#Top Juegos

Los 8 mejores juegos de simulación militar para Android

En 11/12/2022
Anuncios

Los juegos de simulación militar siempre han sido populares, sean de corte estratégico o de disparos en primera persona. Los desarrolladores han aprovechado esta popularidad y la han combinado con la versatilidad de los dispositivos móviles.

A continuación, te ofreceremos una selección de los mejores juegos de simulación militar para Android. Estas aplicaciones están disponibles en la tienda oficial para Android: Google Play Store.

Top 8 mejores juegos de simulación militar para Android

Anuncios

Estos juegos de simulación militar son realmente inmersivos y demandantes, exigen mucha táctica, estrategia y planificación. Todo esto desde tu propio dispositivo móvil. Veamos cuáles son los mejores.

Warpath: Ace Shooter

Warpath: Ace Shooter es un juego de estrategia en tiempo real con más de 100 misiones que puedes disfrutar de forma gratuita en tu teléfono móvil. Este juego pertenece a la serie de juegos Warpath, muy famosa por ambientar grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Warpath: Ace Shooter está enfocada en misiones donde tú eres un francotirador. Podrás encontrar asaltos con equipos tácticos, misiones de apoyo, ataques relámpagos y mucho más.

En este juego puedes personalizar las armas, mejorar tus tropas a medida que el juego avance y sumergirte en una historia con una trama impresionante. Warpath: Ace Shooter ha sido descargada más de 10 millones de veces, es sin duda uno de los mejores juegos de simulación militar del mercado.

Rome: Total War

Anuncios

Rome: Total War es un juego para consola que ha sido adaptado magistralmente para dispositivos móviles. Es un juego de tácticas y estrategias ambientado en las batallas históricas de la antigua Roma.

Tendrás disponibles hasta 19 facciones diferentes para jugar como los poderosos macedonios, los egipcios o los galos. Te recomendamos que lo juegues en una tablet para hacer más fácil el control de tus ejércitos mientras te adaptas a la mecánica del juego y a su interfaz.

Rome: Total War ha sido descargado más de 100 mil veces y goza de una gran popularidad. No es gratuito, pero vale cada centavo invertido.

Empires And Allies

Empires And Allies es un juego de guerra y estrategias ambientado en el futuro, con unos gráficos impresionantes y un sistema de juego de gran calidad. Es uno de los juegos de simulación militar más populares de la actualidad.

Puedes desplegar ciudadelas enteras y crear ejércitos para participar en alianzas con otros jugadores. Disfrutarás de campos de batalla muy dinámicos y cambiantes en la lucha por el control del mundo.

Empires And Allies es de descarga gratuita, aunque existen compras en la aplicación. Ha sido descargada más de 10 millones de veces y goza de una buena calificación de usuario.

European War 4: Napoleón

European War 4: Napoleón se centra en las guerras napoleónicas, ocurridas en el Siglo XIX. Puedes seleccionar a Napoleón o alguno de los más de 200 generales disponibles en el juego.

Cada ejército tiene sus propias características y habilidades, que puedes ir reforzando y mejorando a medida que transcurre el juego. Tienes disponibles 84 campañas distribuidas en 6 zonas de guerra. Además, encontrarás 6 escenarios de conquistas diferentes.

Ha sido descargado más de un millón de veces y está disponible de forma gratuita en Google Play. Puedes realizar compras en la aplicación para mejorar en el juego, aunque no es obligatorio para jugar.

Last Shelter: Survival

Last Shelter: Survival está ambientado en un mundo apocalíptico donde debes sobrevivir a los ataques inclementes de los zombies. Debes implementar tácticas y estrategias militares para reconstruir ciudades, cuidar de tus ciudadanos y construir tus defensas.

Es un juego muy adictivo en el que deberás esforzarte para cumplir con las misiones. Supervivencia, reconstrucción y expansión de tu ciudad son tus metas principales.

Este juego es de descarga gratuita, aunque también tienes la opción de pagar una suscripción mensual donde te facilitarán recursos y provisión de armas diariamente. Last Shelter: Survival ha sido descargado más de 10 millones de veces, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de simulación militar a la fecha.

Tacticool – Shooter 5 contra 5

Tacticool – Shooter 5 contra 5 es un juego de simulación militar en tercera persona, en el que te enfrentas en grupos de 5 en escenarios muy variados. Puedes usar más de 20 personajes diferentes, desbloquear armas y conducir coches en un mundo muy interactivo.

Tacticool – Shooter 5 contra 5 es de descarga gratuita, aunque puedes realizar compras desde la aplicación y desbloquear ciertos modos y armas. Es un juego muy popular con una gran cantidad de descargas.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos de simulación militar más populares en la plataforma Android, con más de 100 millones de descargas. Puedes jugar en el modo Battle Royale y ser el último en quedar de pie entre 100 jugadores en línea.

Este juego se renueva en cada temporada, ofreciendo nuevos mapas, personajes y armas, ofreciendo diferentes misiones de juego. Puedes personalizar las armas que puedas desbloquear.

La descarga de este juego es gratuita, incluso se ha reducido el tamaño de la descarga para que no te preocupes por tu espacio de almacenamiento.

World at Arms

World at Arms es un juego de estrategia militar ambientado en un mundo moderno, donde podrás luchar contra un ejército de la plataforma o contra tus amigos en modo multijugador.

Con gráficos impresionantes, escenarios dinámicos y mapas desafiantes, podrás crear tu propia base, protegerla y expandirla, obteniendo los recursos del propio mapa.

Los mapas son muy diferentes entre sí y las dinámicas son muy variadas, incluso existe un mapa submarino para batallas en el mar. Este juego es gratuito y ha sido descargado más de 10 millones de veces.

¿Cuál es el mejor juego de simulación militar?

Como habrás visto, cada uno de estos juegos es totalmente diferente a los demás. Solo tienen en común el hecho de que son juegos militares muy populares y de gran calidad. Selecciona el de tu preferencia y pruébalo, la mayoría son gratuitos.

Anuncios