#Top Juegos

Juegos tipo Fortnite: las mejores opciones para el móvil

En 06/04/2022
Anuncios

Los juegos tipo Fortnite han llegado para ofrecerte funciones casi parecidas. Aunque algunos tienen tiempo de ser publicados, hay otros que son recientes y prometen atraparte en el mundo de juegos que buscan la supervivencia.

Como sabemos, Fortnite pertenece principalmente al género de battle royale, pero en su momento no fue tan popularizado por este. Ahora que no está disponible en Play Store las opciones disponibles tienen plaza amplia para destacarse.

Top 10 de juegos tipo Fortnite

Anuncios

Hay variedad de juegos tipo Fortnite donde debes dominar habilidades de supervivencia y de construcción, pero aquí presentamos el siguiente top:

Omega legend

Omega legend te sumerge como uno de los juegos tipo Fortnite al vivir la experiencia virtual de un shooter. Puedes elegir uno de los héroes del juego para luchar contra los enemigos, haciendo uso de sus habilidades especiales.

Omega legend dispone de mapas muy dinámicos con los modos operación encubierta, dando la estocada final al oponente.

Las distintas opciones de objetos y armas para desorientar y atacar al enemigo son cruciales, bien sea que elijas ir a la batalla solo o en equipo.

OVERDOX

Anuncios

OVERDOX te pone a prueba en el combate cuerpo a cuerpo, si logras arrasar vas a subir de nivel tanto en habilidades como en armas. Los mapas de este juego te permiten sumergirte en la batalla para sobrevivir derrotando a tus enemigos.

El uso estratégico de las habilidades es importantes para llegar a la meta así como también de la elección correcta del armamento.

Creative Destruction

Los componentes de este juego tipo sandbox son adicionales y se busca completar misiones para sobrevivir al ataque. Con Creative Destruction elige varias posiciones para ejecutar el disparo, usando las armas disponibles.

Entre las armas se encuentra una que es secreta, es la llamada arma destructora y otras que son exclusivas del juego.

Al momento de comenzar la función te permite hacer una caída al aire libre o en paracaídas. Además de ello, dispone de elementos para construir y también para desmantelar. Es uno de los juegos tipo Fortnite que llama la atención por sus dibujos animados.

Stumble Guys: Multiplayer Royale

Jugar trae consigo diversión, si te divierte hacer retos y a su vez ir eliminando a los rivales con Stumble Guys seguro pasarás un buen tiempo. Su diseño es bien colorido, cómico y hasta algo alocado, con obstáculos que dan risa.

Cuenta con opciones para personalizar y varios niveles, pero si caes debes volver y apresurar el paso.

Mobile Legends: Bang Bang

El Mobile Legends conocido como MOBA, posee zona de jungla y torres defensivas para que el equipo pueda atacar a los oponentes. El éxito de obtener la victoria es el trabajo estratégico y en equipo, por lo que cada jugador debe aportar.

Los controles de este juego son sencillos pero potentes, haciendo que no desvíes la atención de la batalla. Las partidas de juego duran 10 minutos y se dan cada 10 segundos, así que no vas a dormirte esperando por una de ellas.

Este MOBA se puede descargar y jugar gratis, pero también hay compras que puedes hacer para mejorar tu equipo.

Free Fire

El Free Fire es otro de los juegos tipo Fortnite que fue lanzado meses después de este, y ha recibido algunas críticas por su esquema parecido. Pero lo importante es que está disponible para tus dispositivos bien sea iOS o Android, a un precio asequible, comparado con Fortnite.

Free Fire es un juego también en tercera persona que se desarrolla en una isla y cabe destacar que hizo más popular el género de battle royale. Para jugar con un total de 50 personas, y tú eres una de ellas.

Al momento de jugar la partida, esta tiene una duración de 10 minutos. Los gráficos de este juego son muy llamativos para todo aquel que lo quiera ejecutar.

Call of Duty

Call of Duty forma parte de los juegos tipo Fortnite por ofrecer el género battle royale donde pueden participar 100 jugadores. Además de partidas con francotirador, apto para mayores de 17 años. Es muy completo por los modos de juego, desde multijugador hasta duelos por equipos a través de mapas.

La calidad de Call of Duty en HD te permite una experiencia personal con sus controles y otras opciones.

Tiene eventos con misiones especiales y ofertas, que actualmente van en la segunda temporada. Al momento de avanzar puedes desbloquear ciertos beneficios como personajes, armas o atuendos para usarlos a tu favor.

PUBG MOBILE

PUBG MOBILE se cataloga como uno de los juegos tipo Fortnite que desarrolla bien el género del battle royale. Se destaca por la cantidad de mapas disponibles y las mecánicas propias del juego haciendo de la supervivencia una actividad llena de adrenalina.

Las armas para disparos a discreción son de diseño realista, también puedes personalizar los controles, tener el modo entrenamiento y a su vez chatear con tus amigos.

Rules of Survival

Rules of Survival cuenta con mapas para la batalla donde pueden participar 300 jugadores en una lucha por ser el último en estar de pie.

El uso de armas y el empleo de tácticas son esenciales para lograr el objetivo. En este juego se puede desplazar en distintos terrenos con un vehículo, haciendo uso del modo solitario o en equipo.

Grand Battle Royale: Pixel FPS

Los juegos tipo Fortnite como Grand Battle Royale: Pixel FPS marcan una diferencia por sus gráficos. Si eres amante del pixel y de este tipo de juegos de combates, entonces es el ideal para ti.

Prepárate para la acción y aterriza en el mundo de la supervivencia, para rescatar el botín y salir airoso de los nuevos modos del juego: el de infección y al escondite. Las armas que destacan es la pistola de píxeles y sus jugadores también, que otorgan diversión.

Mantente firme en cada batalla

El deseo de supervivencia llega al máximo en cada desafío, y cada uno de estos juegos tipo Fortnite dan esa experiencia. El empleo de las habilidades, objetos y las estrategias en los juegos son cruciales para estar en pie en cada batalla.

Anuncios