#Top Juegos

Desafía a tu cerebro con los mejores juegos de trivia

En 14/03/2022
Anuncios

Te invitamos a conocer los mejores juegos de trivia de la Google Play Store. Esos que empiezas a jugar y no puedes parar.

Ya sea por curiosidad o porque te gusta desafiarte a ti mismo las trivias cumplen con ambos objetivos. Son un entretenimiento provocador y divertido a la vez. Pero hay que saber encontrarlas en medio del gran mundo del Internet.

Top 10 de los mejores juegos de trivia para desafiar a tu cerebro

Anuncios

Aquí te traemos la lista con los 10 mejores juegos de trivia Sigue leyendo para conocerlos y decidir por cuál empezarás a probarte a ti mismo.

Trivia Star

Este juego es el primero de la lista, pues lleva ya nada menos que más de 200.000 descargas y sus usuarios le dan 5 estrellas. Muchos lo califican de adictivo, ya que empiezas a jugarlo y solo quieres seguir pasando niveles.

Trivia Star posee numerosas categorías que van desde música, saber general, animales, historia, entre muchas otras. Cuentas con más de 60 de estas para poder elegir los temas que más te gusten.

Posee un juego contra reloj en el que a medida que das respuestas correctas subes de nivel. Te ofrece miles de preguntas, bonificaciones para conseguir algunas pistas y niveles que van incrementando su dificultad. Una muy buena opción para empezar.

Trivia Millonario: juego de TV

Anuncios

En Trivia Millonario puedes divertirte y aprender tal y como ocurre en el programa de televisión. ¿Qué puedes hacer en él?

  • Buscar ayuda: Consulta a expertos o al público. También tiene salvavidas: das algo para que te presten ayuda.
  • Invita a jugar a otros: Familia y amigos pueden competir y divertirse.
  • Vas conociendo ciudades y países remotos. La vuelta al mundo en un juego de trivia.
  • Puedes jugar estando conectado o no.

Este juego también es de los más elegidos, ya que tiene casi 270.000 descargas. Las 5 estrellas hablan de lo satisfechos que están sus usuarios.

Jeopardy Trivia

Esta trivia está inspirada en un popular programa de televisión de los Estados Unidos. Su conductor se traslada por el mundo llevando la adrenalina del juego a las distintas ciudades que recorre.

Podrás competir con otros concursantes avanzados del mundo y poner a prueba lo que sabes. Medirás tu rendimiento y podrás obtener premios a medida que desbloqueas niveles y ciudades.

Jeopardy Trivia puede jugarse con y sin conexión a internet. Ciudades completas de desafíos es la propuesta de esta trivia para poner a prueba tus saberes.

Quizz Land

Este juego supera ampliamente a los anteriores en cantidad de descargas llegando a casi 900.000. Los usuarios le dan 5 estrellas por lo que estamos frente a un éxito en trivias.

Quizz Land cuenta con una cantidad ilimitada de preguntas que te permitirán ir escalando en los diversos niveles. Aquí no necesitas depender de otros jugadores para avanzar.

Puedes jugar online u offline. Otro punto a favor es que mientras juegas vas ganando monedas. Luego, podrás usarlas para ayudarte cuando las respuestas sean complicadas.

Preguntados Aventura

Preguntados Aventura es un juego de preguntas y respuestas. Deberás responder correctamente para alcanzar la corona. En esta trivia podrás competir contra otros jugadores.

Acertijos, ayudas en el camino, medallas y podios con premios son algunos de los recursos de este juego para atraparte y entretenerte. Algunos usuarios mencionan excesiva publicidad.

Icon Quiz: Trivia Time

En Icon Quiz la diversión viene de la mano de íconos que hay que completar. Suelen ser personajes reconocidos de películas, televisión, superhéroes, actores y actrices reconocidos, entre muchos otros.

A medida que se desbloqueen los distintos íconos se va subiendo de nivel de dificultad. Es un juego entretenido y con miles de íconos por descubrir. No obstante, los usuarios cuestionan la cantidad de publicidad.

Trivia Quiz

Se trata de un juego de preguntas y respuestas que se limita a unas pocas categorías como Geografía, Ciencia, Deportes, Arte y Entretenimiento. Trivia Quiz dispone de miles de preguntas en cada una de estas categorías.

Eliges la categoría que te guste y girando una rueda podrás ir enfrentándote a las preguntas. Puedes desafiar a tus amigos y responderles. Deberás estar atento pues dispones de 48 horas para responder.

SongPop 2: Adivina la canción

Este juego se actualiza permanentemente, por lo que te ofrece canciones de antes, de hoy y de siempre. SongPop 2 consiste en adivinar canciones.

Incluye a todos los géneros musicales y es ideal para todas las edades. Algunos usuarios mencionan que debes pasarte a la versión paga para avanzar más en el juego.

A pesar de estos comentarios y de los anuncios que posee sigue siendo una trivia muy elegida y miles de veces descargada. Merece una oportunidad.

QuizDuel!

Quiz Duel es un juego de trivia que te permite jugar solo como desafiar a amigos. En el juego solitario puedes entrenar y cuando te veas listo, invitas a jugar a otros. El lugar para este desafío es la arena y compiten con preguntas y respuestas.

Posee un espacio semanal llamado “Eventos” que ofrece responder preguntas basadas en lo ocurrido en la semana anterior. Al igual que con los anteriores, algunos usuarios llegaron a desinstalarlo por la cantidad de anuncios.

Backpacker

Si estás listo para recorrer el mundo como mochilero, Backpacker es tu oportunidad. Podrás hacerlo tan solo respondiendo preguntas y avanzando a lo largo del mapa. Este juego te propone:

  • Recoge tus recuerdos en cada ciudad.
  • Conoce diversas ciudades.
  • Recoge diplomas de recuerdo.
  • Recibir recompensas especiales al ir recorriendo las distintas ciudades.

Una muy buena alternativa en juegos de trivia para entretenerte y mantener tu cerebro activo.

¡A desafiar a tu cerebro con los mejores juegos de trivia!

Como lo indicamos en un comienzo los juegos de trivia son puro entretenimiento que aumenta nuestros conocimientos. Es un doble beneficio que nos mantiene activos por responder y ganar.

Es momento de que elijas dentro de esta lista cuáles son los mejores juegos de trivia. Escoge aquellos que realmente te fascinen y te lleven a seguir jugando.

Anuncios