#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Kdrama para Android

En 11/12/2022
Anuncios

¿Te gusta ver las series que tienen las aplicaciones de Kdrama? Este tipo de entretenimiento de origen asiático se caracteriza por ser cautivadoras. Son capaces de atraparte solo con un capítulo. Si estás buscando las mejores plataformas para ver K-Dramas en tu Android, has llegado al lugar correcto. ¡Echa un vistazo nuestro post!

Ranking 10 de las mejores aplicaciones de Kdrama para Android

¿Quieres ver series asiáticas a través de las aplicaciones de Kdrama? A continuación te presentamos las 10 mejores apps para que puedas ver tus series favoritas:

Netflix

Anuncios

¡No podía ser de otra manera! En el puesto número uno de este top de aplicaciones de Kdrama tenemos a Netflix. Una de las mejores apps para disfrutar de dramas coreanos. En esta plataforma tendrás una gran cantidad de opciones para pasar horas de entretenimiento. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Opciones de subtitulado
  • Títulos nuevos que puedes verlos en cualquier dispositivo.
  • Opción a crear hasta 5 perfiles por cuenta.
  • Espacio infantil con contenidos para toda la familia.
  • Videoavances de series y películas.
  • Nuevos episodios y estrenos.

Podrás guardar tus datos, descargar tus títulos en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión a Internet. Y por último, películas, series, documentales y especiales de humor galardonados.

Viki – TV y Películas

Si estás en búsqueda de una app dedica al KdramaViki tiene todo para ti. Dispone de una galería de cientos de dramas, series y películas coreanas. Una de sus más llamativas características es que se encuentra disponible en más de 200 idiomas. Además, podrás chatear con otras personas que se encuentren viendo tú mismo capítulo. De esta forma conseguirás amigos de forma fácil en todo el mundo. En su amplia biblioteca podrás encontrar:

  • Dramas coreanos. Los más populares de Corea, como The Penthouse, Belleza verdadera, la historia del de nueve colas, Hotel del Luna y Qué le ocurre a la secretaria Kim.
  • Dramas de china continental. Mira tus telenovelas y series dramáticas, como el brocado y la espada, así como Nirvana en fuego.
  • Dramas japoneses. Como Café y vainilla, Kakafukaka, Beso travieso y Scum’s Wish.

Por último, dramas taiwaneses, de Tailandia, programas coreanos de variedades y K-popPosee increíbles funciones y podrás interactúa con la comunidad. Además, crea una lista personalizada para guardar tus películas y programas de televisión favoritos.

OnDemandKorea

Anuncios

En el tercer puesto de este top tenemos a OnDemandKorea. Es una de las plataformas más populares por sus servicios. Uno de sus puntos fuertes incluye todo el contenido gratuito. Así como su contenido en galería de entretenimiento coreano que se actualiza a diario y se publica de forma oficial. Entre sus características se encuentran las siguientes:

  • Inicio de sesión con tu cuenta ODK para ver los videos justo donde los dejaste.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Acceso a contenido especial con la Membresía ODK.
  • Inicio de sesión con la cuenta Premium para disfrutar de todo el contenido sin anuncios.

Finalmente, cuenta con los principales canales de transmisión coreanos, MBC, SBS, KBS y EBS. Y los principales canales de cable, MBN, Canal A, JTBCTV Chosun, Yonhap News YTN.

Doramas Latino

Si eres fanático de las series coreanas, Doramas Latino será de gran utilidad en tu vida. Con ella podrás ver todos los dramas que desees. También, te ofrece programas de variedades y películas actualizadas. A pesar de que aún está en desarrollo, te ofrece el mejor contenido coreano para que lo veas en tu móvil.

WeTV

Con WeTV disfruta de los mejores programas y dramas en alta calidad. Es una experiencia nueva en entretenimiento que podrás disfrutar con tus amigos y familiares. Entre sus funciones verás lo siguiente:

  • Gestos inteligentes
  • Avance y rebobinado rápido
  • Centro de ayuda
  • Visualizaciones offline
  • Dramas nuevos y originales

Asimismo, ofrece una selección de dramas y series populares que brindan una experiencia de visualización de primera calidad. Además, ofrece múltiples idiomas y subtítulos para que tengas de donde elegir.

Kdramas – Korean Drama & Movie

Con Kdramas podrás ver los últimos episodios de drama coreano en HD con subtítulos en inglés, completamente gratuito. Si quieres hacerle seguimiento a tu serie favorita con esta app serás capaz de hacerlo de una forma simple y elegante. En su biblioteca de entretenimiento encontrarás lo siguiente:

  • Dramas y películas coreanas
  • Subtítulos en ingles
  • Últimos episodios de las últimas películas

Podrás descargar todo lo que quieras y disfrutar de y ver los detalles del elenco y otra información de todas las series de televisión de drama coreano.

KOCOWA

Kocowa será de gran utilidad para ti. Es una aplicación que te ofrece la oportunidad de ver todos los dramas coreanos que quieras. Y todo desde la comodidad de tu móvil. Te permite ver episodios de cualquier drama de forma inmediata. Una vez que el capítulo sea emitido en vivo, Kocowa se encargará de subir el episodio a su plataforma.

Drakorid

En el octavo puesto de las mejores aplicaciones de Kdrama disponibles para móviles Android tenemos a Drakorid. Es una app que te permite ver las últimas películas y dramas coreanos. Posee una variedad de funciones que te facilitan la búsqueda de programas más populares en Corea en la actualidad.

Novelas Coreanas

En Novelas Coreanas consigues las novelas más populares dobladas en español. En esta aplicación encontrarás las historias dramáticas de amor y románticas, con opción a descargarlas y disfrutarla desde cualquier lugar.

Qiyi

Qiyi es app maravillosa que tiene una gran variedad de contenido asiático, que podrás ver en tu móvil. Es sumamente fácil de utilizar y viene con subtítulos en diferentes idiomas. Sus particularidades más destacadas son:

  • Subtítulos multilingües
  • interfaz sucinta
  • Privilegio VIP

Videos HD exclusivos de Blu-ray. Encima funciones como: buscar más, historial, ahorro en el uso de datos móviles, coleccionar y descargar. En la que coleccionarás tus películas y series favoritas.

Las aplicaciones de Kdrama han adquirido una gran popularidad alrededor del mundo. Hay un sinfín de entretenimiento en este mundo de dramas coreanos. No obstante, no encontrarás ningún repertorio como este. Así que si te gusta el drama de origen asiático, descarga cualquiera de estas aplicaciones. ¡No te arrepentirás!

Anuncios