#Aplicaciones

Cómo ganar V-Bucks en Fortnite para dispositivos móviles usando aplicaciones

En 27/06/2021
Anuncios

¿Quieres ganar V-Bucks en Fortnite? ¿Eres nuevo y no cuentas con los suficientes skins en el juego? Fortnite es el juego que ha logrado congregar más jugadores en su plataforma en la actualidad. Y se ha consagrado como uno de los más jugados en el mundo gamer hasta ahora.

Entre sus particularidades está, que dicho juego posee su propia moneda dentro de la dinámica de funcionamiento. Con la cual, es posible comprar cosméticos, armas y skins a los personajes. Es por ello que hemos preparado este artículo para darte tips sobre cómo ganar V-Bucks en Fortnite.

¿Qué es y cómo ganar V-Bucks en Fortnite?

Anuncios

El propósito de ganar V-Bucks en Fortnite es poder adquirir accesorios y skins para los personajes de cada jugador. V-Bucks es esencia una moneda virtual nativa para el funcionamiento en Fortnite. La misma permite desbloquear funciones y características de apariencia de las figuras que se desenvuelven en el juego.

Después de su éxito exuberante alcanzado luego de su lanzamiento en el 2017, Epic Games ha emitido muchas modificaciones y mejoras. Entre las más destacadas estuvo la inclusión de micropagos para el acceso de funciones especiales de la plataforma.

Los Pavos, como se le conoce en español, se pueden conseguir con las misiones que se cumplen a diario dentro del juego. Básicamente, la lógica es cumplir con el objetivo del día, que por lo general incluye eliminar a los enemigos. Tras cumplir la misión, el sistema le permite al ganador adquirir recursos.

Dichos recursos son recompensas en V-Bucks que permiten, a su vez, acumular monedas. Sin embargo, esta dinámica es limitada y no te permite almacenar suficientes puntos para un progreso destacado. Y es allí donde se abren otras opciones de conseguir Pavos de una manera más rápida.

¿Cómo ganar V-Bucks en Fortnite con aplicaciones para dispositivos móviles?

Anuncios

Fortnite te obsequia desde el inicio del juego al menos 100 V-Bucks. Y esa misma cantidad es la que suele otorgar cada cierto nivel a medida que se cumplen las misiones u objetivos. Pero, es un número muy bajo de pavos si eres de los que les gusta darle su toque único a su personaje en esta plataforma.

Es por ello que en este post hemos recopilado una lista de aplicaciones con las que se pueden ganar V-Bucks en Fortnite. Además, haremos un análisis detallado para que puedas hacerte de muchos pavos de una manera muy fácil y rápida.

Vbucks & Skins Free Hints

Comenzamos nuestra lista con Vbucks & Skins Free Hints, la aplicación mejor valorada hasta ahora en la Google Play. Este programa para dispositivos Android, funciona como una guía de consejos para ganar V-Bucks en Fortnite.

Dicha aplicación es ideal para quienes son aún principiantes en este juego. Debido a que la misma proporciona recomendaciones personalizadas para adquirir V-Bucks gratis. Además, incluye una función de calculadora que estima cuántos Pavos serían necesarios para conseguir esos skins que tanto quieres.

Del mismo modo, se pueden encontrar consejos acerca de los skins, cómo se pueden adquirir y tips sobre el juego. Lo mejor de la aplicación es que no debes proveer tu contraseña. Y posee una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. ´

La calificación de Vbucks & Skins Free Hints en la tienda es 4.8/5.0, con más de 10 mil descargas hasta el momento.

V-Bucks Guide for Fortnite

Esta segunda recomendación está dirigida para aquellos usuarios de la manzanita. V-Bucks Guide for Fortnite es una aplicación de distribución gratuita que ofrece una guía completa. Además de una serie de trucos y consejos que permiten adquirir la mayor cantidad de Pavos gratis.

Este programa tiene el propósito de aportar esos secretos que no son conocidos de primera plana o a simple vista. Por lo que ayuda a los jugadores que la utilizan a conseguir V-Bucks de una manera más fácil, rápida y gratis. Para de este modo sacarle el mejor provecho a cada partida.

Además, dicha aplicación contiene una sala de chat y otras funcionalidades que permiten adquirir información para ganar V-Bucks en Fortnite. La misma está disponible para ediciones posteriores de iOS 7 y en los dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch.

Free V Bucks – Daily Guide & Skins

Free V Bucks es una aplicación que te ayuda a conseguir tus pavos de una manera muy fácil sin importar tu nivel de experiencia. La misma te da a conocer, de manera objetiva y a través de consejos Pro, la dinámica del juego.

De esta manera, puedes hacerte de máscaras y cosméticos mediante estrategias eficientes. Además, de una forma muy interesante, ya que ofrece otras funciones como la comprobación del nivel que se juega. Dicha función tiene el propósito de optimizar los índices sobre cómo ganar V-Bucks en Fortnite, según el avance en el juego.

Esta aplicación actualmente está disponible para versiones superiores al Android 4.1. Y cuyos requisitos de almacenamiento inicial no superan los 3.5 MB.

Vbucks calc & guía gratis

Esta aplicación también se basa en consejos de juegos para ganar V-Bucks en Fortnite. Del mismo modo, incluye recomendaciones sobre los skins y estrategias para el desarrollo del juego.

Además, puedes ponerte a prueba con la herramienta de trivias que te hará preguntas claves sobre el juego. Con la que tendrás la oportunidad de demostrar si eres un verdadero experto en Fortnite.

Vbucks calc & guía gratis está disponible para dispositivos Android con versiones 5.0 o posteriores. Esta aplicación posee un peso de descarga de 20 MB.

Recomendaciones finales

La popularidad del juego y la tendencia de sus jugadores por ganar V-Bucks en Fortnite han abierto una gran red de estafas. Es por ello que recomendamos mucha precaución al momento de conseguir tus Pavos.

En este sentido, si te quieres pasar el proceso de generar tus propios V-Bucks, los puedes comprar en la plataforma de juego. La cual te da opciones en el menú previo a cada partida.

Anuncios