juego de calidad de principio a fin, ideal para jugadores exigentes, con granjas animadas de última tecnología.
  • Si eres amantes de los efectos especiales, aquí encontrarás los mejores
  • Te quedarás sin aliento con cada reto que asumas dentro de este fantástico juego.
  • Tu prioridad será construir la mejor ciudad que puedas imaginar, con áreas residenciales, parques, carreteras, zonas educativas, comercios y más.
  • Lo más importante es vigilar por la seguridad de los ciudadanos residentes en la zona.
  • Tomar en cuenta las opiniones de los habitantes y desarrollar espacios de acuerdo a sus exigencias.

Como representante principal de la ciudad que vas a construir debes velar por la seguridad ambiental y el cumplimiento de las normas de convivencia ciudadanas.

Township

Township es otro juego de construcción donde podrás poner a prueba tus habilidades como arquitecto. Similar al popular Farmville, dentro de esta aplicación la prioridad es desarrollar granjas, infraestructuras administrativas y ciudades.

Una vez comienzas a jugar en Township te darás cuenta de que es una aplicación de corte estratégico. Inicias con un huerto donde debes comenzar por plantas algunas plantas, así como construir casas alrededor. Otros tips que debes conocer son:

  • Una vez que logres comprar más tierras, tienes la posibilidad de construir más casas y poder expandir los linderos de tu ciudad.
  • El desarrollo de las construcciones se comienza a notar desde el primer momento, no es como en otras aplicaciones que debes ser constante para ver resultados.

En Township pasarás de tener un huerto a poseer una ciudad en poco tiempo, donde podrás asentar edificios, zonas industriales, comercios y parques.

The Simpson: Tapped Out

En esta aplicación tu principal objetivo es desarrollar la ciudad a tu gusto. El juego The Simpson: Tapped Out empieza cuando Homero provoca un desastre nuclear acabando con toda la ciudad. Es aquí cuando entras en acción en el juego, comenzando a construir la ciudad desde cero.

Reconstruir la ciudad es simple, solo debes ir cumpliendo con todos los retos y misiones que te sean asignados por personajes dentro del juego. Al cumplir con estas tareas irás sumando dinero y recompensas que te servirán para comprar casas, comercios y edificios. Este juego es muy entretenido, la diversión está garantizada. Algunas sorpresas que disfrutarás con esta aplicación son:

  • Todos los personajes de la mítica serie de dibujos animados con sus voces originales.
  • Encontrarás diferentes comunidades de personas con quienes puedes gestionar la construcción de infraestructuras y más.
  • Gráficos espectaculares y un sonido fabuloso

No dejes que te lo cuenten, vive tu propia experiencia con este increíble juego de construcción.

City Island 5

City Island 5 es un potente juego de construcción y gestión de obra inspirado en el conocido SimCity. Posee una interfaz atractiva y dinámica que se adapta a cualquier dispositivo, además, trae un nuevo elemento relacionado con los clicker.

El juego City Island 5 consiste en diseñar y desarrollar ciudades autosustentables que capten la atención de futuros residentes. Entre otras notas de interés que debes conocer acerca de esta magnífica aplicación tenemos que:

  • Al ir desarrollando las diferentes infraestructuras recibirás recompensas cada determinado tiempo que podrás usar para realizar mejoras en la ciudad.
  • Además de invertir en nuevos proyectos, tendrás la oportunidad de ofrecer a los habitantes de la ciudad bonificaciones de felicidad.
  • Al ir logrando los objetivos podrás escalar posiciones y desbloquear más edificaciones.

En City Island 5 la aventura y adrenalina está garantizada. Solo nos resta decir que con cualquiera de estos maravillosos juegos de construcción vivirás la mejor de las experiencias, creando y gestionando las ciudades de tus sueños.

Anuncios