#Top Juegos

8 juegos de exploración espacial que no conoces, pero deberías

En 06/10/2022
Anuncios

Si estás buscando juegos de exploración espacial que te atrapen con su historia y acción, has venido al lugar correcto. Hemos preparado para ti un top de los 8 mejores videojuegos que debes conocer. Alternativas geniales de diferentes géneros donde toda la travesía se desarrolla a través de galaxias, estrellas y planetas.

Hay juegos para todos los gustos: de acción, contemplativos y aquellos que apuestan por la simulación o la estrategia. ¿Cuál será tu favorito?

Top 8 de los mejores juegos de exploración espacial

Anuncios

Si te apasiona explorar nuevos planetas o salvar al mundo de una invasión extraterrestre, ¡estos son los mejores juegos que puedes jugar hoy!

Empyrion – Galactic Survival

Desde escaramuzas terrestres hasta tiroteos masivos CO-OP/PVP, este juego finalmente tiene todo lo que les encantará a los fanáticos de los simuladores espaciales.

Lucharás contra extraterrestres, humanos, peligros planetarios y biológicos en una galaxia hostil llena de peligros ocultos. Juega como un lobo solitario o quédate con amigos, haz nuevos amigos y forma alianzas o declara la guerra para conquistar el sistema solar.

El juego combina elementos de simulación espacial, construcción, supervivencia y disparos en primera persona. En Empyrion, puedes dar forma a tu propio destino en una galaxia de infinitas posibilidades.

No Man’s Sky

Anuncios

No Man’s Sky, es otro popular juego de exploración espacial, utiliza mapas generados por procedimientos, lo que garantiza que nunca te quedarás sin lugares para explorar. Aunque el juego es principalmente una experiencia para un solo jugador, el modo multijugador también se puede jugar con amigos.

Puedes seguirlos en el mapa y participar en diversas actividades con ellos. Incluso comparte algunas actividades que puedes jugar con tus amigos. Si estás buscando un tema de exploración espacial que ofrezca múltiples desafíos, incluida la exploración, el desarrollo, el combate y el comercio, no busque más.

Una cosa más: No Man’s Sky permite el juego multiplataforma. Entonces, incluso si estás jugando en la PC y tus otros amigos están jugando Xbox y PlayStation, todos pueden disfrutar de la compañía de los demás en el juego.

Astroneer

Astroneers, un juego espacial en el que juegas como un astronauta solitario enviado a construir una base en un planeta. Aunque el juego proporciona un registro de misiones a seguir, no hay una forma establecida de jugar.

Comienzas el juego en el planeta Tierra llamado Sylva. Puedes explorar su superficie y ver diferentes floras y paisajes cambiantes. Pero también puedes excavar y explorar sus características subterráneas y ver por ti mismo qué secretos guarda el planeta. También puede volar a otros seis cuerpos celestes para una mayor exploración.

Un juego sencillo y divertido para relajarse después de un duro día de trabajo. Pero también es lo suficientemente desafiante como para mantenerte mentalmente estimulado mientras lo juegas.

Satisfactory

Aunque el juego ya no te permite viajar entre diferentes cuerpos celestes, sigues desempeñando el papel de explorador en un planeta alienígena. Además de la investigación, su empresa alienígena FICSIT es responsable de extraer recursos de la Tierra, construir ascensores espaciales y suministrarle componentes.

En Satisfactory, al completar los objetivos enviados a FICSIT, puedes obtener sistemas, materiales y edificios más avanzados. Eventualmente, puedes desbloquear la automatización que le permite crear partes más complejas sin la intervención del jugador.

Además, de la minería y la artesanía, también hay combates limitados cuando te encuentras con formas de vida hostiles en el planeta. Satisfacer tu base se convierte en una enorme y compleja fábrica. Dead Space

Dead Space es una experiencia aterradora y uno de los mejores juegos de terror espacial que existen, te atrapa y nunca te suelta. La razón principal es la espeluznante atmósfera inmersiva y la sensación de temor. Estás varado en un barco estrellado y, para empeorar las cosas, estás siendo perseguido por criaturas malvadas llamadas necromorfos.

El héroe Isaac debe usar planos y objetos que encuentra en el barco para fabricar armas. También debe descubrir el misterio de lo que sucedió a su alrededor y lo que le sucedió a la tripulación. Los giros y vueltas de la historia hacen que el juego sea aún más atractivo.

Everspace

cumple tu sueño de convertirte en piloto de combate espacial. Obtienes pistolas, láseres y más para derribar barcos enemigos. El sistema de botín no es demasiado complicado y puedes seguir mejorando tus naves mientras luchas contra malos más grandes y fuertes.

Se trata de batallas espaciales y mejoras de naves. La calidad de los gráficos es increíble y siempre hay un asteroide o un planeta de fondo. El movimiento y el combate son fluidos, Everspace tiene un factor realmente divertido que puede ser muy beneficioso si te gusta la guerra espacial.

The Outer Worlds

Otro juego de disparos en primera persona donde exploras diferentes mundos y conoces personajes locos. La atención al detalle es increíble. Todas las áreas tienen combinaciones de colores y características únicas y es un placer explorarlas.

El tono alegre de The Outer Worlds es contagioso, al igual que la acción cursi. Todos los personajes tienen personalidades únicas y las opciones de diálogo van desde espeluznantes hasta divertidas. Un juego espacial de ritmo rápido que no requiere mucho pensamiento.

Outer Wilds

No es como la mayoría de los juegos, sin movimiento ni explosiones, en cambio, exploras el sistema solar resolviendo misterios. El episodio consiste en quedar atrapado en un bucle de tiempo que se reinicia cada 22 minutos cuando el sol se convierte en supernova. El concepto es genial, hay tantos acertijos para resolver y personajes con los que interactuar. Cada planeta es único y tiene secretos que revelar, y te sientes como un detective tratando de averiguarlo. Outer Wilds es un juego único para cualquiera que quiera un juego de exploración mental lento.

En estas interesantes propuestas de juegos de exploración espacial encontrarás horas de diversión donde tu creatividad e ingenio serán claves para superar los retos que esperan por ti. ¿Estás listo para la aventura?

Anuncios