#Top Juegos

Estos fueron los 5 juegos más jugados de 2023

En 13/01/2024
Anuncios

Los juegos más jugados de 2023 libraron una fuerte competencia a lo largo del año y, en la mayoría de los casos, los desarrollaron compañías de gran peso. Son títulos que, desde su lanzamiento, tuvieron una buena acogida por parte del público objetivo en el interesante mundo gamer.

Por eso, en este artículo te detallaremos cuáles fueron los cinco juegos que tuvieron una verdadera lucha para ser los preferidos de muchos usuarios. De este modo, puedes hacer un seguimiento a sus actualizaciones, novedades y más.

Los 5 juegos más jugados de 2023

Anuncios

Antes de darte detalles sobre los juegos más jugados de 2023, debes saber que cualquiera puede ofrecerte muchísimas horas de diversión, aunque todo depende de tus gustos. Ahora sí, vamos a conocerlos:

Estos fueron los 5 juegos más jugados de 2023 | Estos fueron los 5 juegos más jugados de 20232

1.  Monster Hunter Now

Monster Hunter Now es un juego desarrollado por Niantic, Inc., que tiene presencia en la tienda virtual Google Play Store y cuenta con más de un millón de descargas. Algo curioso, es que pertenece a los creadores de la famosa app “Pokémon Go”.

Este título ha sido todo un éxito desde su lanzamiento y no lo decimos por cualquier cosa, ya que los usuarios quedaron encantados con sus características; por ejemplo, el sistema de realidad aumentada que hace ver a los monstruos sobre las calles.

Si buscas acción de caza con ayuda de la tecnología de realidad aumentada, Monster Hunter Now puede ser un juego útil y entretenido. Solo tienes que dominar las armas y armaduras, y perfeccionar tus habilidades.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
90M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

2. Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail es un juego de rol desarrollado por Cognosphere Pte. Ltd. basado en fantasía espacial. Fue popular en 2023 por su temática galáctica, en la que te subes a bordo del transporte Astral Express para disfrutar de las maravillas de la galaxia. Entre sus principales características encuentras las siguientes:

  • Experiencia RPG. Gozarás de una situación inmersiva del más allá con ayuda del sistema que renderizará las cinemáticas y ofrecerá imágenes de alta calidad.
  • Combate táctico. Podrás luchar a gran escala y prepararte para fascinantes batallas con ayuda de un sistema de comando con controles simples y estratégicos.
  • Actores de doblaje. Encontrarás a un equipo táctico con conocimiento de varios idiomas para disfrutar de una experiencia inmersiva.

Otro aspecto interesante como uno de los juegos más jugados de 2023, es que tiene más de diez millones de descargas en Google Play. Además, cuenta con 4.8 estrellas de calificación y puede ser usado en dispositivos con Android 6.0 o superior.

¿Lo mejor sobre este juego tan interesante? No estarás solo, porque recibirás la ayuda de una chica excéntrica, un guardián noble, un general indolente y una misteriosa profesional.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
240M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

3. Mobile Legends: Bang Bang

Si eres amante de los enfrentamientos MOBA 5v5, quizá te interese saber que Mobile Legends: Bang Bank fue uno de los juegos más jugados de 2023. Se trata de un título en el que luchas con jugadores reales y solo tienes que elegir a tus héroes favoritos para crear el equipo perfecto.

En este título podrás encontrar de todo en las batallas de diez minutos, como peleas en equipo, empujones y más. Lo más importante es que tendrás la oportunidad de divertirte a lo grande en un juego de acción que alimentará tu espíritu eSports desde tu móvil.

Tras iniciar el juego, podrás escoger entre diferentes héroes con distintas capacidades y hasta elegir tanques, los apoyos en batalla, entre otras cosas; y tendrás acceso a controles sencillos de manipular en la pantalla.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
500 M+
Tamaño:
147M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

4. Final Fantasy VII Ever Crisis

Final Fantasy VII Ever Crisis es un juego para móvil creado por Square Enix Co., Ltd., que fue nominado a mejor título para los The Game Awards 2023. Desde su lanzamiento ha captado la atención de los jugadores por su interesante trama que rememora los momentos más mágicos de la saga.

Entre sus características más distintivas encuentras historias clásicas, gráficos innovadores y bien renderizados, controles eficientes y mucho más. Además, puedes jugar con los personajes más icónicos del juego, por ejemplo, Zack y Cloud.

Ten en cuenta que, en este título destacan elementos visuales clásicos del popular Final Fantasy RPG, como las invocaciones o las habilidades. Y para correrlo sin trabas en tu móvil, es necesario que tenga Android 8.0 o superior y una memoria RAM de, al menos, 4 GB.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
500 k+
Tamaño:
249M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

5. Deemo II

Deemo II es un juego que adentra a los jugadores en un reino que enfrenta un futuro incierto tras los ataques destructivos del ser llamado “El Ancestro”. Cuando una lluvia poco común cae sobre la tierra, se desata el caos, ya que cualquiera que la toque “florece” hasta desaparecer.

Este título fue desarrollado por Rayark International Limited y muestra una historia interesante y misteriosa, llena de emotivas imágenes que logran captar la atención de los jugadores. Además, incluye varias piezas musicales que llenan de intriga las áreas más importantes del juego.

Por otro lado, con este título puedes hacer amigos virtuales en la estación central, ya que está llena de personajes que tienen sus propias historias y que forman parte de la comunidad.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
2840M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Disfruta de los juegos más jugados de 2023

Puedes probar cualquiera de los juegos más jugados de 2023 y disfrutar de la máxima diversión. Así, tienes la oportunidad de liderar a un equipo de amigos, enfrentar monstruos o cumplir objetivos, según sea el caso. Y si quieres conocer los mejores títulos de fiestas, camiones, PVP o más, no dejes de visitar nuestra web.  

Estos fueron los 5 juegos más jugados de 2023 | Estos fueron los 5 juegos más jugados de 20233
Anuncios