#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de simuladores deportivos para Android

En 12/07/2022
Anuncios

En este apartado te presentamos los mejores juegos de simuladores deportivos para descargar en tu dispositivo móvil Android. Nuestra selecta lista cuenta con una gran variedad de juegos deportivos realistas que van desde el fútbol hasta la F1. Seleccionando estos videojuegos tendrás garantizadas horas de entretenimiento y mucha emoción. ¡No te lo pierdas!

Top 10 de los mejores juegos de simuladores deportivos para Android

Si buscas juegos de simuladores deportivos con gran nivel gráfico y diseño realista, has llegado al sitio correcto. A continuación te enumeramos los mejores videojuegos que puedes descargar desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android. Súmate a la nueva forma de vivir los juegos deportivos que más te gustan.

FIFA Fútbol

Anuncios

Año tras año FIFA lanza al mercado la nueva versión de los juegos de fútbol. Suele ser el videojuego más esperado por los fanáticos deportivos de todo el mundo. Con esta app vivirás una experiencia “ultimate team”, con la que puedes formar el equipo de tus sueños y competir con otros jugadores sobre el campo virtual.

Conectándote a la plataforma podrás jugar campeonatos de fútbol oficiales con los jugadores de las plantillas que prefieras. La versión para móvil de este videojuego se descarga de forma gratuita. Además, ofrece contenido destacado y un tutorial de iniciación para los aficionados principiantes. Contarás con más de treinta ligas disponibles para tu entretenimiento. Sin duda lo mejor en deportes.

NBA 2K Mobile

Es uno de los mejores juegos de simuladores deportivos para los amantes del básquetbol. Descargando la app podrás acceder a los partidos de la NBA que quieras. Además, tendrás la opción de escoger los deportistas estrellas de tu preferencia, ya que cuenta con más de 450 jugadores actuales o leyendas del básquet.

Su sistema de control es de lo más destacado y varía en atención al evento que elijas. Mientras tocas la pantalla puedes controlar el balón, encestar, driblar como si jugaras en una cancha de verdad. Atrévete a formar parte de esta gran experiencia.

eFootball PES 2022

Anuncios

Es la última versión de este emblemático juego de simulación de fútbol de Konami para dispositivos Android. Pese a que su diseño gráfico no es de última generación, este videojuego sigue siendo uno de los preferidos por el público conocedor. Su sistema virtual permite jugar partidas realistas muy entretenidas.

Descargando su app puedes acceder a ligas internacionales, torneos de exhibición, desafíos futbolísticos entre amigos y contrincantes, mientras permanecen conectados a internet. Cuenta con diversas licencias que acreditan al juego, por ello puedes escoger el club que quieras y al mejor jugador de la actualidad.

Australian Open Game

Si eres amante del tenis seguro este juego te sorprenderá. Accediendo a su plataforma virtual podrás disfrutar del torneo de Grand Slam que se lleva a cabo anualmente en Australia. Crea un jugador virtual de forma personalizada o elige entre los deportistas más emblemáticos del tenis actual.

Intenta ser el flamante ganador del torneo jugando maravillosas partidas, conquistando todos los sets del encuentro. La app cuenta con un diseño virtual con tecnología de punta. Proporciona realismo y ofrece una experiencia potente y muy grata. Los escenarios son bastante sencillos pero entretenidos.

Golf Star

Este juego es ideal para los amantes del golf de todos los tiempos. Con Golf Star puedes participar en diversos torneos de circuito internacional o local. Además, la personificación del jugador virtual es muy entretenida, ya que permite seleccionar las habilidades, destrezas y aspecto que prefieras.

Descargando la aplicación lograrás jugar en solitario o convocar partidas contra tus amigos mientras permanecen conectados a la red. La potencia para lanzar la pelota es gradual y el sistema de juego es muy competitivo.

Un videojuego versátil que puede ser descargado en más de 47 idiomas diferentes. Su última versión es muy liviana y compatible con casi cualquier dispositivo Android. Recuerda que perfeccionar el tiro en el campo solo requiere de práctica. Así que es hora de descargar el juego.

F1 Mobile Racing

Es un apasionante videojuego de carreras y uno de los mejores juegos de simuladores deportivos de todos los tiempos. Descargando la app podrás elegir entre los diversos pilotos, equipos y los circuitos que integran la máxima categoría en competición de autos del mundo. Compite en duelos y eventos especiales.

Cuenta con múltiples alternativas de juego. Puedes diseñar según tu preferencia el automóvil de tus sueños. Suma piezas adicionales que te hagan dominar la carrera de principio a fin. Suscribiéndote a la página oficial del juego podrás acceder a información privilegiada y obtener datos que te ayuden a conquistar todos los circuitos.

MLB 9 Innings

Es un estelar juego de la franquicia estadounidense de béisbol más famosa del mundo. Este simulador para Smartphone presenta más de 30 estadios deportivos de la liga americana y nacional para que elijas el escenario que prefieras. Los equipos son muy reales, ya que los gráficos en 3D cuentan con tecnología artificial de última generación.

Prepárate para realizar enfrentamientos libres, torneos de Derby Home Run. Disfruta en solitario o en compañía de tus amigos, mientras permanecen conectados a la red. Selecciona los mejores bateadores y lanzadores de la historia para que armes el equipo que todos desearían tener.

Madden NFL Mobile Football

Para los amantes del fútbol americano traemos la última versión de Madden NFL. Descargando la app gratuita para dispositivos móviles Android podrás tener acceso a las últimas temporadas simuladas del deporte rey en Estados Unidos.

Armar un equipo de superestrellas nunca antes fue tan divertido. Detalla los rasgos de los jugadores de tu preferencia o crea de forma personalizada el deportista más esperado. Desarrolla estrategias de juego para que logres la victoria por encima de tus amigos.

Moto GP racing

Intenta ser el campeón del gran premio de motocicletas y de los torneos oficiales que trae este maravilloso videojuego. Esta plataforma virtual es ideal para llevar a cabo partidas en línea con tus amigos. Compite en circuitos cerrados y abiertos, realiza piruetas, sobrepasa obstáculos y gana el campeonato.

El diseño gráfico es de última generación. Los sonidos integrados son muy envolventes y atractivos; simulan perfectamente la pista de carrera. Desafía a tus amigos y consigue la mejor puntuación.

Skateboard Party 3

En este videojuego la competición en patineta es el objetivo principal. La app ofrece características y habilidades de patinadores profesionales. A través de esta plataforma puedes explorar hasta ocho diferentes escenarios que incluyen parques de skate o calles urbanas de diversas ciudades.

El diseño es bastante clásico, pero emula la realidad callejera de los patinadores por excelencia. Compite con tus amigos para ver quién logra realizar los mejores trucos y obtiene la puntuación más alta. Desafía el tiempo ejecutando grandes piruetas.

La diversidad que existe con respecto a los juegos de simuladores deportivos para Android es tan competitiva que elegir al mejor siempre será complicado. Por ello, te invitamos a que pruebes todos y cada uno de los juegos que presentamos. ¡Chécalos!

Anuncios